Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » Alcatel » Dudas y problemas » Ayuda! con mi celular Alcatel Ot-880a (internet gratis)

Ayuda! con mi celular Alcatel Ot-880a (internet gratis)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alguien me puede ayudar con las configuraciones de mi celular Alcatel, eh intentado todo lo que me han dicho, e usado varios operas mini, y pues ninguno me funciona sin saldo, tengo todas las configuraciones de cuentas de datos, el perfil Mensajes multimedia tambien, y las configuraciones web, en si ya tengo varias cuentas como el de ideas telcel, internet y bam, pero ninguno me funciona para tener internet gratis con ninguna aplicacion como el OM, alguien me puede ayudar..??
Y.. bueno para dar mas informacion, soy de tehuacan puebla, no se que region sea, soy nuevo en esto y pues quisiera que me ayudaran a tener internet gratis, porque cada vez que entro a internet con cualquier OM me quita todo el saldo

Espero su ayuda, si me pueden ayudar con una aplicacion o alguna configuracion para tener el internet gratis, porfavor y se los agradecere mucho.

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
En alcatel ya nada esta funcionando, ando igual :C
Intenta CON SALDO este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a lo mejor te funcione bien c:

Ver perfil de usuario

Dochs

Novato
Novato
mmmmm camarada yo estoy pasando por lo mismo no encuentro aplicasiones para el alcatel pero somos region 7 si tienes algun dato me lo pasas y si yo encuentro algo pues = va

Ver perfil de usuario

ramirez_saul

Avanzado
Avanzado
prueven estas:
backery:?amx
remove port:x
proxy tipe:host
proxy server:tele2-ru-cust.opera-mini.net:80
ojo con saldo aunk no telo vaja
y perfil ideas
ojala k t sirva saludos...

Ver perfil de usuario

tupa