Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » PAQUETES INTERNET T3LC3L ANTIGUOS QUE AÚN FUNCIONAN

PAQUETES INTERNET T3LC3L ANTIGUOS QUE AÚN FUNCIONAN

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

COMPROBADO AMIGOS PARA LOS
QUE NO UTILIZAN MÁS DE 30MB
AL MES EL BAT3 AL 5050 SIGUE
FUNCIONANDO TE DA 30MB DURA
30 DÍAS Y CUESTA 30 PESOS CON
ESTO TE DA PARA WHATSAPP
BUENO CALCULÓ TAMBIÉN ESTÁ EL
BAT50 AL 5050 TE DA 50 MEGAS
DURA 30 DÍAS Y CUESTA 50 ESPERO
SEA DE SU UTILIDAD ESTO ES PARA
CUALQUIER TELÉFONO CON
ACCESO A INTERNET ESEPTO BB SÍ
LO TIENEN CONFIGURADO IGUAL
AGARRA

Ver perfil de usuario

gwero

Gran Experto
Gran Experto
+
---
-
buena info! pero casi nunca traigo mas de 20 en saldo!

Ver perfil de usuario

ricardo_aj

Avanzado
Avanzado
te soy honesto, esto sirve para celulares gprs esos si con 30 hasta facebook. pero ya con 3g con la simple localizacion consume al dia como 3mb y el face ni se diga si estas 5 horas te consume como 15mb

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
Yo consumo como 1 gb diario, ni el DroidVPN me rinde con 100 mb diarios XD

Ver perfil de usuario
ja ja amigos sirve en 3g pero lógico que sí lo usan en todas las aplicaciones selos van a consumir de volada yo lo sugerí para whatsapp por eso aclare que para los que consumen menos de 30 o 50 MB

Ver perfil de usuario

the_dark_knight

Gran Titan
Gran Titan
buena info bro

Ver perfil de usuario

toramaru

Gran Experto
Gran Experto
te dire que t3lc3l roba a travez de esto compre 50 mgas y cuando gaste la mitad m llego el mensag q acabo mi promocion

Ver perfil de usuario

*panpors*

Gran Titan
Gran Titan
pues tal ves la ocupe para el whatsapp ya que solo el saldo te lo consume mas rápido que los megas, buena info

Ver perfil de usuario
pues yo creo que tienes otra aplicación que se ejecutó automáticamente por que yo siempre utilizo el de 50 MB y nunca me a pasado eso ayer probé el de 30 y funciona bien en saldo te cobra por kb aparentemente .02centavos pero si llegamos a la conclusión que 1MB tiene 1024 kb entonces 1 MB te cuesta 20 pesos aproximadamente sí no me equivoco

Ver perfil de usuario

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Buena info amigo para los que si pagamos el internet y no andamos robando Smile

Ver perfil de usuario
ja ja ya me dijiste cosas ja ja yo ando en mi android con el openvpn y droidvpn lo del BAT3 lo utilizo sólo whatsapp con un nokia e 5

Ver perfil de usuario

mikedive

Gran Experto
Gran Experto
Esta info de donde la sacaste bro porque cuando compre mi Nokia c3 traia un bolante con esos mismos planes de Internet y si me duraron como una semana el de 30 mb en mi c3 pero ahora estoy mejor en mi android con Internet gratis con droidvpn y openvpn jaja y a buena velocidad

Ver perfil de usuario
sí carnal sólo te aclaró son planes antiguos que telcel ya no promociona pero siguen funcionando y sí tienes toda la rason antes telcel te daba un mes gratis
enviaba bat30 pero ya no

Ver perfil de usuario

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
aun sirven bro?

Ver perfil de usuario

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
son muy pokos megas pero para los ke lo itilizan para facebook wathsapp pz esta bien

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
muy buena info bro y si whats app casi no consume megas es la mejor aplicacion

Ver perfil de usuario
sí funcionan yo siempre e utilizado el bat50 pero antier se me ocurrió mandar el bat3 y sí me funcionó

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Buena info no sabia que se podian utilizar aun..

________________________________________________________________________________________________________________________________
Yo, beberé tu sangre,
Ante almas oscuras te sacrificaré,
Mi amor por ti es eterno;
Como el sueño infinito donde nuestros cuerpos se
Unen y con la muerte juegan caminando sobre
Espadas y durmiendo entre serpientes..
Ver perfil de usuario

kronoz187

Intermedio
Intermedio
muy buena info karnal

Ver perfil de usuario

Chillakiller

Avanzado
Avanzado
A mi tel-cel me da 1 mb=1 peso, a esto sumenle los 2 mb que regala y dura 3 semanas y es acumulable así que al menos a mi me conviene más sólo la recarga y no contratar el bat

Ver perfil de usuario
sí pero telcel te da a peso el mega después de consumir 50 pesos de crédito en internet te llega de promoción un men que dice telcel premia tú consumo de internet y te da tarifa especial de 1 peso por mb pero cada quién con lo suyo

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Acabo de activar el BAT3, aun funciona y tiene vigencia de un mes. Esta bien este paquete pues 30 mb son perfectos para el whatsapp. Ademas si uno tiene un trick funcional, puede seguir navegando con las apps handler sin preocuparse que se consuman sus megas.

Ver perfil de usuario

cristalcian

Colaborador
Colaborador
Aqui les dejo mas info, bienen mas paquetes de internet, pero creo que los unicos baratos son los de 30 y 50 mb por mes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
asi es todos esos paketes funcionan

Ver perfil de usuario

soy rudo

Experto
Experto
¿apoco todavia funkan yo pense ke ya abian fallecido oooorale chato

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente