Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ayudaa!! en Facebbok!! Doy +1 a quien me ayude a votar!!

Ayudaa!! en Facebbok!! Doy +1 a quien me ayude a votar!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hola titanes, el motivo de este temas es para ver si pueden entrar a este link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y votar por "Carmen Aguilera" porfavor, es para que gane un regalo para su mama pero necesita de mas ayuda ya que los demás competidores andan creando cuentas falsas!! (Para votar es necesario darle me gusta a la pagina)

De antemano les agradezco a los titanes que apoyen a "Carmen Aguilera". Esperamos revasar los 200 votos con ustedes, Saludos y Gracias por su tiempo!!

Ver perfil de usuario
Porfa los que me ayuden dejen un comentario y su nombre para ver que ya votaron, no vaya ser que quieran que de +1 solo por comentar ¬¬! jeje, Saludos Titanes!!

Ver perfil de usuario

chikis

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Ya vote por ella espero haberte ayudado

Ver perfil de usuario
Gracias amigo!! ya te di +1

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
listo e.e
saludos

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
oye amigo yo le di like a la pagina pero eso no cuenta como voto o si por que al parecer en un recuadro dice la promocion a terminado y yevas 197 votos .

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Uue no era like a la pagina? .-.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Yo, beberé tu sangre,
Ante almas oscuras te sacrificaré,
Mi amor por ti es eterno;
Como el sueño infinito donde nuestros cuerpos se
Unen y con la muerte juegan caminando sobre
Espadas y durmiendo entre serpientes..
Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
AngeluzMorte escribió:Uue no era like a la pagina? .-.
Me dices a mi men o a xl3g3nd4r103xdetodos modos men el intento le ize no espero ningun +1 solo ayuda cuando lo nesecite.

K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
cuervo escribió:
AngeluzMorte escribió:Uue no era like a la pagina? .-.
Me dices a mi men o a xl3g3nd4r103xdetodos modos men el intento le ize no espero ningun +1 solo ayuda cuando lo nesecite.
A los 2 yo le di a la pagina Razz

Yo, beberé tu sangre,
Ante almas oscuras te sacrificaré,
Mi amor por ti es eterno;
Como el sueño infinito donde nuestros cuerpos se
Unen y con la muerte juegan caminando sobre
Espadas y durmiendo entre serpientes..
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]