Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn

Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn el Vie Mayo 24, 2013 7:04 pm

black0145

Novato
Novato
Buenas titanes le dejo un tuto para tener internet solo probado con Telcel, ha y solo sirve para las versiones IOS 6.1.2 para abajo este tuto es de un mi buen amigo iliketouch29 espero que les sea de utilidad les dejo las especificaciones y un link para que puedan ver el video por YouTube.

CUENTA PARA REGISTRAR EL GUIZMOVPN:
email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
contraseña: 11127127

LINK CARPETA DE CONFIGURACION:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por cristalcian el Miér Jun 05, 2013 10:28 am, editado 1 vez (Razón : Reponer link)

Ver perfil de usuario

black0145

Novato
Novato
ha comentar y agradecer no cuesta nada igual si se puede mejorar el tuto mucho mejor

Ver perfil de usuario

rule72231

Intermedio
Intermedio
error en el link de descarga bro

Ver perfil de usuario

black0145

Novato
Novato
bájatelo mejor desde el iphone para que no tengas problemas en el video viene como

Ver perfil de usuario

josmas

Novato
Novato
Link caido checalo por favor y gracias por el aporte

Ver perfil de usuario

gruuperrote

Gran Experto
Gran Experto
tu link de mediaf.... checalo se callo

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
Es el mismo tuto que todos conocemos que hay de diferente.

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Ya esta posteado algo parecido desde hace tiempo

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Ya esta posteado algo parecido desde hace tiempo

Ver perfil de usuario

10 Re: Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn el Sáb Mayo 25, 2013 12:02 am

black0145

Novato
Novato
Checar este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

11 Re: Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn el Sáb Mayo 25, 2013 10:17 am

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
no hay para la version ios 5??

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

12 Re: Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn el Sáb Mayo 25, 2013 11:01 am

black0145

Novato
Novato
Si te sirve sólo para IOS 6.1.3 no

Ver perfil de usuario

13 Re: Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn el Sáb Mayo 25, 2013 11:15 am

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
amigo tengo la config de kepard modificada para puerto 9200 que subieron hace dias para openvpn, uso esa para guizmovpn, al seleccionarlo en la aplicacion y despues en conectar me pide autentificacion: le pongo mi user y contraseña de kepard pero despues no conecta, la barrita de "conectar" se regresa a ""desconectado" ya lo intente con wifi y 3g y no jala pero mi cuenta de kepard si esta funcionando! que podria ser? ya intente con la original de kepard "sin modificar" y tampoco conecta esta tarda mucho, lo intente con wifi.. o debo usar configuraciones especiales para guizmovpn?

14 Re: Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn el Sáb Mayo 25, 2013 11:43 am

black0145

Novato
Novato
Posiblemente sean los ajustes del cel los que esten fallando en el iphone metete en el icono de ajustes despues a general>restablecer>restablece­­r ajustes y se van a restablecer los ajustes del iphone ,no se borrara el jailbreak y ojala se solucione yo tenia el mismo problema al principio y asi lo solucione ,saludos

Ver perfil de usuario

15 Re: Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn el Sáb Mayo 25, 2013 11:50 am

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
ok lo hare, alrato paso a comentar que tal

16 Re: Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn el Sáb Mayo 25, 2013 5:35 pm

zoopy

Novato
Novato
Grasias carnal probado y funcionando y otra es grasias x compartir tu método !! Ahi t dejo un + 1 x tu aporte!!!

Ver perfil de usuario

17 Re: Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn el Sáb Mayo 25, 2013 7:42 pm

chovete

Experto
Experto
hola gracias por tu post yo ya tenia esto pero no estaba registrado te daria mas uno pero no pude

Ver perfil de usuario

18 Re: Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn el Sáb Mayo 25, 2013 10:14 pm

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Link Fail

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

19 Re: Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn el Sáb Mayo 25, 2013 11:54 pm

black0145

Novato
Novato
Acabo de checar el link esta bien lo republico para los que tengan problemas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

arthur69

Novato
Novato
Ese serial es robado yo se quien lo hizo

Ver perfil de usuario

ragar7

Novato
Novato
Eres el mejor caon!! Chingos de gracias por tu aporte, funcionando al 100!!

Ver perfil de usuario

22 Re: Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn el Lun Mayo 27, 2013 12:53 pm

gorderobcs

Experto
Experto
carnal dejas tu config. muchas gracias ahora dinos como hacer esa configuración paso a paso. saludos y si me sirvio pero batallo mucho para que se conecte tal vez sea el alto indice de usuarios que tenemos esa config.

Saludos

Ver perfil de usuario

23 Re: Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn el Miér Mayo 29, 2013 12:36 am

omar5

Intermedio
Intermedio
black0145 escribió:ha y solo sirve para las versiones IOS 6.1.2 para abajo

discrepo en tu comentario bro! yo lo uso en un iPhone 3GS con IOS 6.1.3 con Jailbreak y me funciona muy bien seria mejor que aclararas que para dispositivos con chip A4 es compatible hasta IOS 6.1.3!

Ver perfil de usuario

black0145

Novato
Novato
Ok lo checo bro no había checado ese detallé con ese dispositivo

Ver perfil de usuario
Hola a todos!!! Todavía sirve este método????

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente