Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » (Ayuda)Motorola xt615

(Ayuda)Motorola xt615

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 (Ayuda)Motorola xt615 el Mar Mayo 14, 2013 11:04 am

Alguien que me ayude proporcionandome una ROM para
el dispositiivo.......
MOTOROLA xt615.....
que no tena tantos bugs....
y en el foro no he encontrado ninguna ya la he buscado......
gracias.....

Ver perfil de usuario https://twitter.com/NanoJosue

2 Re: (Ayuda)Motorola xt615 el Mar Mayo 14, 2013 11:31 am

clarck

Novato
Novato
[justify][justify][justify]Que tal amigo, te comento que el bootloader del motorola XT615 esta bloqueado por eso no existen muchas ROMs para este terminal.
Actualmente hay 3 Custom firmwares, los cuales ya he testeado, también tengo un motorola XT615. Está la Rom Motorola Motoluxe XT615 MotoRoX ROM by enox, y estas dos últimas del amigo David Vaz: GuijarroXRom 4.1.1 Jelly Bread y CyanogenMod10. Esta última la acabo de instalar ayer, 13 de mayo de 2013, la estoy probando y hasta ahora todo va bien.
Esto es informativo, el proceso de flasheo y de instalación de las ROMs es bajo tu propio riesgo, los fallos o brickeo que resulte es problema tuyo.
Yo he probado estas ROMs y no he tenido algún problema, de igual manera he leído que muchos han presentado problemas durante la instalación.
Si necesitas ayuda, contactame:

@halogenoss

te puedo pasar los links donde estan posteadas las roms
y los pro
cedimient[/justify]os de ins[/justify]talación.[/justify][/color]
Crédito a los creadores de las roms

[b]

Ver perfil de usuario

3 Re: (Ayuda)Motorola xt615 el Mar Mayo 14, 2013 3:45 pm

si... graciias carnal ess que para esa terminal no hay casi nada...y pasame los links por mensaje o postealos....y cual es la mejor ROM para ti...????

Ver perfil de usuario https://twitter.com/NanoJosue

4 Re: (Ayuda)Motorola xt615 el Sáb Mayo 25, 2013 6:19 pm

Hola amigos yo tambien tengo ese cel con la rom de motorox y tema del jeylly bean jjeje queria preguntar ya que mencionan lo del bootloader este esta bloqueado en nuesto tel hay alguna forma de desbloquear y otra pregunta pueden ustedes utilizar el droid vpn o el openvpn gracias de antemano

Ver perfil de usuario

5 Re el Mar Mayo 28, 2013 1:01 pm

clarck

Novato
Novato
acuariokeiko escribió:Hola amigos yo tambien tengo ese cel con la rom de motorox y tema del jeylly bean jjeje queria preguntar ya que mencionan lo del bootloader este esta bloqueado en nuesto tel hay alguna forma de desbloquear y otra pregunta pueden ustedes utilizar el droid vpn o el openvpn gracias de antemano

no se puede desbloquear y no se podrá ya que motorola anunció que este terminal no recibirá actualización. En cuanto a las aplicaciones te comento que si se pueden utilizar, yo utilizo las dos y todo bien, también puedes utilizar el tunneldroid.

Ver perfil de usuario

6 Clarck el Mar Oct 08, 2013 12:54 pm

clarck escribió:
Que tal amigo, te comento que el bootloader del motorola XT615 esta bloqueado por eso no existen muchas ROMs para este terminal.
Actualmente hay 3 Custom firmwares, los cuales ya he testeado, también tengo un motorola XT615. Está la Rom Motorola Motoluxe XT615 MotoRoX ROM by enox, y estas dos últimas del amigo David Vaz: GuijarroXRom 4.1.1 Jelly Bread y CyanogenMod10. Esta última la acabo de instalar ayer, 13 de mayo de 2013, la estoy probando y hasta ahora todo va bien.
Esto es informativo, el proceso de flasheo y de instalación de las ROMs es bajo tu propio riesgo, los fallos o brickeo que resulte es problema tuyo.
Yo he probado estas ROMs y no he tenido algún problema, de igual manera he leído que muchos han presentado problemas durante la instalación.
Si necesitas ayuda, contactame:

@halogenoss

te puedo pasar los links donde estan posteadas las roms
y los pro
cedimient
os de ins
talación.
[/color]
Crédito a los creadores de las roms

[b]

Necesito que me pases por mensaje los link de las roms, ya que puse una y me tiro error y no me anda el celular ahora, entra en modo bootloader para poner otra, pero ninguna anda de las que pruebo, cuando puedas pasarmelas avisame desde ya gracias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mandame por facebook si podes estoys conectado todo el dia practicamente, gracias de verdad.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]