Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » (ayuda) como puedo tener internet con mi banda ancha y telcel

(ayuda) como puedo tener internet con mi banda ancha y telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hola titanes pues nada que quisiera que me ayudaran a tener internet gratis ya que tengo una banda ancha telcel y tengo varios programas como el ultrasurf y ISPCE y tengo tambien el proxifier pero no se usarlos ni configurarlos necesito que me ayuden se los agradecere mucho saludos!!!

Ver perfil de usuario

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Mandame mp yo te ayudo amigo.

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

cheras_1

Avanzado
Avanzado
Es mas facil si utilizas el openvpn o el nmdvpn para pc solo checate en zona bam y encontraras muchas soluciones a tu problema. Saludos

Ver perfil de usuario

jairot64

Novato
Novato
cuervo echame la mano ami igual cuate, hay t envio un MP,,,

Ver perfil de usuario

Blasted

Master J2ME
Master J2ME
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
Pues no es por no ser amigable ni considerado pero hay que leer compañero hay varios métodos que he visto posteados..

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]