Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Alcatel » Dudas y problemas » Ayuda! con mi celular Alcatel Ot-880a (internet gratis)

Ayuda! con mi celular Alcatel Ot-880a (internet gratis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alguien me puede ayudar con las configuraciones de mi celular Alcatel, eh intentado todo lo que me han dicho, e usado varios operas mini, y pues ninguno me funciona sin saldo, tengo todas las configuraciones de cuentas de datos, el perfil Mensajes multimedia tambien, y las configuraciones web, en si ya tengo varias cuentas como el de ideas telcel, internet y bam, pero ninguno me funciona para tener internet gratis con ninguna aplicacion como el OM, alguien me puede ayudar..??
Y.. bueno para dar mas informacion, soy de tehuacan puebla, no se que region sea, soy nuevo en esto y pues quisiera que me ayudaran a tener internet gratis, porque cada vez que entro a internet con cualquier OM me quita todo el saldo

Espero su ayuda, si me pueden ayudar con una aplicacion o alguna configuracion para tener el internet gratis, porfavor y se los agradecere mucho.

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
En alcatel ya nada esta funcionando, ando igual :C
Intenta CON SALDO este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a lo mejor te funcione bien c:

Ver perfil de usuario

Dochs

Novato
Novato
mmmmm camarada yo estoy pasando por lo mismo no encuentro aplicasiones para el alcatel pero somos region 7 si tienes algun dato me lo pasas y si yo encuentro algo pues = va

Ver perfil de usuario

ramirez_saul

Avanzado
Avanzado
prueven estas:
backery:?amx
remove port:x
proxy tipe:host
proxy server:tele2-ru-cust.opera-mini.net:80
ojo con saldo aunk no telo vaja
y perfil ideas
ojala k t sirva saludos...

Ver perfil de usuario

tupa

Experto
Experto
yo tenia un alcatel ot-880 y le puse el opera 6.0 handler y jalaba rapido y no se trababa descargalo y ponle estas configuraciones....
Secondary server: redirectit.itelcel.com
en front query: le pones lo mismo que en secondary server
marcas remove port con una x
le pones en proxy tipe: http
y en proxy server: redirectit.itelcel.com
y eso es todo espero que te sirva si no t sirve solo borra lo de frontquery y ya pero ya no c si este sirviendo orita, espero que te sirva suerte saludos

Ver perfil de usuario

tupa

Experto
Experto
por sierto se me olvidaba si no te sirve despues de estas configuraciones ponle en secondaryserver: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] segun asi deveria servirte espero q si t sirva suerte

Ver perfil de usuario

Gbrlcbn

Intermedio
Intermedio
Intenta con el nuevo trick en perfil internet te debe funcionar

Ver perfil de usuario

Rasta

Experto
Experto
Men con el perfil ideas ami no me funcionaba nada pro el perfil internet me sacó de apuros buscale poquillo men el nombre del post es new trick perfil internet esta en la área de tricks y el trick es del carnal netobensky

Ver perfil de usuario

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
en mi experiencia con este cel jbed no funciona prueba con el netmite y el ucweb k el master enn convirtio a .apk con esa aplicacion usala con el new trick perfil internet por k el ideas no anda en android solamente con la aplicacion jbed

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

CTR9

Experto
Experto
pues yo utilizo el new trick perfil internet en mi alcatel y funciona con o sin saldo ademas tambien utilizo el proxy de khrono lo que sea lo utilizo y si me funciona de estas dos formas pero en lo que respecta al perfil ideas nada funciona. ( yo utilizo operamini 7)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]