Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Bam huawei E303s-65 funcionando con openvpn

Bam huawei E303s-65 funcionando con openvpn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bam huawei E303s-65 funcionando con openvpn el Dom Mayo 12, 2013 7:29 pm

Hola titanes pues de tanto intentar conectarme desde mi bam huawei E303s-65 sin tener resultados por un tiempo asta el día de hoy pues esto va así....
entras a este link es un tuto que publico un titan y gracias a el pude conectarme:

1.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y sigues todos los pasos y al ultimo te dice que modifiques el archivo udp, pues nosotros no modificaremos nada lo tomaremos tal y como esta pero en vez de que sea el puerto 80 sera el 9200 o el puerto que este disponible en tu país ejemplo:

FinchVPN-FREE_02_US_NewYork-UDP-80
FinchVPN-FREE_02_US_NewYork-UDP-9200

tomamos el segundo ok.

2.- Lo ponemos en nuestra carpeta confi de openvpn
3.- conectamos la bam y nos conectamos normalmente

NOTA IMPORTANTE: SOLO FUNCIONAN CON LOS DE NEW YORK, SINGAPORE Y DEMVER
CON EL ULTIMO NO FUNCIONA (AMSTERDAM)

sale espero que se de utilidad y a agradecerle al carnalito que posteo el tuto......

Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Yo tengo esa bam y si no se puede conectar por vpn. una pregunta solo funciona con este vpn?

Ver perfil de usuario
si se conecta compita yo me e conectado desde ahí y si funciona pues pruebalo para que te desengañes y descargarte el openvpn y inténtalo suerte

Ver perfil de usuario
para poder conectar el vpn en estas bandas hay que desbloquearlas y actualizar el frimware con el dc unlonker

Ver perfil de usuario

5 Re: Bam huawei E303s-65 funcionando con openvpn el Lun Mayo 13, 2013 10:18 pm

pues ami me sirvió sin necesidad de actualizar nada y pues si me funciona.

Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
No tendras uno de hotsplots o uno que sea ilimitado?

Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Breakthoven666 escribió:para poder conectar el vpn en estas bandas hay que desbloquearlas y actualizar el frimware con el dc unlonker
si ya había leído que un compa pudo conectarse actualizando el firmware pero eso de desbloquearla no creo que tenga que ver cuando le meta saldo vere si hay alguna actualizacion.

Ver perfil de usuario
no tengo hostplots compadre pero ese servidor tiene buena velocidad yo lo estoy ocupando neta que si conecta te lo digo por que lo ocupo si necesita el openvpn lo puedo subir para que lo descarges solo avisame

Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
ya jalo carnal lo usare en linux lo malo es que solo son 3GB, creo que el problema de que no conecta es que se le agrega lport 9200 ay si sabes como tener GB ilimitados me dices gracias

Ver perfil de usuario

10 Re: Bam huawei E303s-65 funcionando con openvpn el Mar Mayo 14, 2013 4:43 pm

spowl escribió:
Breakthoven666 escribió:para poder conectar el vpn en estas bandas hay que desbloquearlas y actualizar el frimware con el dc unlonker
si ya había leído que un compa pudo conectarse actualizando el firmware pero eso de desbloquearla no creo que tenga que ver cuando le meta saldo vere si hay alguna actualizacion.
si la actualizsas sin desbloquearla no actualiza por que baja el sofware de telcel y desbloqueda baja el sofware original

Ver perfil de usuario

11 Re: Bam huawei E303s-65 funcionando con openvpn el Mar Mayo 14, 2013 4:59 pm

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Breakthoven666 escribió:
spowl escribió:
si la actualizsas sin desbloquearla no actualiza por que baja el sofware de telcel y desbloqueda baja el sofware original
y no tendras el programa para liberarla?

Ver perfil de usuario

12 Re: Bam huawei E303s-65 funcionando con openvpn el Mar Mayo 14, 2013 5:08 pm

spowl escribió:
Breakthoven666 escribió:
spowl escribió:
y no tendras el programa para liberarla?

si pero no es grtuito

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

13 Re: Bam huawei E303s-65 funcionando con openvpn el Mar Mayo 14, 2013 5:15 pm

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
y como cuanto cobran?

Ver perfil de usuario

14 Re: Bam huawei E303s-65 funcionando con openvpn el Sáb Mayo 18, 2013 11:30 pm

iBetou

Novato
Novato
con que programa ejecuto esos archivos? ya lo trate con OPENVPN client y solo se queda en conectando

Ver perfil de usuario

15 Re: Bam huawei E303s-65 funcionando con openvpn el Lun Mayo 20, 2013 7:50 pm

iBetou escribió:con que programa ejecuto esos archivos? ya lo trate con OPENVPN client y solo se queda en conectando

te subí el openvpn descargarlo y instalarlo después copia los archivos y los pegas en la carpeta de openvpn llamada confi:

C:\Program Files\OpenVPN\config

copias el archivo llamado "account" y los servidores vpn
espero te sirva....

descarga del openvpn:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

16 Re: Bam huawei E303s-65 funcionando con openvpn el Lun Mayo 20, 2013 8:38 pm

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Amigo si descubres otros vpn como el finchvpn que sirva en la bam huawei e303 avisas por fa

Ver perfil de usuario

17 Re: Bam huawei E303s-65 funcionando con openvpn el Mar Mayo 21, 2013 9:46 pm

ricardorider

Avanzado
Avanzado
amigo la verdad no te entiendo con cual programa lo abro en windows 8 te pago

Ver perfil de usuario

18 Re: Bam huawei E303s-65 funcionando con openvpn el Vie Mayo 24, 2013 3:33 pm

okidokios

Novato
Novato
gracias yo tengo ese modem oye como le hiciste para desbloquearlo? yo compre los creditos en dcunlocker use el programa y ni me la desbloqueo y se comio los creditos :°(

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]