Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿¿como llegaste a titan movil? O quien te invito?

¿¿como llegaste a titan movil? O quien te invito?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

pruebas_sitios2

Game Master
Game Master
Pues llegue aqui buscando un opera con internet gratis, ya saben que antes opera te daba internet gratis en algunos celulares y bueno me tope este foro y para mi desgracia tenia que comentar para ver un link y me registre al chilazo el nombre de usuario puse lo que sea y bueno ando juntando para una recarga para cambiarme el nombre de usuario porque esta muy feo xD

Ver perfil de usuario http://antonio2web.blogspot.com

Gonzzalow

Experto
Experto
Ya se cotizan! A quién le importa eso

Ver perfil de usuario

jaanibib

Experto
Experto
me invito wolf

Ver perfil de usuario

Alfaro50

Avanzado
Avanzado
Pues me tope con titán buscando configura para internet cuando existía el famoso Redirectit y todos los buscadores dirigían a este doro y me gano la curiosidad y la verdad se hace adicción jiji excelente foro :-)

Ver perfil de usuario

rew91

Gran Titan
Gran Titan
pues yo fue de una manera que estaba desesperado xke abian bloqueado el famosisimo redirectit.itelcel y me puesea googlear como tener internet gratis cuando me encontre con esta chidissima comunidad YHEEEA !!!TITANES FOREVER!!!

Ver perfil de usuario

rkrdx

Gran Experto
Gran Experto
llege al creer q no existia el inter free y para comprobarlo me estafaron con $50 de un disco que venia con varios opera mini handler y http y en entre todos esos operas que nunca me funcionaron xq ocupaban el mms, encontre uno de un user de aki no recuerdo bien quien era pero buscando su nick en san google me mando a esta gran casa que es TITAN MOVIL y ahora esto que no lo creia ahora puedo asegurar que es cierto jeje

saludos

Ver perfil de usuario

132 Cierto el Dom Ene 06, 2013 7:38 pm

lasabiduria

Master Proxy
Master Proxy
guro_142 escribió:Bueno yo que bien recuerde ya le seguia la pista a ENN desde que me tope con un post de el old master sack15 el que rebeló el 1er trick redirectit, desde que existia mms yo solo me veneficiava d el internet free asta que se cayo empeze a buscar y como dije el master sack15 mencionó a enn y su antiguo foro en su post y pues me condujo a super movil enn, desgraciadamente estava cerrado pero afortunadamente havia un enlace a su face
El cual me condujo a este maravilloso y grandioso foro. What a Face
En fin antes no era reconocido como master no savia nada! Hasta que entre y me registré aqui Very Happy
De verdad le debo mucho al gran master enn
Ahora muchos me solicitan y en face y me he consolidado como un buen master que ayuda a los demas! En orabuena gracias ENN!!

Cierto en foros antiguos ENN siempre ha seguido con internet free y esperemos que asi siga siendo este gran foro.

Ver perfil de usuario

rublaru

Gran Titan
Gran Titan
yo seguía a en su página de super móvil enn y desde ahí no me e separado

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

hicos

Intermedio
Intermedio
el proxy free

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Pues Cuando Callo El Trick Reditectit. Comenze A Buscar Tricks En San Google Y Pues Me Tiro A Titan-movil

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6