Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿Que hago vuelvo o no vuelvo a modificar aplicaciones?

¿Que hago vuelvo o no vuelvo a modificar aplicaciones?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

richard no salgas con eso.se dice es que no se solo lo bajo y lo uso ,si no modifica o monta un vpn genius

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
Haz lo que a ti te parezca bro, si lo haces de nuevo seria genial yo utilizaba tus aplicaciones de argim antes de iniciarme completamente en el inter free, eres leyenda Very Happy

Ver perfil de usuario

romping

Intermedio
Intermedio
Richard.Kruspe escribió:todo
es facil pero para que aportarlo???
Agradecen??,
o gano algo???

ahora resulta que eres mucha pieza jaja. en realidad ni sabes we, solo mira tu firma( gana saldo) ja mejor consigue un token y deja esas cosas.

y si eres muy bueno te reto a un debate, ¿que dices ?

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
si tijuz vuelve tu eres de los legendarios de Titan-movil en cuestión de aditar apps regresa carnal saludos

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Mi opinión es la tecnología cambia los opera jar ya cualquiera save modificarlos haora rl verdadero reto son las de android windows ect no es por ofender ni mucho menos aser menos a los user java pero es la vrdd para mi lo interesante son los mod apk y el desarrollo android un saludo y si es tu decisión volver muchos estarán contentos Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
romping escribió:
Agradecen??,
o gano algo???

ahora resulta que eres mucha pieza jaja. en realidad ni sabes we, solo mira tu firma( gana saldo) ja mejor consigue un token y deja esas cosas.

y si eres muy bueno te reto a un debate, ¿que dices ?

lol Para que un debate? Mejor ve a su foro y ahi molestalo, que el nunca fué nada aqui

Ver perfil de usuario

pedrogop

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Agradecen??,
o gano algo???
Jajajaja Neta richard? neta? jajajaj no mam... si tu nunca haz hecho ningun aporte, si tienes el rango de moderador es porque eres amigo de ENN o le caes bien pero hasta ahi, tu jamas te lo has merecido, lo unico que haz hecho para que la gente de titan te reconosca es crear concursos de mods hace ya uno o dos años no recuerdo bien me parece que año y medio, pero hasta ahi y bastante spam que haz creado a demas de criticar y creerte la gran pieza de titan, y si no te gusta aportar porque no agradecen nada mas no aportes nada y punto, por mi parte me gustaria ver a tijuz creando mods nuevamente seria interesante ver como el que un dia fue un grande se integra a la modificacion de apps ahora que ya se pueden hacer bastantes cosas y no solo cambiar el splash, bg, y esas cosas tan basicas... y sí espero con gran emocion tu -1 richard Very Happy

________________________________________________________________________________________________________________________________
Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!

Checa mi canal de youtube, click aqui para checarlo!
Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/pedrogopz

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
pedrogop escribió:
Agradecen??,
o gano algo???
Jajajaja Neta richard? neta? jajajaj no mam... si tu nunca haz hecho ningun aporte, si tienes el rango de moderador es porque eres amigo de ENN o le caes bien pero hasta ahi, tu jamas te lo has merecido, lo unico que haz hecho para que la gente de titan te reconosca es crear concursos de mods hace ya uno o dos años no recuerdo bien me parece que año y medio, pero hasta ahi y bastante spam que haz creado a demas de criticar y creerte la gran pieza de titan, y si no te gusta aportar porque no agradecen nada mas no aportes nada y punto, por mi parte me gustaria ver a tijuz creando mods nuevamente seria interesante ver como el que un dia fue un grande se integra a la modificacion de apps ahora que ya se pueden hacer bastantes cosas y no solo cambiar el splash, bg, y esas cosas tan basicas... y sí espero con gran emocion tu -1 richard Very Happy

Amistas = $$$ Demonios necesito algo que hacer :c

Ver perfil de usuario

dannniii

Gran Experto
Gran Experto
pz es tu decixion broo pero ztaria bien que volvieras a modificar para el foro

Ver perfil de usuario https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Sii obvio, me gustaria modificar tambien para android, aprender bien y todo.. Tambien obvio que no quiero dejar de modificar para el sistema operativo java, ya que en ese fue por donde aprendi Wink

Ver perfil de usuario

meteoro15

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
eso es Io tuyo bro siempre aportas seamos agradecidos o no tu dejas siempre dejas aIgo para titan moviI por que te gusta ayudar a Ios demas un gran saIudo hermano donde quiera que te encuentres Laughing

Ver perfil de usuario

mobiljr

Experto
Experto
es tu decision, a mi si me gustaron tus mods y funcionaron la mayoria.

gracias.

Ver perfil de usuario

zuka

Novato
Novato
que ma... mucho el sol mi richi XD

Ver perfil de usuario

decorin

Experto
Experto
es decicion tuya carnal y si ya tenias un ratote desaparecido

Ver perfil de usuario

Tijuz

Moderador global
Moderador global
Bueno cerrando el tema, ya que me quedo mas que claro la duda que tenia jaja
Cierro el tema como corresponde con "una razon explicativa" como tiene que ser y no cerrandolo sin explicaciones...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2