Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » (Ayuda)es para una buena causa!!!aserca de spotify!!

(Ayuda)es para una buena causa!!!aserca de spotify!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yoeldady

Experto
Experto
ola titanes, bengo solicitando ayuda a expertos,programdores, editores en fin ayuda genera, para la siguinte apps, llamada spotify como muchos sabran es una aplicacion que reproduce musica atraves de streaming lo que su reproduccion. es rapida incluso en las conecciones lentas.
bueno al grano, spotify te da 2 dias de prueba para que lo uses ya pasando no puedes reproducir nada.bueno para no aburrirlos, me gustaria que me ayudaran a encontrar un reset trial, porfavor, espero su ayuda

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
porque no usas Pandora radio, también es muy rápida en reproducciones streaming. nomas que sólo conecta con ip de USA. guarda tus albums de música pero sólo se reproduce por Internet.

Ver perfil de usuario

yoeldady

Experto
Experto
rocket18hgs escribió:porque no usas Pandora radio, también es muy rápida en reproducciones streaming. nomas que sólo conecta con ip de USA. guarda tus albums de música pero sólo se reproduce por Internet.

pero esa app solo es para musica rock??? porque spotify es musica en general y la vd todas las canciones que e buscado las e encontrado ahi!

Ver perfil de usuario

xrwu5

Novato
Novato
Spotify apesta y el servicio es muy caro :'(, seguire dedcargando mis canciones esas cochinadas de streaming no son para mi.

ciaito! :*

Ver perfil de usuario

dark_zod

Avanzado
Avanzado
solo as otra cuenta y ya

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
en Pandora radio escuchas música de todo tipo de género y puedes minimizar la aplicación para seguir navegando en el celular y no se apaga.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]