Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Otras marcas » Ayuda porfavor! liberar ZTE v971

Ayuda porfavor! liberar ZTE v971

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda porfavor! liberar ZTE v971 el Sáb Mayo 04, 2013 8:38 pm

usesss

Novato
Novato
hola nesesito ayuda porfavor!
espero y me puedan apoyar para liberar el celular
zte v971 compañia telcel quiciera cambiarlo de compañia
espero y me puedan ayudar se los agradeceria mucho
Very Happy Very Happy Very Happy

saludos y grACIAS de antemano

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda porfavor! liberar ZTE v971 el Sáb Mayo 04, 2013 8:43 pm

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Yo igual quiero:c yo creo que llendo a vomistar y dices que quieres que te cambien de numerp ellos hacen todo de a gratis

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda porfavor! liberar ZTE v971 el Sáb Mayo 04, 2013 8:46 pm

usesss

Novato
Novato
pues crees tu? que bueno fuera ya q con la compañia que tengo sale muy caro pale

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda porfavor! liberar ZTE v971 el Sáb Mayo 04, 2013 9:05 pm

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Eso me dijieron

Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda porfavor! liberar ZTE v971 el Miér Mayo 15, 2013 10:24 am

para liberarlo debes ser usuario root

Ver perfil de usuario

6 Re: Ayuda porfavor! liberar ZTE v971 el Mar Oct 22, 2013 1:36 pm

es facil amigo solo tienes q descargar del google play un programa q se llama louncherpro una vez ya instalado.

1 oprimes la pantalla donde no hayga ningun icono
2 oprimes la opcion de accesoss directos
3 te vas a activities
4 te habrera un menu y te diriges a engineer mode oprimes ahi y te abrira otras opciones y ledas en la primera q lleva el mismo nombre engineer mode, se te creara un acceso directo si te pide cambiar el nombre no lo hagas dejlo a si y ledas ok.
5 entras al acceso directo y te diriges a SIMMeLOOK
6 te dara 5 opciones (network personalization, network subset personalization, service provider perzonalization, corporate personalization y sim personaalization)
7 lo que aras es lo siguiente vas a bloquear las opciones (network subset personalization, service provider perzonalization, corporate personalization y sim personaalization) para hacer esto entras a cada una de las opciones y le daras en unlock permanently le das en el boton de finish y listo queda bloqueado lo mismo con las otras 4 opciones ya q esten todas bloqueadas hacemos lo siguiente.
8 entran a network personalization, unlock en el espacio en blanco escrivez 12345678.
9 oprimes flnish, yes y en cuestion de 5 a 10 segundos el celular ya esta liberado.
10 ya para terminar ledamos una vez atras y nos dirigimos a donde dice unlonck permanently selecionas, oprimes finish y listo eso es todo lo que tienes q hacer.

lo bueno es q esto no daña tu cel, ni pierdes garantia de echo si lo restauras de fabrica se pierde la liberacion pero puedes volver a ponerlo y hacer lo mismo y se vuelve a liberar.

Ver perfil de usuario

7 Re: Ayuda porfavor! liberar ZTE v971 el Mar Oct 22, 2013 1:47 pm

Hola amigos espero eso les sirva.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

8 Re: Ayuda porfavor! liberar ZTE v971 el Mar Oct 22, 2013 1:51 pm

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Un poco atrasado lo libere hace mucho pero gracias(?) Para los nuevos

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]