Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Ayuda » Ayuda internet gratis Alcatel 802

Ayuda internet gratis Alcatel 802

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Mar Feb 07, 2012 9:49 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Miren tengo este problema, antes yo si tenia internet gratis con el perfil de Ideas Telcel usando el metodo redirectit.itelcel.com y ponia instalar y entrar a cualquier navegador como Opera Mini o Uc Browser, pero desde hace unos dias cuando empezo a fallar el metodo redirectit, ya no entra a ninguno, ya probe instalar nuevos Opera Mini con los nuevos metodos como el teler2 o el nuevo redirectit y nada... El alcatel a la hora de conectarse a internet sale una flechita azul en la parte de arriba, ahora quiero instalar una nueva app handler y ya ni sale esa flechita (significa que no conecta?)
El opera mini antiguo que usaba cuando intento entrar alguna pagina si me aparece la flechita azul de conexion, pero sale en el OM error de conexion etc...
Ayuda! llevo ya mas de una semana sin internet en el movil ya intente de todo y nada aqui en Region 8.
¿Que puedo hacer, usar otro perfil o que?

De antemano, gracias.

Ver perfil de usuario

2 Re: Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Mar Feb 07, 2012 10:01 pm

[b]te recomiendo el opera handler 6.5
frontquery: redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX
Remove port: x
proxy tipe: http
proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si no te funciona cambiale el filter
*(socket: mini5-1.opera-mini.net
mini5.opera-mini.net\http:
global-turbo-1-lvs-
usa.beta.opera-mini.net:80
global-turbo-1-lvs-
usa.beta.opera-mini.net:80)

copia y pega bien fijate en los espacios y en las mayusculas minisculas saludos!

Ver perfil de usuario

3 Re: Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Mar Feb 07, 2012 10:10 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Amigo ya intente ese metodo, pero no me conecta...veo que eres tambien de yucatan, a ti te funciona?

Ver perfil de usuario

4 Re: Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Mar Feb 07, 2012 10:29 pm

xThrash escribió:Amigo ya intente ese metodo, pero no me conecta...veo que eres tambien de yucatan, a ti te funciona?

sime funciona pero como te digo cambia de filter ese era mi error ya selo confg varios s60..s40 y tambien un lg y disitntos androids y no tengo ningn proble mas que de el filtro ahora no ando en mi cel sino te paso los filtros que tengo en un txt para que pruebes

Ver perfil de usuario

5 Re: Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Mar Feb 07, 2012 10:47 pm

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
polobartolo escribió:
xThrash escribió:Amigo ya intente ese metodo, pero no me conecta...veo que eres tambien de yucatan, a ti te funciona?

sime funciona pero como te digo cambia de filter ese era mi error ya selo confg varios s60..s40 y tambien un lg y disitntos androids y no tengo ningn proble mas que de el filtro ahora no ando en mi cel sino te paso los filtros que tengo en un txt para que pruebes

¨Pasa los filter que estas utiilizando para probarlos.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

6 Re: Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Mar Feb 07, 2012 10:51 pm

seruix

Experto
Experto
amigo yo soy region 8 y esta conf. me sirvio

en backquery: ?airg.com.m.plugger.com
marcas remove port
y seleccionas host
con eso te funcionara el uc browser y el opera Smile yo uso el UC 8.3 y anda bien en perfil ideas ah y tengo el mismo cel que tu Smile

Ver perfil de usuario

7 Re: Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Mar Feb 07, 2012 11:00 pm

sanchez122

Intermedio
Intermedio
carnal y en frontquery nada? ni en proxy server?

Ver perfil de usuario

8 Re: Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Mar Feb 07, 2012 11:08 pm

man2088

Experto
Experto
Igual yo tengo ese problema con un Alcatel ot-800a... Pasen su conf. Por favor..
Se les agracecera...

Ver perfil de usuario

9 Re: Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Mar Feb 07, 2012 11:12 pm

sanchez122

Intermedio
Intermedio
si yo un 807...

Ver perfil de usuario

10 Re: Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Mar Feb 07, 2012 11:36 pm

sanchez122

Intermedio
Intermedio
actualizare el firmware ahi les aviso....

Ver perfil de usuario

11 Re: Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Mar Feb 07, 2012 11:50 pm

emilio

Master J2ME
Master J2ME
Pasen los txt men igual soy de yucatan y tengo un s40 xfa men

Ver perfil de usuario

12 Re: Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Miér Feb 08, 2012 1:55 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
seruix escribió:amigo yo soy region 8 y esta conf. me sirvio

marcas remove port
y seleccionas host
con eso te funcionara el uc browser y el opera Smile yo uso el UC 8.3 y anda bien en perfil ideas ah y tengo el mismo cel que tu Smile

Amigo, empezo a instalar y conecto pero ya despues me salio no se puede conectar...etc.. bueno seguire probando y el filtre? a lo mejor es eso c:, esperare los txt y probrare, gracias

Ver perfil de usuario

13 Re: Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Miér Feb 08, 2012 2:48 pm

xThrash escribió:
seruix escribió:amigo yo soy region 8 y esta conf. me sirvio

marcas remove port
y seleccionas host

Amigo, empezo a instalar y conecto pero ya despues me salio no se puede conectar...etc.. bueno seguire probando y el filtre? a lo mejor es eso c:, esperare los txt y probrare, gracias

amigo ya postie algunos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

14 Re: Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Miér Feb 08, 2012 3:16 pm

sanchez122

Intermedio
Intermedio
actualize el alcatel y aun no jala.... seguimos esperando solucion

Ver perfil de usuario

15 Re: Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Miér Feb 08, 2012 7:54 pm

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
Creo que tambien me unire a la espera que regrese facilmente el internet gratis xD

Ver perfil de usuario

16 Re: Ayuda internet gratis Alcatel 802 el Miér Feb 08, 2012 8:16 pm

man2088

Experto
Experto
YO ya pude ponerle internet a un Alcatel OT-800a, lo puse en el perfil ideas con esta app que puso un compañero del foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Primero no entraba con el chip que tenia, le puse el que tengo en mi cel personal donde tambien tengo el mismo opera mini firefox y si jalo con mi chip personal.

Cuando regrese de nuevo el chip, no jalo de nuevo, tons lo que hice fue llamar a telcel y decirles que no puedo entrar a internet y blablablala. Me dijeron que no podia entrar a internet porque el chip de ese celular ha estado sin saldo desde hace mucho tiempo, y para volver a activarlo tendria que poner una recarga minima de 20 pesos. Lo hice y jalo con ese chip antiguo sin bajarme los 20 pesos(bueno los 19 porque lo cheque despues de navegar y solo me cobraron la consulta).

Chequenlo amigos, hay me dan +1 si les sirve el dato...

SAludos

Ver perfil de usuario

17 Servira sin saldo?? el Vie Feb 10, 2012 5:25 pm

polobartolo escribió:[b]te recomiendo el opera handler 6.5
frontquery: redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX
Remove port: x
proxy tipe: http
proxy server: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si no te funciona cambiale el filter
*(socket: mini5-1.opera-mini.net
mini5.opera-mini.net\http:
global-turbo-1-lvs-
usa.beta.opera-mini.net:80
global-turbo-1-lvs-
usa.beta.opera-mini.net:80)

copia y pega bien fijate en los espacios y en las mayusculas minisculas saludos!

Oiie pero con esto no tengo internet gratis.. o si?? esque ya intente muchos metodos pero todos me quitan saldo, y sin saldo no puedo entrar.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]