Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn

Internet Gratis en telcel atravez de GizmOvpn

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

zevaz12

Master Android
Master Android
Lupillo Castillo escribió:Hola a todos!!! Todavía sirve este método????

ya no funciona.

Ver perfil de usuario

wtf_lol_0__o

Intermedio
Intermedio
Es el método que siempre hemos usado los usuarios de Iphone
El puerto 9200 ya esta caido!!!
Esta configuración que tiene de diferente????

Ver perfil de usuario

black0145

Novato
Novato
Te dejo un dato grillero wtf_lol_0 no lo hice para ti lo hice para los nuevos que no sabían como hacerlo atravez de guizmovpn ha de ser muy bueno tu nuevo método q por eso no lo públicas eso del puerto ya todo mundo lo sabe que telcel migro sus datos del 9200, te dejo un dato en vez de bla bla hay que conseguir el nuevo chip 4g de nueva generación editar la línea ipor agregando el nuevo puerto y funciona al 100

Ver perfil de usuario

yezhua

Novato
Novato
Entonces actualmente es posible tener internet gratis en Iphone? yo solo lo quiero para el whatsapp y jugar en multijugador como el clash of clans y tipo asi!! gracias por responder

Ver perfil de usuario

devilrejects

Intermedio
Intermedio
Sin duda los VPN son la solución definitiva para internet gratis.

Ver perfil de usuario

yezhua

Novato
Novato
Mmmm me puedes decir como poner uno o donde esta una guia que funcione porque la verdad esto no me funcionó, cuando le doy connect dura como 6 segundos y el boton solo se apaga!!! gracias

Ver perfil de usuario

gabino123

Intermedio
Intermedio
Eso ya no funciona, cerraron el puerto 9200, busca más tutos.

yezhua escribió:Mmmm me puedes decir como poner uno o donde esta una guia que funcione porque la verdad esto no me funcionó, cuando le doy connect dura como 6 segundos y el boton solo se apaga!!! gracias

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2