Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Contenido » Aplicaciones » >>(Aporte)<< Emular Java en Android 4.0 (ICS).

>>(Aporte)<< Emular Java en Android 4.0 (ICS).

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 >>(Aporte)<< Emular Java en Android 4.0 (ICS). el Dom Mayo 19, 2013 1:36 am

lee_mx

Novato
Novato

phoneME
bounce

Características study
-phoneME para Android es una aplicación de la plataforma de aplicaciones de código abierto phoneME J2ME para dispositivos Android.
-App poderosa para ejecutar apps J2ME en Android OS.
-Para ejecutar los archivos JAR se necesita el archivo JAD de cada app.
-No requiere acceso de root.

La app esta diseñada para Android 2.2 (y versiones posteriores). Necesita aproximadamente 10 MB de espacio libre para almacenar cada máquina virtual phoneME. Es necesario instalar el gestor de archivos OpenIntents también conocido como OI File Manager para seleccionar los archivos JAR/JAD.

Instalación lol!
1. Sólo tiene que instalar el archivo apk en tu android.
2. Instalar OI File Manager para seleccionar midlets (jar/jad).
3. Ejecutar app, hacer click en OPEN (automaticamente nos abrira OI File Manager) y seleccionar el archivo JAD de nuestra aplicación JAVA (el archivo JAD debe de estar en la misma carpeta que el archivo JAR).
4. Por ultimo solo clickeamos en el boton RUN.

*Probado en Android 4.0.4
CAPS study

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
hasta que sale uno compatible para android 4.0 exelente muchísimas gracias

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

fergal21

Gran Titan
Gran Titan
se ve excelente,
+1

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
wow espero me funcione. si me funciona regreso y te doy +5

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Muy buena la app

Ver perfil de usuario

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
k buen aplicacion broo la voy a chekar wee ahorita t dejo+1

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
oye broo el jad maker es para pc vdd no abra uno para android

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

lee_mx

Novato
Novato
dannniii escribió:oye broo el jad maker es para pc vdd no abra uno para android
Asi es; el JADMaker es para PC... creo que no hay para Android (o al menos yo no eh encontrado ninguno).

Ver perfil de usuario

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
ummm pz ke mal pz ni pex broo bueno graxias

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
te dejo uno aunque es muy instalable ya que se congela mucho.

Ver perfil de usuario
Amigo podrías subir los Archivos a Mediafire? phoneME
Es que ando desde el Opera y no lo he podido descargar desde esta mañana.

Ver perfil de usuario

lee_mx

Novato
Novato
rocket18hgs escribió:te dejo uno aunque es muy instalable ya que se congela mucho.
Lo que sucede es que algunas apps handler no funcionan muy bien pero la mayoria de las que he probado funcionan muy bien.

Ver perfil de usuario

lee_mx

Novato
Novato
IMPARABLEFENIX escribió:Amigo podrías subir los Archivos a Mediafire? phoneME
Es que ando desde el Opera y no lo he podido descargar desde esta mañana.
Lo siento pero ahorita ando en el Opera pero no tendrias porque tener problemas al descargar (son descargas directas) quizas solo tengas algunos incnvenientes al descargar el JADMaker.

Ver perfil de usuario
Podrías pasarmelo por Mediafire cuando te encuentres en la Pc?

Ver perfil de usuario

lpmeteora

Novato
Novato
muy buen aporte amigo

Ver perfil de usuario

monge

Anbu
me da error con mis jar aun teniendo los jad

Ver perfil de usuario

Eldryk

Experto
Experto
me pasa igual que a monge ... Ya me avia emocionado

Ver perfil de usuario

jiayouba

Novato
Novato
Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP. tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

Ver perfil de usuario

alejandres

Avanzado
Avanzado
Es como el método que se usaba en el Samsung Star xD

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
jiayouba escribió:Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo:
Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh
Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos)
Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora)
Guía telefónica: 1000 grupos
SMS / Color: Apoyo
Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM
Puerto de carga mini usb 5pin interfaz
Color Marfil white.Sapphire
Navegación: GPS AGPS
Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS
Pantalla: 1280 * 720 píxeles
Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash
y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa!
honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP. tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna

Y A TODO TU CHORRO MAREADOR qur tiene que ver con el tema.
No creo que seas el unico ser en el planeta qe tenga un s4 en cuanto a especificaciones no es necesario que te explayes qui diciendolas porque la mayoria las sabe!!!!!!

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Si funciona pero como que estan en version beta porque no soporta muchas.
Solo me funciono con un operamini pero no conecta solamente con wifi pero te dejo +2

Ver perfil de usuario

alejandres

Avanzado
Avanzado
Ya lo cale pero no conecta ni con wifi las aplicaciones

Ver perfil de usuario

ambulante

Avanzado
Avanzado
grax me sirvio esta cool se traba un poco pero ya es ganancia +1

Ver perfil de usuario
no me sirvio con ninguna version del ucweb handler que mal , solo con el opera 4 al 6 si jalaron con el trick ideas trancel. y juegos apenas el pacman party . muy bueno lo recomiendo.

Ver perfil de usuario
grcias men

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente