Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » ayuda. no me funciona el openvpn

ayuda. no me funciona el openvpn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ayuda. no me funciona el openvpn el Lun Mayo 20, 2013 6:10 pm

Ayer me andaba jalando bien el openvpn, pero desde hoy en la mañana no me conecta y creo que a varios les está pasando. Alguien sabe que pasa que me pueda ayudar

Gracias

Ver perfil de usuario

2 Re: ayuda. no me funciona el openvpn el Lun Mayo 20, 2013 7:23 pm

ruiz8a

Avanzado
Avanzado
Renueva tus archivos de configuraciones bro ami me anda muy bien

Ver perfil de usuario

3 Re: ayuda. no me funciona el openvpn el Lun Mayo 20, 2013 8:09 pm

conalepp

Intermedio
Intermedio
Crea otro server y ya

Ver perfil de usuario

4 Re: ayuda. no me funciona el openvpn el Lun Mayo 20, 2013 8:20 pm

zevaz12

Master Android
Master Android
Yo ando conectado con el VPN, crea otra cuenta y obtén las nuevas configuraciones de esa cuenta.

Ver perfil de usuario

5 Re: ayuda. no me funciona el openvpn el Lun Mayo 20, 2013 8:35 pm

Chillakiller

Avanzado
Avanzado
Igual y es por la region, aqui en Region 7 el 3g falló hace como 2 o 3 horas

Ver perfil de usuario

6 Re: ayuda. no me funciona el openvpn el Lun Mayo 20, 2013 8:37 pm

oigan yo e creado varios servers,alguien sabe xq despues de usarlos cierto tiempo ya no te konecta y te pide usuario y contraseña????

Ver perfil de usuario

7 Re: ayuda. no me funciona el openvpn el Lun Mayo 20, 2013 9:23 pm

goodlucky

Novato
Novato
Hola, amigos! una buena noticia! una buena noticia! Ahora, los más populares S3 Galaxy i9300 teléfono sólo 99,99 €. Compré este maravilloso teléfono, todo perfecto. esta es mi primera compra en este sitio, compró el teléfono no marca. pero me siento orgulloso de decir que este es el negocio más exitoso, las compras en línea más satisfechos. que tal vez no compras un teléfono sin marca, sin embargo, me puede probar: esta pulgada i9300 Android 4.1 Smartphone 4.7 (tiene un T-Mobile Samsung Galaxy S3) es increíble! mucho mejor que el verdadero móvil de Samsung. todos mis amigos lo están utilizando, la gran pantalla, smartphone ultra delgado, 8MP. También soy muy envidioso de ellos, siempre que quiero comprar este teléfono, pero demasiado caro en la tienda real. pero tanta suerte para mí, me encontré con este teléfono perfecto en un foro, lo compré sin dudarlo. para ello demostrar mi elección es correcta, es realmente perfecto! sin precedentes bueno. no importa lo digo cuántos elogios, todavía no puede sentir su más alta calidad y el mejor funcionamiento. cuando usted lo consigue, lo utilizan, tiene la misma experiencia que yo. Entonces, ¿qué dudarlo? 80% de descuento ahora. sólo pasar precio más bajo € 99,99, gastar menos, disfrutar más. no se pierda. realmente perfecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En el caso incluido la típica, móvil, cargador y auriculares, todo muy bien embalado y en perfecto estado. la batería se trasteando durante una hora. después de la prueba de una hora, puedo decir que la fluidez del teléfono es muy bueno, había pasado previamente a través de mis manos otro terminal solo núcleo chino con un procesador, y esto con el mtk 6577 a 1,2 GHrz está una cámara de 8MP. una gran pantalla de alta definición. muy rápido, en perfectas condiciones, mejor de lo que esperaba. Ahora, comprobar la durabilidad, lo que me asusta, pero se ve muy bien. Jelly Bean Android 4.1.1. Usted puede configurar en español y puede deshabilitar todos. Maravilloso, a través de mi propia experiencia. muy popular. el más barato en España. de descuento más alto ahora, me decido a comprar otro teléfono, como regalo de cumpleaños a mi hermano. € 99,99. algo curioso: uno de mis amigos compraron ocho teléfonos. él enviará estos teléfonos a su familia. la piedad filial. Recomiendo muy encarecidamente a todos. muy creíble. muy digno

Ver perfil de usuario

8 Re: ayuda. no me funciona el openvpn el Miér Mayo 22, 2013 10:39 am

Muchas gracias me funciono hacer otra cuenta

Ver perfil de usuario

9 Re: ayuda. no me funciona el openvpn el Miér Mayo 22, 2013 12:37 pm

rew91

Gran Titan
Gran Titan
alejandro zea escribió:Muchas gracias me funciono hacer otra cuenta
que bien carnal que ya te funciono pero para que no te suceda lo mismo renueva tu cuenta seguido saludos

Ver perfil de usuario

10 Re: ayuda. no me funciona el openvpn el Jue Mayo 30, 2013 4:22 pm

rew91 escribió:
alejandro zea escribió:Muchas gracias me funciono hacer otra cuenta
que bien carnal que ya te funciono pero para que no te suceda lo mismo renueva tu cuenta seguido salados

Ok gracias amigo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]