Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Que hago vuelvo o no vuelvo a modificar aplicaciones?

¿Que hago vuelvo o no vuelvo a modificar aplicaciones?

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Bueno creo este sencillo tema para que me ayuden a decidir si vuelvo con las modificaciones de aplicaciones o no??
La verdad que me esta interesando nuevamente despues de tanto tiempo en modificar...
Obviamente ya no soy el mismo que antes por la falta de practica en este tiempo tan largo sin modificar :/
A mi por un lado me gustaria regresar para poder ayudarlos en todo lo que pueda para que tengan internet free, etc Wink

Ustedes que opinan gente??

________________________________________________________________________________________________________________________________

Ver perfil de usuario
estaria super tijuz volverte a ver desde tanto tiempo jejeje Smile. Claro que si

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
si estaria bien para que no pierdas.la practica

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
apk? Aunque no es la gran cosa

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
pues mientras tengas ganas dale... si t aburres o lo qsea paras again...xD

Ver perfil de usuario

romping

Intermedio
Intermedio
Richard.Kruspe escribió:apk? Aunque no es la gran cosa

jaja pero tu que richard ? tu ni haces nada, ni proxys, ni ediciones de apps, ni crear vpn, ni encontrar tricks nada nada.

solo spameaste mucho para tener rango, bienes a titan solo de ves en cuando pero no aportas nada y encima de eso aun criticas jaja.

si no escgran cosa lo que hace tijuz, ahora imaginate lo que haces tu.

salu2 tijuz

Ver perfil de usuario

ROTACOTA

Gran Titan
Gran Titan
romping escribió:
Richard.Kruspe escribió:apk? Aunque no es la gran cosa

jaja pero tu que richard ? tu ni haces nada, ni proxys, ni ediciones de apps, ni crear vpn, ni encontrar tricks nada nada.

solo spameaste mucho para tener rango, bienes a titan solo de ves en cuando pero no aportas nada y encima de eso aun criticas jaja.

si no escgran cosa lo que hace tijuz, ahora imaginate lo que haces tu.

salu2 tijuz
muy buena esa bro concuerdo mucho contigo

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
todo
es facil pero para que aportarlo???
Agradecen??,
o gano algo???

Ver perfil de usuario

4t3y

Experto
Experto
que ganas con criticar?? aser menos a los demas?? elevar tu ego??

mejor shhhh...

tus mods eran buenos tijuz adelante n_n animo

Ver perfil de usuario http://www.master-movil.com

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Haz lo que quieras brother.. En el sentido de que si no haces lo que te gusta lo haras al hay se va sin ganas, en cambio si haces lo que quieres le pondras ganas y empeño.. Un saludo amigo.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Yo, beberé tu sangre,
Ante almas oscuras te sacrificaré,
Mi amor por ti es eterno;
Como el sueño infinito donde nuestros cuerpos se
Unen y con la muerte juegan caminando sobre
Espadas y durmiendo entre serpientes..
Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Richard.Kruspe escribió:todo
Agradecen??,
o gano algo???
//////////////////////////////////////////////////
Estas dando pie a que te digan que no compartes es por venderlo o lo que quieres ganar es dinero brother acuerdate de mi no tardaran mucho.. Un saludo.

Yo, beberé tu sangre,
Ante almas oscuras te sacrificaré,
Mi amor por ti es eterno;
Como el sueño infinito donde nuestros cuerpos se
Unen y con la muerte juegan caminando sobre
Espadas y durmiendo entre serpientes..
Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
Richard.Kruspe escribió:todo
Agradecen??,
o gano algo???

En cierta parte tienes razón,muchos usuarios sólo entran a ver que hay y llevárselo sin agradecer
Pero el hecho que menos precies el trabajo de un usuario eso molesta
Y bueno para terminar tijuz no conozco tu trabajo pero si algo falta a este foro son aportes

Ver perfil de usuario

cannibal

Experto
Experto
edita app android

Ver perfil de usuario

GNDSxMATT

Avanzado
Avanzado
vuelve...
Smile
no se varias personas, pero yo intente aprender por que mmmmm digamoslo así. . .
fuiste como una inspiración para aprender a editar apps. . .
Very Happy
asi que si vuelves, estaría bien... muy bien.

Saludos Tijuz!

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Si edita de nuevo Tijuz
un saludo

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

chewie

Avanzado
Avanzado
estaría bien tijuz pero estaría mas chido si modificas apk bro

Jajajaja ese richar ......al lugar de dar risa ya da lastima.

Ver perfil de usuario
has lo que quieras como un artista con sus cuadros
un editor con sus apps

Ver perfil de usuario

zelda

Miembro ELITE
Miembro ELITE
me da igual xD

Ver perfil de usuario

zetazecka

Avanzado
Avanzado
A darle man!!! y a compartir en lo que se pueda ayudar!!! Saludos

Ver perfil de usuario

ambulante

Avanzado
Avanzado
osea hay muchos titanes que insultan a tijuz cuando realmente el fue uno de los que iniciaron titan para mi.es uno de los grandes tal vez ya no sea lo mismo pero siempre me sirvieron sus mods cuando antes era un poco mas dificil tener inter con tan pocos tricks que habian.pues yo digo si kieres aslos de todos alguien va agradecer. :-) tus aportes...

Ver perfil de usuario

soy rudo

Experto
Experto
Muchos nuevos no conoscemos tu trabajo pero si regresa entonces lo conoceremos

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Weno gracias, varios me animaron a que pueda volver a aportar, eso si tardaro un poco de tiempo en recordar la practica que antes tenia para volver a modificar.. Obviamente de a poco voy a ir aportando.. Tambien lo hago claro para ayudarlos Wink

Ver perfil de usuario

porta 11

Intermedio
Intermedio
AMIGO DEBES SEGUIR MODIFICANDO AUN HAY MUCHOS A LOS CUALES PUEDES AYUDAR QUE CASI NUNKA HEMOS PODIDO ACCEDER AL INTERNET FREE....YO SOY DE ECUADOR Y ME ALEGRO POR TODOS ESOS HERMANOS SUERTUDOTES DE CENTRO AMERICA Y MEXICO ...YA QUE EN ESTE FORO TIENE A SU ALCANCE UN MONTON DE APPS MODIFICADAS ,PROXY Y TRICKS QUE SEGUN COMO LEO EN LOS COMENTARIOS DE CADA POST SON 100% FUNCIONALES.Y JALAN MUY BIEN ...PERO ACA EN ECUADOR NO PODEMOS USARLAS...PODRIAS DARNOS UNA MANO A LOS HERMANOS DE ECUADOR CON ALGO PARA INTERNET FREE CL4RO.
SE TE AGRADECE DE ANTEMANO.... Basketball

Ver perfil de usuario

rocket18hgs

Gran Titan
Gran Titan
pues no creo que el mundo se acabe según tu decisión ya que el día que tu dejastes de modificar nacieron más másters. aparte que el Copy y paste ya salió de moda y más en java. si vas a modificar algo que sea original y no más de lo mismo. es más, ya deberían de cerrar este tema para ya no generar más spam.

Ver perfil de usuario
SI POR FAVOR SIGUE MODIFICANDO TU SIEMPRE HAS SIDO LO MAXIMO WE NO TE DEJES CAER POR NADA SIGUE ADELANTE Y QUE DIO9S TE BENDIGA BRO

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente