Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » Ayuda!!! activar red en BlackBerry curve 9300

Ayuda!!! activar red en BlackBerry curve 9300

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda!!! activar red en BlackBerry curve 9300 el Mar Mayo 07, 2013 9:16 am

Saludos amigos

tengo un problema:
tengo BlackBerry curve 9300 el cual se mojo y logre salvarlo, cuando lo encendia me decia que tenia que recargar el SO asi que decidi recargarle el sistema con BBSAK y todo perfecto...
el telefono ya inicia y funciona bien

El problema es que no tiene red (En la pare superior donde marca la red marca OFF) y no se como activarlo
La compañia es MOVISTAR

espero y me puedan ayudar
SALUDOS

Ver perfil de usuario

mexiboy

Avanzado
Avanzado
No soy muy experto en los bb pero mi hermano tiene un bb9530 y tenia el mismo problema y lo resolvio en opciones-red y desactivo y activo la red y listo volvio a tener red

Ver perfil de usuario

roger021

Avanzado
Avanzado
amigo al parecer el sistema no habra cargado correctamente sino intenta lo de activar y desactivar la red sino te funciona checa que el chip este bien colocado y dejalo secar bien .....si por alguna razon no funciona no se que podria ser solo eso te digo y suerte amigo

Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
Posicionate hasta arriba donde te marca la hora y fecha, presionas el botón de en medio k nose como se llame jaja entras hay y hay te dice gestionar conecciones y activas red móvil
Yo tengo el mismo cel

Ver perfil de usuario
Muchas gracias
les dejp +1
efectivamente era cosa de activar la red
me costo un poco por que es la primera ves con un blackberry
gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]