Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Your freedom vpn- 07-junio-2013 ( nuevas configuraciones para acelerar tu conexion ) by rocket18hgs

Your freedom vpn- 07-junio-2013 ( nuevas configuraciones para acelerar tu conexion ) by rocket18hgs

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Fue lo que vino a la primera caida y ahi sigue nadmas que lento

Ver perfil de usuario

jaimez61

Experto
Experto
si conecta nada mas palomeen las 5 primeras opciones en conexion de servidor y en donde esta dns max 1000 dns min 4444 y dns repetition interval ponen 8000 y les va a funcionar

Ver perfil de usuario
buen aporte carnal

Ver perfil de usuario

jaimez61

Experto
Experto
DE NADA

Ver perfil de usuario

olivero95

Novato
Novato
amigo no me aparece conexion de servidor que ago?

Ver perfil de usuario

jaimez61

Experto
Experto
reinicia tu cel

Ver perfil de usuario

jaimez61

Experto
Experto
una nueva configuracion solo palomean las 3 primeras opciones en modo de coneccion ponen DNS y en asistente abren y palomean todo exepto UDP y palomean y usen el servidor ems02 o 03 son los k conectan mejor y asi debe conetar y si kieren que les conecte ilimitado sin la restricion delas 2hras manden mensaje privado y se las paso

Ver perfil de usuario

edgarm5566

Intermedio
Intermedio
jaimez61 escribió:una nueva configuracion solo palomean las 3 primeras opciones en modo de coneccion ponen DNS  y en asistente  abren y palomean  todo exepto UDP y palomean  y usen el servidor ems02 o 03 son los k conectan mejor     y asi debe conetar  y si kieren que les conecte ilimitado sin la restricion delas 2hras manden mensaje privado y se las paso
Hola amigo te mandr inbox porfas pasame el metodo le di +1 a tu comentario

Ver perfil de usuario

jaimez61

Experto
Experto
ya te lo mande
 Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz 

Ver perfil de usuario
a mi nop??? bueno solo queria corroborar sobre si es usar la version de your fredom y desconsectrase antes de la hora??...

Ver perfil de usuario

jaimez61

Experto
Experto
jsbetancourt
tienes blokeado para tus mensajes privados

Ver perfil de usuario

jaimez61

Experto
Experto
termina la hora y te vuelves a conectar

Ver perfil de usuario

jaimez61

Experto
Experto
a se me olvidaba tienen que ser root a su cel

Ver perfil de usuario
jaimez61 escribió:una nueva configuracion solo palomean las 3 primeras opciones en modo de coneccion ponen DNS  y en asistente  abren y palomean  todo exepto UDP y palomean  y usen el servidor ems02 o 03 son los k conectan mejor     y asi debe conetar  y si kieren que les conecte ilimitado sin la restricion delas 2hras manden mensaje privado y se las paso

Soy muy nuevo y no te puedo mandar privados Sad me podrias contactar? saludos y gracias!

Ver perfil de usuario

eduardo31

Novato
Novato

Hey mi cuenta no deja enviar mensaje privado me pueds enviar un mensaje de como conectarme ilimitado xfa

Ver perfil de usuario

lozper

Novato
Novato
We no mans como le hace para obtener los datos de la cuenta de corro????????????

Ver perfil de usuario

ulises050493

Intermedio
Intermedio
gasta saldo amigo?

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
si gasta saldo y nomas da una hora al día sin necesidad de registro.

Ver perfil de usuario

EddyPerez

Novato
Novato
Hola me gustaria saber el metodo para sober pasar las horas que brinda yourfreedom. Favor contactame ya que no me deja enviar msj por aqui. Mi whatsapp es 829-837-4217 gracias

Ver perfil de usuario

ellalo85

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
conecta pero no me da datos

Ver perfil de usuario http://www.lalotorres.comlu.com/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8