Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps

(Super aporte) Como cambiar Avatar +caps

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Vie Mayo 10, 2013 10:19 pm

cheras_1


Avanzado
Avanzado
Bien a lo mejor muchos no saben cambiar el avatar osea su imagen de perfil bien primero vamos a nuestro perfil:



despues a donde dice avatar:



Una vez estando hay le damos elegir y seleccionamos nuestra imagen jpeg de nuestro cel o pc o en su defecto le damos en mostrar galeria y seleccionamos uno de los que hay en el foro:



Bien se despide su amigo noe espero sus +1.

Ver perfil de usuario

2 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Vie Mayo 10, 2013 10:23 pm

jubman


Gran Titan
Gran Titan
pues esta bien... (yo lo q noc es poner el videito de you tube...xD)

simple,rapido buen tuto...

Ver perfil de usuario

3 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Vie Mayo 10, 2013 10:38 pm

cheras_1


Avanzado
Avanzado
si muchos no saben como

Ver perfil de usuario

4 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Vie Mayo 10, 2013 10:39 pm

cenkuer


Gran Titan
Gran Titan
Super aportazo e.e Jajaj buen tuto

Ver perfil de usuario

5 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Vie Mayo 10, 2013 10:42 pm

rock897


Master Android
Master Android
Aunque Yo aprendí Solo u.u Pero Buen Aporte (:

Ver perfil de usuario

6 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Vie Mayo 10, 2013 10:46 pm

Ulisio


Master J2ME
Master J2ME
Bien para los novatos.

Ver perfil de usuario

7 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Vie Mayo 10, 2013 10:52 pm

rocket18hgs


Gran Titan
Gran Titan
puedes hacer un tutorial de como poner caps en los aportes usando imageshack.us porfas. te dejo 1

Ver perfil de usuario

8 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Vie Mayo 10, 2013 10:57 pm

zevaz12


Master Android
Master Android
Buen aporte, hay muchos que todavía no saben.

Ver perfil de usuario

9 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Vie Mayo 10, 2013 11:27 pm

King Spam


Miembro ELITE
Miembro ELITE
Súper aporte bro has uno de como poner firma Very Happy

Ver perfil de usuario

10 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Vie Mayo 10, 2013 11:35 pm

cosanada3250


Gran Titan
Gran Titan
Yo sin saber nada así le hice, solo es cuestión de leer jaja no se como hay quienes no saben jaja buen aporte y saludos! Very Happy

Ver perfil de usuario

11 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Vie Mayo 10, 2013 11:47 pm

fabian09


Gran Titan
Gran Titan
yo solo lo aprendí jeje lol! ojala y les sirva a los que todavía no saben como

Ver perfil de usuario

12 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Sáb Mayo 11, 2013 10:14 am

poker

Ver perfil de usuario

13 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Sáb Mayo 11, 2013 11:34 am

javix777


Gran Titan
Gran Titan
pfff... sto es spam...

Ver perfil de usuario

14 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Sáb Mayo 11, 2013 11:40 am

elmasfregon


Titan Leyenda
Titan Leyenda
Llego papi....
Javi no te enojes weee no es spam el spam lo haces con tus comentarios

Ver perfil de usuario

15 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Sáb Mayo 11, 2013 11:54 am

jubman


Gran Titan
Gran Titan
exakto... no es spam... [yo al igual q la mayoria lo aprendi solo...] (y auno se poner video en un post...xp)

y pues en el foro no enkontre tuto (talvez no busq bien...) debio de aber un tema enseñando lo basiko... ejem: los kodiguitos para kada koza... ejem: [img_] (aki link y sin _ )[/img_]
etc...



Última edición por jubman el Sáb Mayo 11, 2013 11:56 am, editado 1 vez (Razón : ...)

Ver perfil de usuario

16 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Sáb Mayo 11, 2013 12:26 pm

pucker


Master Proxy
Master Proxy
pinche javi siempre vienes a molestar jajajj

Ver perfil de usuario

17 Re: (Super aporte) Como cambiar Avatar +caps el Sáb Mayo 11, 2013 12:37 pm

elmasfregon


Titan Leyenda
Titan Leyenda
Asi es pucka el javi no agradece deberian banearlo no te creas javi pura broma

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.