Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » me conviene una tablet logix??

me conviene una tablet logix??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 me conviene una tablet logix?? el Dom Mayo 05, 2013 7:55 pm

Eagle81

Experto
Experto
quiero comprarme una tablet pero no mui cara y vi unas en chedraui de 1500 o 2500 y pus queria saber como salen??
tambien vi una en del sol que me llamo la atencion es una tablet logix con android 4.0.4 en $2000 alguien sabe como salen?? si es multitouch? el procesador ? soporta 3D sin usar chainfire? trae entrada usb??

Ver perfil de usuario

2 Re: me conviene una tablet logix?? el Dom Mayo 05, 2013 8:09 pm

monge

Anbu
no se nada sobre esa pero si no tienes mucha plata complate la smartpad Aatvio la venden en wallmart, tiene soporte usb,banda ancha, actualizacion a jb juegos de gameloft una buena opcion yo la tengo .

________________________________________________________________________________________________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

3 Re: me conviene una tablet logix?? el Dom Mayo 05, 2013 8:58 pm

Eagle81

Experto
Experto
cuanto cuesta???

Ver perfil de usuario

4 Re: me conviene una tablet logix?? el Dom Mayo 05, 2013 9:05 pm

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
Ami igual me intereso pero no se nada de ella creo que comprare la tablet titan o unas que andan en 1500 con teclado y stylus

Ver perfil de usuario

5 Re: me conviene una tablet logix?? el Dom Mayo 05, 2013 9:09 pm

*wolf*

Experto
Experto
el monge esta wey, si eres no muy conocedor de android, no te recomiendo la smarpad, te dara muchos problemas ala larga, basta con buscar lo que piensa la gente de ella en google, yo acavo de adquirir la skypad en chedrahui en 1700 y va que vuela, los games hd van bien fluidos. saludos

Ver perfil de usuario

6 Re: me conviene una tablet logix?? el Dom Mayo 05, 2013 10:00 pm

Eagle81

Experto
Experto
*wolf* escribió:el monge esta wey, si eres no muy conocedor de android, no te recomiendo la smarpad, te dara muchos problemas ala larga, basta con buscar lo que piensa la gente de ella en google, yo acavo de adquirir la skypad en chedrahui en 1700 y va que vuela, los games hd van bien fluidos. saludos
:O m puedes decir sus karacteristicas por favor?? a ver k roio

Ver perfil de usuario

7 Re: me conviene una tablet logix?? el Dom Mayo 05, 2013 10:03 pm

duarte

Game Master
Game Master
pues yo no te lo recomiendo (lo barato sale caro y lo caro sale barato)
pues yo la verdad no confio en esas tablet por unos motivos: aveses no soporta multitarea, multitouch o no reproducen bien los juegos en 3D.

Ver perfil de usuario http://instagram.com/raaaaziel#

8 Re: me conviene una tablet logix?? el Dom Mayo 05, 2013 10:07 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
La galaxy tab 2 (la de 7") vale 4,000 te sale mejor

________________________________________________________________________________________________________________________________
Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

9 Re: me conviene una tablet logix?? el Dom Mayo 05, 2013 10:08 pm

Daxeleit

Super Moderador
Super Moderador
monge escribió:no se nada sobre esa pero si no tienes mucha plata complate la smartpad Aatvio la venden en wallmart, tiene soporte usb,banda ancha, actualizacion a jb juegos de gameloft una buena opcion yo la tengo .
La que anuncia Laura bozo en televisa? Xd

Hola Invitado Sigueme En Twitter Y Te Seguiré, Click En La Imagen! Very Happy

Ver perfil de usuario

10 Re: me conviene una tablet logix?? el Dom Mayo 05, 2013 10:16 pm

Eagle81

Experto
Experto
es que no me puedo dar el lujo de gastarme 3000 o 4000 varos en una cosa por pido recomendaciones d preferencia que no esten arriva de 2000 varos

Ver perfil de usuario

11 Re: me conviene una tablet logix?? el Dom Mayo 05, 2013 11:50 pm

mi primo tiiene una tablet que se llama vita android y es una cosa de 5 pulgadas que parase playstation vita pero con android y se ve miu buena

trae un cortex a5 y la compro por 1100 pesos

Ver perfil de usuario

12 Re: me conviene una tablet logix?? el Lun Mayo 06, 2013 12:20 am

Eagle81

Experto
Experto
Breakthoven666 escribió:mi primo tiiene una tablet que se llama vita android y es una cosa de 5 pulgadas que parase playstation vita pero con android y se ve miu buena

trae un cortex a5 y la compro por 1100 pesos
en que tienda la compro?? se oye buena xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]