Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » PAQUETES INTERNET T3LC3L ANTIGUOS QUE AÚN FUNCIONAN

PAQUETES INTERNET T3LC3L ANTIGUOS QUE AÚN FUNCIONAN

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

nismo87

Experto
Experto
aun sirve esta promo? si es asi, para puro whatsapp esta mas que bien.

Otra cosa, como dicen o mejor dicho,, se quejan por ahi de que 30mb no duran nada....

En efecto, en un android no dura mucho logicamente si se estan metiendo a cada rato a facebook, mandando fotos por whatsapp....etc, sumenle que en android varias apps consumen datos ens egundo plano..

Pero para un symbian por ejemplo como n97, c5, los plataforma s40, y otros cels baratones como varios motorolas que ya te incluyen en sus apps whatsapp y facebook no en alta resolucion,,,,estos 30mb realmente duran y hasta sobran.

Ver perfil de usuario

droidxalv

Avanzado
Avanzado
Estan bien caros!!!

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
ya se resIGNARON tan pronto...

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
el ciber vale 10 pesos la hora y es ilimitado los MB k no mame t3lc3l

Ver perfil de usuario

Jose faridis

Gran Experto
Gran Experto
bien pero mejor voy al ciber 5 pesos la hora jajaja

Ver perfil de usuario

jorchzzz

Intermedio
Intermedio
hola una aclaracion que puede ser algo a lo que se puede sacar provecho apartir del 17 de febrero del 2013 los telefonos smart an pasado a los datos nuevos de telcel como blackberry por si se dieron cuanta algunos de los que adquirieron un numero o aquipo nuevo al darlo de alta te preguntaban que si nuestros equipo era un blackberry porke su falla de sus bases de datos los asian pasar como blackberry se preguntaran y esi que tiene que ver, puesto que los servicion blackberry son menos costosos y mas axesibles se podian dar de alta esto solo si no modificaste que tu equipo era un blackberry y te permitia adquirir los paquetes blackberry asta la fecha aun reconoce la mayoria de smartphones como blacksberry teniendo la posibilidad de adquirirlo ojo si lo intentas desde un telefono que no pasa como blackberry en sus datos de telcel te rebotara los mensajes de activacion

Ver perfil de usuario

jorge4703

Novato
Novato
Internet 50 MB
BAT50 $49.00 por 30 días

Internet 150mb
ITC30 $149.00 por 30días.
ahí esta una opción más.

Ver perfil de usuario

armac85

Master Android
Master Android
buena info solo q es mas recomendable usarlo en celulares java

Ver perfil de usuario

twinky99

Intermedio
Intermedio
creo que estos planes y droidwall son una buena opcion para estar conectados

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
Orale hay que probar a ver si aun funcionan

Ver perfil de usuario
solo me robaron mi saldo

MALDITO T3LC3L

Ver perfil de usuario

4t3y

Experto
Experto
de verdad es un robo sus paquetes, si fueran mas accesibles no abria necesidad de inter free, igual a muchos les sirven

Ver perfil de usuario http://www.master-movil.com

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
me sirvió el bat3 Razz

Ver perfil de usuario

ulquiorra zeta

Master Android
Master Android
gracias por la info

Ver perfil de usuario

zavalasamba

Avanzado
Avanzado
excelente vamos a probar

Ver perfil de usuario

Nicanoro

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
con 20 pesos los que prefieran pueden probar esto y navegar en opera y usar a la par por lo menos whatsapp que no gasta mucho

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
pz ni pedo a seguir pagandoo jeje

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
twinky99 escribió:creo que estos planes y droidwall son una buena opcion para estar conectados
buana opción asi lo tengo yo Smile

Ver perfil de usuario

till59

Gran Experto
Gran Experto
si es buena opcion! si tiene ICS mucho mejor ya que no necesitas el droidwall por el sistema ya trae esa opcion para ver que apps quieres que te consuma datos de fondo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2