Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Se puede instalar guizmovpn sin jailbreak?

Se puede instalar guizmovpn sin jailbreak?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Se puede instalar guizmovpn sin jailbreak? el Lun Mayo 20, 2013 10:55 am

Aureliohdez

Avanzado
Avanzado
hola titanes mi pregunta es esa si puedo instalar el guizmo open vpn sin tener jailbreak?

Ver perfil de usuario

2 Re: Se puede instalar guizmovpn sin jailbreak? el Lun Mayo 20, 2013 11:34 am

Aureliohdez

Avanzado
Avanzado
Alguien puede ayudarme si se puede instalar sin jailbreak y como

Ver perfil de usuario

3 Re: Se puede instalar guizmovpn sin jailbreak? el Lun Mayo 20, 2013 11:47 am

zevaz12

Master Android
Master Android
Creo que no se puede, ya que esta App esta en cydia. Pero intenta ver si no esta en la App Store o busca algún .deb de la App

Ver perfil de usuario

4 archivo .deb el Lun Mayo 20, 2013 11:55 am

Aureliohdez

Avanzado
Avanzado
zevaz12 escribió:Creo que no se puede, ya que esta App esta en cydia. Pero intenta ver si no esta en la App Store o busca algún .deb de la App

tengo un guismo vpn y tengo el archivo .deb con eso lo puedo instalar sin jailbreak?

Ver perfil de usuario

5 Re: Se puede instalar guizmovpn sin jailbreak? el Lun Mayo 20, 2013 12:08 pm

jramon2504

Intermedio
Intermedio
Buenas tardes, no se puede, necesitas jailbrake, ya que guizmovpn esta en cydia y aunque tengas el archivo .deb necesitarias instalarlo por medio de ifile o algun programa similar y para tener estos necesita jailbrake, sin el jailbrake solo puedes instalar desde appstore y guizmovpn no esta.

Ver perfil de usuario

6 Re: Se puede instalar guizmovpn sin jailbreak? el Lun Mayo 20, 2013 12:12 pm

zevaz12

Master Android
Master Android
si tienes el ios 6.1.2 o inferior hasle el jailbreak, seria mas fácil para instalar el guizmo

Ver perfil de usuario

7 Re: Se puede instalar guizmovpn sin jailbreak? el Lun Mayo 20, 2013 12:18 pm

Aureliohdez

Avanzado
Avanzado
zevaz12 escribió:si tienes el ios 6.1.2 o inferior hasle el jailbreak, seria mas fácil para instalar el guizmo

ya tengo uno instalado pero tengo un telefono con ios 6.1.3 y no se le puede hacer jailbrea por eso quisiera instalarle el guizmo por eso mi pregunta si se podia sin jailbreak ya tengo los archivos .deb

Ver perfil de usuario

8 Re: Se puede instalar guizmovpn sin jailbreak? el Lun Mayo 20, 2013 12:21 pm

Aureliohdez

Avanzado
Avanzado
Aureliohdez escribió:
zevaz12 escribió:si tienes el ios 6.1.2 o inferior hasle el jailbreak, seria mas fácil para instalar el guizmo

ya tengo uno instalado pero tengo un telefono con ios 6.1.3 y no se le puede hacer jailbrea por eso quisiera instalarle el guizmo por eso mi pregunta si se podia sin jailbreak ya tengo los archivos .deb

solo quiero saber si hay manera de instalarselo sin jailbreak

Ver perfil de usuario

9 Re: Se puede instalar guizmovpn sin jailbreak? el Lun Mayo 20, 2013 12:42 pm

rule72231

Intermedio
Intermedio
Compa solo busca en applestore openvpn es el mismo...lo intala ...pero para mater las configuraciones de servidores vpn solo mandatelas por correoa tu idevice...al abrirlas te da la opcion de abrir con ovpn

Ver perfil de usuario

10 Re: Se puede instalar guizmovpn sin jailbreak? el Lun Mayo 20, 2013 12:47 pm

Aureliohdez

Avanzado
Avanzado
rule72231 escribió:Compa solo busca en applestore openvpn es el mismo...lo intala ...pero para mater las configuraciones de servidores vpn solo mandatelas por correoa tu idevice...al abrirlas te da la opcion de abrir con ovpn

ok amigo lo intentare de esa manera gracias y una pregunta sabes cada cuando cambia el vpnbook su contraseña y es normal que se caliente el iphone ussndo el vpn y consuma mas rapido bateria ?

Ver perfil de usuario

11 Re: Se puede instalar guizmovpn sin jailbreak? el Lun Mayo 20, 2013 3:02 pm

iSn0w

Avanzado
Avanzado
mira, si se puede, mas no te da internet gratis, eso es todo, es mejor con jailbreak, y si tienes los SHSH mejor bajate a la version 5.1.1 aunque la verdad no te lo recomiendo mucho, se gasta rapido la bateria Sad

Ver perfil de usuario

12 Re: Se puede instalar guizmovpn sin jailbreak? el Lun Mayo 20, 2013 8:56 pm

Aureliohdez

Avanzado
Avanzado
iSn0w escribió:mira, si se puede, mas no te da internet gratis, eso es todo, es mejor con jailbreak, y si tienes los SHSH mejor bajate a la version 5.1.1 aunque la verdad no te lo recomiendo mucho, se gasta rapido la bateria Sad

gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]