Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » (proximamente) internet gratis telcel region 8 provado para iphones sin jailbreak

(proximamente) internet gratis telcel region 8 provado para iphones sin jailbreak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jorchzzz

Intermedio
Intermedio
hola buenas tardes logre tener internet funcional en el iphone de telcel lamentablemente no puedo aser capturas desde mi iphone y no se realizarlas desde la pc, nome gusta que lucren con esto por ese motivo pido agradecimientos alos colaboradores tambien pido si alguien podria aser el tutorial con imagenes ya que yo no se de eso.

sera liberado en el trascurso de esta semana si alguein me apoya asi mismo repito odio que lucren con eso, se ase con fin de aprendisaje para todos molesta que al liberarlo me e topado con letreros de gente que cobra por aserlo y a los descubridores que se matan buscando lo asen por aprendisaje y lo comparten

si alguien desea ayudarme para postearlo lo pronto posible mandeme un mp gracias por su atencion espero la ayuda para agilizar el proceso

noticias de esto:
*provado en region 8 quintanaroo
*no a consumido ni datos ni saldo (asta ahora)
*no requiere jailbreak
*es compatible con todos los iphones (funciona de maravilla con 4s a gran velocidad)

Ver perfil de usuario

jorchzzz

Intermedio
Intermedio
se me olvido mencionar que si funciono para esta region es mas probable que sea funcional para todas las geriones ya que esta es una de las que cobra tarifas altas y tiene grandes bloqueas de red

Ver perfil de usuario

Pikolin9

Novato
Novato
Es por vpn?

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
yo tengo un iphone 4s me podrias pasar el tuto.... y si mi pregunta igual es por vpn?

Ver perfil de usuario

jramon2504

Intermedio
Intermedio
Buen dia amigo, soy region 6, estaria bien que pasaras el tutorial para probar y comentar. SALUDOS.

Ver perfil de usuario
Muchas gracias! Estamos en la espera... Suena muy interesante! Saludos

Ver perfil de usuario
soy de quintnaroo lml xD

Ver perfil de usuario http://mcent.com/ref/M5X034/

cernnenus

Experto
Experto
seria un gran sorpresa. tambien tengo iphone el 4s ojala y lo compartas los mas pronto. saludo!! Smile

Ver perfil de usuario

krisher

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
ya te mande un mp para ayudarte y esperemos que agarre en todas las regiones.

Ver perfil de usuario

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
te mando mp para probarlo en ipad

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
Guardalo hasta que se acabe el puerto

Ver perfil de usuario

zevaz12

Master Android
Master Android
pasame el tuto, espero y no tardes en publicarlo

Ver perfil de usuario

jorchzzz

Intermedio
Intermedio
Disculpen la tardansa es tiempo de examenes y estoy algo ocupado por sierto una nueva nota :

*hoy consumio saldo pero continuo funcionando sera testeado en tablets y iphone 5 tiene una desventaja me jalo saldo pero me dejo 1.45 pesos

Ver perfil de usuario

jorchzzz

Intermedio
Intermedio
Lamentblente solo e axedido desde el movil y no me permite abrir los mp

Ver perfil de usuario
me huele a spam

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
Ahora cualquier pelafustán viene a prometernos la luna y las estrellas este tipo de spam no es nada nuebo ya lo había producido antes un tal zor y ahora este post que suena como un novato pero la culpa de el spam es de krhono perdon las faltas ortográficas pero mi iphone no me corrige como debe de ser

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
jorchzzz escribió:Disculpen la tardansa es tiempo de examenes y estoy algo ocupado por sierto una nueva nota :

*hoy consumio saldo pero continuo funcionando sera testeado en tablets y iphone 5 tiene una desventaja me jalo saldo pero me dejo 1.45 pesos

No que no baja saldo? para mi que tenias red libre o megas.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]