Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Black Berry » Problema libros de servicio para blackberry storm 2 9530

Problema libros de servicio para blackberry storm 2 9530

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chema93mx


Novato
Novato
Buenas tardes, ayer adquirí un black Blackberry Storm 2 9530 venzor, y tengo el tradicional problema del explorador su dispositivo no tiene ninguna entrada del libro de servicios de la configuración del explorador, y no me aparece (recien que le puse el chip, si aparecía) las letras edge aparecen en minúsculas, ya intente enviar los libros pero pero al momento de darle host- registrar ahora. no me llega ningún mensaje de respuesta, el celular es usado (americano) pero ya esta liberado por telcel y todo así que la verdad no se que puedo hacer de antemano agradezco la asesoría prestada.

pd: leí que tenia que enviar un mensaje para que me de internet y así poder bajar los libros ? si me pudieran asesorar sobre esto les agradecería mucho y no se como mandar el famoso mensaje que cuesta 50 pesos saludos.

Muchas gracias

Ver perfil de usuario
Hola amigo bueno espero poder ayudarte ya metiste los libros de servicio activando el Legacy SB Restore antes de meter los libros de servicio haz la combinación de teclas: !?123+4?2? en el storm ? Otra cosa para el Bis y todo si no te funciona si mandas el mensaje Creo que es en telcel es BBM30 al 5050 es para 1 mes y cobra 100 pesos a para ver si agarra lo único que hay que hacer es cambiar el movile country code a 000 y con eso jala el bis, cualquier otra cosa quedo a tus ordenes amigo, aquí te adjunto unos libros de servicio telcel…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.