Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Your freedom vpn- 07-junio-2013 ( nuevas configuraciones para acelerar tu conexion ) by rocket18hgs

Your freedom vpn- 07-junio-2013 ( nuevas configuraciones para acelerar tu conexion ) by rocket18hgs

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
pues a mi todavía me carga con la actualización.

Ver perfil de usuario

mikedive

Gran Experto
Gran Experto
Lastima que tengo android 2.3

Ver perfil de usuario

crack13

Novato
Novato
cual ip changer usas rocket..??

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ps se cierra :c cuando conecta por que pasa eso o que le tengo que cambiar la rom o instalar otra cosa¿?

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
pues ami si me konekta (tan lento q es komo si no...) pero el droid vpn no... (hasta orita toi kalando esto por lo del 4.0+...)

si alguen me puede dar una orientada no me kairia mal...xp [jamas habia usa ni una de esas 2 app...]

^^

Ver perfil de usuario
Por que en sale intentando iniciar conexión con ems2

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
ektor manuel escribió:Por que en sale intentando iniciar conexión con ems2
porque este es el Server con el que se quiero conectar, pero te conecta?????

Ver perfil de usuario

markhomex

Novato
Novato
Buenas rocket18hgs ya puse las configuraciones que diste y en mi cel se queda negociando VPN que puedo hacer?

Ver perfil de usuario

jackblack

Master Picture
Master Picture
rocket18hgs escribió:a mi si , nomas que ya se me acabo el tiempo de navegación.

rocket18hgs escribió:tienes que descargar un iP changer para que cada vez que te conéctes te de otro ip y naveges todo el día.

????????????????????????????????

cual ip changer usas? creo que mas bien detecta la mac, a mi el ip changer nunca me funko

Ver perfil de usuario
hola ago todo lo que dicen aqui pero no me conecta algien me puede ayadar

Ver perfil de usuario

mike066

Gran Experto
Gran Experto
Funciona todavia o ya no???

Ver perfil de usuario

miikesito

Novato
Novato
hola tengo una duda en donde dice " DNS max pon 1000 y donde dice DNS min pon 4444" es mil o es diez mil????

Ver perfil de usuario

exuar

Novato
Novato
Ola bro como cambio donde dice servidor localizado ayuda +1

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
exuar escribió:Ola bro como cambio donde dice servidor localizado ayuda +1
quieres cambiar de server????? donde dice Server cambia el número por uno del 1 al 23 pero no todos son gratis.

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
ami no me funciono

Ver perfil de usuario

carlos2561

Experto
Experto
a mi no me conecta, con que perfil se debe de utilizar, con perfil internet o con el perfil ideas?

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
con perfil Internet pero tienes que tener cuenta en your freedom y conectarte atravez de dns

Ver perfil de usuario

grupotitan

Intermedio
Intermedio
Hola amigos las molestias q lesvengo a dar es para desirles en q perfil funciona la app soy de Tijuana México y soy Telcel xfabor ayudenme de antemano les doy las gracias..(y)

Ver perfil de usuario

grupotitan

Intermedio
Intermedio
Amigos soy de México regional 1 alguien me puede decir en que perfil conecta soy de Telcel x fa ayuda..

Ver perfil de usuario

grupotitan

Intermedio
Intermedio
Amigos soy de México region 1 alguien me puede decir en que perfil conecta soy de Telcel x fa ayuda..

Ver perfil de usuario

aldo_eskatos

Master J2ME
Master J2ME
orales que vien men saludoss +1

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
grupotitan escribió:Amigos soy de México region 1 alguien me puede decir en que perfil conecta soy de Telcel x fa ayuda..
sólo conecta con perfil Internet o BAM. si ocupas más información manda mp.

Ver perfil de usuario

kuya3579

Novato
Novato
Hola, amigos españoles . Por qué necesita un Smartphone ? si quieres, tengo una tienda en línea maravillosa de introducir . es muy perfecto. todos los productos son de descuento loco.

especial 5,0 pulgadas Android 4.2 Galaxy S4 . 90 % de descuento ahora . Lo compré la semana pasada, hoy lo recibí. tan increíble. todos son muy bien embalado . incluyendo: batería, USB , GPS y

otros equipos . el quad -core es , pantalla grande suave y de alta definición, 8MP, me hace tan sorpresa. mucho mejor de lo que esperaba . Esta mañana , se cayó del escritorio,

pero no es de ningún partido . Me siento tan sorprende por la calidad increíble del teléfono. Lo compré en un precio especial de € 99,99 por lo barato. Sin embargo , en bienes tienda de España , es mucho

más caro que éste, pero su calidad no es buena . Puedo decir que es el teléfono más barato en España . por su parte , es la mejor calidad. para mí , es el mejor que

comprado. Me presento a mis amigos hoy , todos dicen que es tan perfecto, muy rentable , muy merecen , muy creíble . muchos buenos elogios a esta perfecta Android

4.2 Galaxy S4 . también compran de esta tienda. Mientras tanto , todos nos caja del teléfono gratuito y protector de la pantalla como regalo . buen vendedor. no pagar los aranceles, tan maravilloso .

a través de mi propia experiencia, esto populares pulgadas Android 4.2 Galaxy S4 N9500 ​​8MP 5.0 es la mejor venta de productos en esta tienda. es realmente un Smartphone perfecto , muy recomendable

a todo el mundo : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

este teléfono es tan de moda , muy fino y ligero. un alto grado de inspiración . imágenes claras , buen color . rentable , muy elegante . más alta durabilidad de la batería . la

quad -core es suave, sobre todo, como la pantalla grande estupenda, todo perfecto. batería especialmente corto tiempo de carga. 10 minutos se pueden llenar . cuanto mayor sea la espera

tiempo, la batería es la mayor radiación . de hecho, es perjudicial para la salud humana. para ello , de hecho , el tiempo de carga más corto , el más conveniente un teléfono para nosotros . uno de

mis amigos compran seis teléfonos una vez, enviar estos teléfonos a sus amigos , tan maravilloso . , no se dude como nosotros ! realmente perfecto ! no te lo pierdas
 si usted no necesita este teléfono , usted puede saber algo acerca de este teléfono . gracias . así que por favor abra mi enlace , encontrará mucha sorpresa .

Ver perfil de usuario

frankyyy21

Miembro ELITE
Miembro ELITE
junio... todavia funciona???
feliz halloween =)

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
claro que funciona, nomas que descarga la más actual en la página oficial de yourfreedom .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente