Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Your freedom vpn- 07-junio-2013 ( nuevas configuraciones para acelerar tu conexion ) by rocket18hgs

Your freedom vpn- 07-junio-2013 ( nuevas configuraciones para acelerar tu conexion ) by rocket18hgs

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 8.]

conecta pero no entra a nada,nomas me conecto como 1minuto y apareció una llave,pero luego ya no,ahora solo me conecta y ya.

Ver perfil de usuario

sevenvyns

Intermedio
Intermedio
es lentisimo prefiero perfil idearg

Ver perfil de usuario
gracias me va muy lento.... quiero saber si teniendo este VPN de paga me ira mas rápido... o que otro VPN de paga funciona rápido y con el nuevo puerto de t3lc3l ???
me funciono en región 3 en un nexus 4

Ver perfil de usuario

bludemo84

Experto
Experto
jaiva100 escribió:alguien se puede conectar con este metodo en region 7? hice todo como lo dice y nada mas no jala de todas maneras gracias  rocket18hgs +1

si conecta region 7 pero lento aun tengo un lg l9

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
maclovio2013 escribió:gracias me va muy lento.... quiero saber si teniendo este VPN de paga me ira mas rápido...  o que otro VPN de paga funciona rápido y con el nuevo puerto de t3lc3l ???
me funciono en región 3 en un nexus 4
mientras lo uses con dns y como user trial solo te da un tiempo para usarlo y te desconecta hasta unos dias. la inica forma que funciona full es con un ip charger y con un puerto abierto en telcel.

Ver perfil de usuario

jatake

Avanzado
Avanzado
grasias brou

Ver perfil de usuario

comeon123

Novato
Novato
Hola, chicos, hoy voy a compartir mi experiencia de compra en línea aquí. es muy orgulloso de decir eso. porque tengo muchos buenos comentarios sobre mi profundo amor inteligente que compré en línea
el año pasado. Este 5 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.2 Smartphone que he utilizado durante un año. durante este tiempo, caí hacia abajo varias veces, y caí en el agua y otros daños. tanta suerte, que está bien. sin ningún roto. Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono.
por su parte, era 159,99 €, lo más barato. Puedo afirmar que es el precio más bajo en España. Tengo muchos elogios sobre el teléfono. cómo expresar mis sentimientos, muy difícil. Lo tomo como mi viejo amigo, no importa a dónde vaya, me lo llevaré.
este 5 pulgadas S4 Android 4.2 Smartphone 8MP me hace muy orgulloso. sin precedentes bueno. perfecto! cosas buenas para compartir con todo el mundo. por supuesto, presento esta tienda china perfecto para usted, muchos amigos españoles compran productos eléctricos aquí. ya que vende el precio bajo, la mejor calidad, buen servicio, entrega safty. en una palabra, muy buen vendedor.
este especial € 159.99 5 pulgadas S4 N9500 ​​Android 4.1 Smartphone. el más barato y más caliente en España. También productos de esta tienda de mayor venta. a través de mi propia experiencia, garantizan mi personaje, digno de confianza, lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
Rocker... Disculpa no te entendí lo del ip changer... Lo que quiero es tener internet ilimitado ya que en mi pueblo solo hay internet por t3/c3/... Antes tenia el droidvpn y estaba a dias de darle upgrade en paypal pero dejo de funcionar.. Ahora parece que funciona freedom pero pues lo quiero hacer premium pero pues si esta igual de lento pues no vale la pena darle upgrade...
Por eso quiero saber si saben alguna aplicación aunque de paga que se pueda usar sin saldo t31(31? Se los agradeceria

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
aún que seas premium mientras lo uses con DNS va hacer lento, ya que la navegación en dns así es. el ip changer es para cambiar tu ip ya que your freedom te da el tiempo de navegación según tu ip, con ip lo vas a cambiar para que te de más tiempo.

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
a quien le esta funcionando ahorita con T3lz3l?

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
a mi si , nomas que ya se me acabo el tiempo de navegación.

Ver perfil de usuario

sevenvyns

Intermedio
Intermedio
lento

Ver perfil de usuario

crack13

Novato
Novato
+1 funciona R6 apenas estoy probando en mi L7 chido ya tenia rato sin interfree...!!!

Ver perfil de usuario
no me funciona me sale un signo de interrogacion en la puertita solo conecta unos segundos y se va seguire intentando saludos

Ver perfil de usuario

aian525

Novato
Novato
si me sirve ya desde mas de 10 dias pero como todos sabemos si es lento!! lo que quiero saber es si tiene alguna restriccion de datos que puedas descargar x dia dentro de las 3 horas diarias k t dan?? para k no me vuelvan a suspender mi cuenta 90 horas!!

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
tienes que descargar un iP changer para que cada vez que te conéctes te de otro ip y naveges todo el día.

Ver perfil de usuario

jatake

Avanzado
Avanzado
grasias broder

Ver perfil de usuario

rudii

Novato
Novato
a alguien le pasa que el rayo no cambia de figura ni aparezca la x, si saben como repararlo porfa posteen

Ver perfil de usuario

chino_7

Novato
Novato
alguien me puede ayudar ,es q me conecta pero despues aparace un signo de exclamacion en la puerta del icono y no conecta nada

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
si eres telcel México asegúrate que estés usando el perfil Internet y configura bien haciendo login con tu cuenta y asegúrate que lo tengas configurado para que conecte por DNS y palomea todos los cuadritos.

Ver perfil de usuario
si amigo ya era hora es lentisimo se te agradese mas 1 gracias

Ver perfil de usuario

chicha

Novato
Novato
ami me sale un signo rojo alguien me puede ayudar se agradeceria

Ver perfil de usuario

misterio80

Experto
Experto
Ami tambien supuestamrnte hoy esta laactualizacion pero no se que onda se conecta y me arese! De color rojo en

Ver perfil de usuario

aian525

Novato
Novato
k fue lo que paso después de actualizar la apk. ya no quiere conectar y me salen los signos de admiración rojos que no puede conectar con el servidor alguien podria ayudarme!!??

Ver perfil de usuario

valkantar

Novato
Novato
yo estoy en culiacan sinaloa, no se que region es pero si conecta y hasta funciona el whatsapp, opera mini, skyfire, crome

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente