Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Your freedom vpn- 07-junio-2013 ( nuevas configuraciones para acelerar tu conexion ) by rocket18hgs

Your freedom vpn- 07-junio-2013 ( nuevas configuraciones para acelerar tu conexion ) by rocket18hgs

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

hgzangetsu

Intermedio
Intermedio
A mi si me konecta your freedom, pro se keda en "now negotiatiating vpn" alguien k sepa por k m sale sto y komo lo arreglo

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
creo que este tema se considera repost deberian eliminarlo porque no modifica nada es lo mismo que los del compañero alexmad

Ver perfil de usuario

TSISMO

Experto
Experto
muchas gracias amigo si funciono +1

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
elmasfregon escribió:creo que este tema se considera repost deberian eliminarlo porque no modifica nada es lo mismo que los del compañero alexmad
retiro lo dicho no habia visto lo ultimo que agregaron hay te van +2

Ver perfil de usuario

Megacubo

Novato
Novato
Pués nada me vuelvo a GB que funciona mucho mejor en mi xperia play. Gracias por la ayuda.

Ni modo a seguir comprando megas con el BAT3 al 5050

Ver perfil de usuario

tuca-moton

Intermedio
Intermedio
muy buenas tardes titanes es mi primer aporte y espero no regarla posteando algo q alomejor ustedes ya saben. Bueno esto es lo siguiente yo intale también el Your freedom y tratando de echarlo a andar me encontré que no solamente cuenta con un servidor q x defaull es Alemania sino q también cuenta con UK,Reyno Unido,CHZuiza,SE.Suecia US.EEUU, CANADAD y otros mas los cuales se pueden repetir con distintas ip externas bueno les dejo imajenes de lo que les digo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ::http://img41.imageshack.us/img41/2038/screenshot2013060815033.png ojala sirva de mucho esto q les digo esto solo se logra cambiando ems03.your-freedom.de x emscualquier numero del 03 al 29.your-freedom.de espero sirva de algo

Ver perfil de usuario

tuca-moton

Intermedio
Intermedio
perdón por no poner los links correcta mente aquí les dejo uno ala vez repito soy nuevo y voy aprendiendo con ustedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ojala sirva de algo

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
La primera imágen:

La segunda:

Y la tercera:

Ya están las imágenes bro Smile

Ver perfil de usuario

yemayaoriginal

Gran Experto
Gran Experto
VAMOS A PROBAR OJALA Y SIRVA GRACIAS

Ver perfil de usuario

Jozu3_Azul

Experto
Experto
Amigo espero y me puedan ayudar, como salto la restricción de tiempo, me dice que debo esperar 90 horas para conectarme de nuevo

Ver perfil de usuario

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
y cuales son las configs amigo?

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
disculpen ya lo vi.. ya lo hice y no veo nada de diferencia pero gracias

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
disculpen ya lo vi.. ya lo hice y no veo nada de diferencia pero gracias

114 region 8 freedom chiapas el Sáb Jun 08, 2013 6:25 pm

pinkfloyero

Avanzado
Avanzado
[b][b]buenas notic[/b]ias[/b]
freedom conectado en chiapas agueboooooo ya la ise correr
ujuuuuuuuuuu yaaaaasa chicosss ya quedo listoooo todas las aplicaciones a todo el sistema android buenas noticias subire el tutoo Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Ver perfil de usuario

tuca-moton

Intermedio
Intermedio
gracias cosanada3250 y en efecto memokalel no hay mejoría con estos servers pero ami si me sirvió cambiar el server Alemania x el de EE,UU bueno la primera media hora mejalo no rápido pero si aceptable pero ahorita ya no mejala ni siquiera conecta. Por lo mismomo q me arranco les hice la observación de los servers pero bueno ay que seguir checando

Ver perfil de usuario

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
pinkfloyero escribió:[b][b]buenas notic[/b]ias[/b]
freedom conectado en chiapas agueboooooo ya la ise correr
ujuuuuuuuuuu yaaaaasa chicosss ya quedo listoooo todas las aplicaciones a todo el sistema android buenas noticias subire el tutoo Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

pues el yourfreedom a funcionado siempre amigo solo q lento pero nunca ha fallado no es noticia hacerla correr Xd y jala con todas las apps o q es lo nuevo q pudiste hacer?

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
amigos me conecta pero de pronto me aparece en la puerta un signo de interrogación que dice intentando conectar...podrían ayudarme por mp? gracias

Ver perfil de usuario

jaiva100

Novato
Novato
muy buenas noches disculpen quien me podria ayudar tengo el problema que me dice conectado pero no puedo abrir ninguna pagina ni mandar mensajes en whatsapp de antemano gracias

Ver perfil de usuario

mexiboy

Avanzado
Avanzado
bueno amigos pues informando que funciona en vomistar pero solo abre el nativo con la pagina de vomistar y no funciona ninguna app

Ver perfil de usuario

120 No me conecto el Sáb Jun 08, 2013 8:57 pm

a mi no me quiso conectar, con que perfil de internet se esta usando??

configure y todo pero aun asii no me muestra ni una pagina

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
exuiste alguna alternativa para 2.3.7 :c es que no m gusta 4

Ver perfil de usuario

Ilichbustamante

Gran Experto
Gran Experto
gasta saldo? Anda al 100 ?

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
si gasta saldo y pues nomas te da unas horas de navegación por día.

Ver perfil de usuario

dresa72

Novato
Novato
excelente amigo, lo probare en la region 5 saludos

Ver perfil de usuario
muchas gracias bro espero sea valido para pc tambien

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente