Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿¿como llegaste a titan movil? O quien te invito?

¿¿como llegaste a titan movil? O quien te invito?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

salazar03

Master J2ME
Master J2ME
pues yo estoy aqui por la recomendacion de un amigo y ahora le doy las gracias por que es un excelente foro ...sigan asi...

Ver perfil de usuario

.::Toluco::.

Master J2ME
Master J2ME
porque un dia encontre un opera con splash de angrybirds y me intereso el foro por eso estoy aqui Smile lml

Ver perfil de usuario http://mod-by-toluco.mywapblog.com

mcflays

Avanzado
Avanzado
llegue a este foro googleando para encontrar solucion a inter gratis y m encontre con la mejor web anteriormente llamada d otra forma hoy titan-movil.com

texteando desde el opera XD.. saludos foro

Ver perfil de usuario

djnerick

Novato
Novato
BUENO BUSCANDO INETRNET , ENCONTRE LA PAGINA DE ENN-MASTER, DE AHI CONOCEI EL FORO DE DE "MOVIL-ENN" HASTE QUE UNOS IDIOTAS SE ROBARON EL DOMINIO.... SE CAMBIO POR BIG MASTERS, DEPUES A LO KE ES HOY TITAN-MOVIL................la verdad doy gracias por este foro el mejor de todos....

no he aportado ya ke mis conocimientos son muy pocos, pero doy las GRACIAS

Ver perfil de usuario

charly_8285

Intermedio
Intermedio
yo llegue buscando internet gratis para mi cel y la primera pagina que encontré, fue el blog de SUPER MOVIL ENN

Ver perfil de usuario

narutozo10

Game Master
Game Master
bueno yo primero entre en google buscando internet gratis pero mesalieron muchos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

asi que despues busque un opera gratis en argim luego me meti en el nlog de en de hay pase a darle megusta a su pag y de hay a su foro que tumbaron luego aki me tienen desde bigmasters hasta aki titan-movil que ya se save que es el mejor foro jejejeje

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
en pocas palabras aque ay puros titanes en telefonia aun que muchos este ardidos es senal que somos mejos felicidades a todos por perteneces a titan movil

Ver perfil de usuario

Romeo19

Experto
Experto
Bueno Chicos yo llege a Titan-Movil desde que todo esto comenzo estuve en esto del internet desde el metodo de Fernandoe en spam4 de ahi curioseando leyendo.. encontre SuperMovilENN y le comenze a seguir.. despues a spam1 y como la mayoria Estuve en BigMasters donde comenze a aportar lo que se.. ahora estamos en [Titan-Movil]

:Geek:

Ver perfil de usuario http://512-Calculo.Blogspot.com

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Pues yo no recuerdo, no mentira xD ley en el blog de enn y ya que en el antiguo foro no me registre, me anime a registrarme a bigmasters hoy titan-movil nwn

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
quien mas díce yo

Ver perfil de usuario

xThrash

Cocinero Android
Cocinero Android
encontre la web googleando para internet free en alcatel y lo consegui :3 de ahi hasta ahora...

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
yo llegue... cuando llegue?

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

Keiyuu

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
pues yo anduve buscando palabras claves como nokia 2690 opera mini y cosas asi y de pronto se me ocurrio buscar mas post de tijuz ya que en un ost vi una app de un opera que si me funciono pero como me fallo mi cel le hice un hard reset y valio todo y buscando aportes de tijuz llegue aqui jejej

gracias tijuz!!!1

Facebook da click en la imagen for add me

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

heryh11

Gran Titan
Gran Titan
bueno si mas no recuerdo me invito un amigo que conoci en otro foro...Very Happy:D:D y me lajo para aca xD.

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
ENN escribió:yo llegue... cuando llegue?
quien te invito o como encontraste esta pag....

Ver perfil de usuario

Trip alx

Experto
Experto
(leer dramaticamente)

Cuenta la leyenda. Que por finales del 2011, un chico estaba interesado en buscar internet gratis para su bam, ahi fue cuando googleando se encontro con una legendaria pagina llamada... Titan movil, el chico entro, encontro lo que buscaba, y tomo la decison mas grande de su vida... Se convirtio en un titan!!!

Ver perfil de usuario

marcovich16

Titan Leyenda
Titan Leyenda
ni me acuerdo u.u

Ver perfil de usuario http://marcovich-proxy.appspot.com

ZCO

Master Proxy
Master Proxy
JAJA lo mio es chistoso o talvez no jaja bueno ahi les va...... mañana porque ahorita tengo que dormir xd Very Happy

Ver perfil de usuario

fspxndx

Experto
Experto
Puez yo seguia a Enn desde uff!! ...Me registre al foro desde sus inicios ..y creo que conoci a ENN ..gracias a su blog de bigmasters...

Ver perfil de usuario http://www.tutiendachiapas.com.mx

moxexito

Avanzado
Avanzado
... Yo llegue aqui e desde q se callo el internet de redirectit..andaba desesperado buzcando nuevoz metodos..jeje.. Y la verdad este foro es el mejor...!! arriba : TITAN-MOVIL.. Smile

Ver perfil de usuario

Richard.Kruspe

Super Moderador
Super Moderador
hahahahahahaha la mayoria llegamos por el mismo objetivo

Ver perfil de usuario

bamby7

Experto
Experto
Yo llegue buscando internet free

Ver perfil de usuario

Postman

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Hola a todos saludos desde sonora,yo yogue aqui por las apps modificadas,anteriormente estaba en otro foro pero me di cuenta que todo sale de aqui,y para que estar alla si aqui en titan son los verdaderos?

Ver perfil de usuario

dark15

Gran Experto
Gran Experto
yo llegue buscando xxx jajaj Ntc llegue buscando internet gratis

Ver perfil de usuario

dany

Master J2ME
Master J2ME
Pues yo tenia un opera que conectaba gratis y al querer borrar el opera me aparecio el blog de enn y de ese blog llege a este gran foro Smile

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente