Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » problema de la inestavilidad del perfil ideas arreglado

problema de la inestavilidad del perfil ideas arreglado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tavodelik

Experto
Experto
bueno amigos aqui les tengo una solucion les explico ase unos dias me fallaba el perfil ideas y he encontre la solucion es muy sencilla ya los master creo que lo saben pero de todos modos como he visto muchos que se quegan de que no es estable el perfil
solo abren el menu de su bam se ban ha herramientas en ajustes de red y le ponen manual y seleccionan la de 3g ojo NO agan lo de seleccionar la autamatica y poner solo uetms.
y como maguia se mantiene mas estable. esto soluciono mi problema del perfil aora naveguo mas agusto por que el vpn sinseramente es muy lento.
si te sirvio solo un +1 y cual quier duda no dudes en preguntarme ok no soy un gran master pero se cosas utiles xd saludos

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Jeje crei que era para el cel, sigue aportando cosas útiles Very Happy

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
Y para los celulares que recomiendas bro

Ver perfil de usuario

zuka

Novato
Novato
para cels sera inestable por siempre, XD

Pero oviamente recurriremos a el cuando nos tumben el port 9200

jeje

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
pues para cel ay un monton pero lo del perfil ideas en el cel es lo mismo el prosedimiento es diferente dependiendo de la marca del cel. pero igual eligue manual la red busca la 3g y listo.

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
Hubiera sido mejor que hubiera sido para el celular jaja

Ver perfil de usuario

soy rudo

Experto
Experto
Pos nel chato para los JAVA-NEROS todo sigue igual..............
(aa..... caoooon.....me acabo de inventar una palabra)
JAVA-NEROS = compañeros de java Idea

Ver perfil de usuario

King Spam

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Buen aporte amigo

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
En el cel en perfil ideas el trick min y mit estan estables funcionando bien, agregandole un proxy numerico y un buen filtro funcionan mucho mejor..

________________________________________________________________________________________________________________________________
Yo, beberé tu sangre,
Ante almas oscuras te sacrificaré,
Mi amor por ti es eterno;
Como el sueño infinito donde nuestros cuerpos se
Unen y con la muerte juegan caminando sobre
Espadas y durmiendo entre serpientes..
Ver perfil de usuario

junior15

Experto
Experto
si awe la 3G y mas velocidad. pero el ideas =( bueno todo sea por el inter free

Ver perfil de usuario

cheras_1

Avanzado
Avanzado
lo probare amigo y si funciona como dices volvere a dejarte tu +1 por lo pronto gracias.

Ver perfil de usuario

tavodelik

Experto
Experto
aclaro unas cosas
1).se mantiene mas estable no quiere desir que siempre va estar estable por que asta el perfil internet es inestable.
2).cada que se conecten ha el perfil ideas tiene que repetir prosedimiento.
3).con esa configurasion no quiere desir que conecte el perfil ala primera.
4).en lo que ayuda es en la inestavilidad ya estando conectados ami me funsiona de maravilla y veo videos sin retraso teniendo 3 de rayitas alo que antes no podia por la inestavilidad.
ok esto aclarasiones las diguo por que veo que medieron un -1 si les funsiono por favor digan y si no tambien digan en lo que no les funsiono se los agradeseria y esto lo ago con la unica finalidad de ayudar ha aquellos que estubieron en mi caso que se esperaban a que sea de noche para poder conectarse con el vpn en el perfil internet para tratar de ver videos y navegar bien. o cual quier otro caso similar eso estodo y gracias por leer que es lo que muchos no asen suerte.

Ver perfil de usuario

brandon

Gran Experto
Gran Experto
gracias por aportar

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
buen aporte

Ver perfil de usuario

adal1995

Avanzado
Avanzado
buen aporte +1 lo probare a ver que tal resulta n.n

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]