Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General »  aporte : Custom Firmware ZTE - V791 Telcel Mexico

aporte : Custom Firmware ZTE - V791 Telcel Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola buenos dias hace unos dias contacte a Dai VietPda y le pregunte si nos podia ayudar aqui en mexico.

Aqui la respuesta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chequen..

Ver perfil de usuario

crash95

Super Moderador
Super Moderador
lol!

________________________________________________________________________________________________________________________________

VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
atencion la aplicacion de la tv no se encuentra!!!!

Ver perfil de usuario

ricardo_aj

Avanzado
Avanzado
ivan_16_992 escribió:Hola buenos dias hace unos dias contacte a Dai VietPda y le pregunte si nos podia ayudar aqui en mexico.

Aqui la respuesta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

chequen..

pues contacta a Dai VietPda y cuestionalo, eso te pasa por andar de hocicon lucido y al final se quedo con -1

Ver perfil de usuario
pues minimo trato de buscar alternativas y trato de comunicarme y no solo me pongo a buscar asta que alguien lo aga y pues con ayuda de el ya pude modificar mi cel y la verdad quedo chido!!! jeje me rio en tu cara!!!!

Ver perfil de usuario

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto
Istalen el zip para tener la tele yo istale esa rom y luego el zip y ma jalo bien la trle

Ver perfil de usuario

CHOCOKUAC

Novato
Novato
ivan_16_992 escribió:pues minimo trato de buscar alternativas y trato de comunicarme y no solo me pongo a buscar asta que alguien lo aga y pues con ayuda de el ya pude modificar mi cel y la verdad quedo chido!!! jeje me rio en tu cara!!!!

Muy bien amigo, se agradece el aporte

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]