Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » ¿¿como llegaste a titan movil? O quien te invito?

¿¿como llegaste a titan movil? O quien te invito?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 6.]

BL4Z3-M3XIC4N

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Pues por google buscando apps handler y buala! Me sale titan movil y asta la fecha aqui sigo Smile

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Invitado

Invitado
por google buscando el bolt llege ala pagina de ENN super-movil-enn
y en categoria decia foro le di i me mando aqui y aqui me quede

Última edición por blaster el Vie Mar 30, 2012 4:47 pm, editado 2 veces

Relaxed Foca

Intermedio
Intermedio
jejeje creo que fue con el face de ENN buscadno en google o algo haci y despues me paresio muy interesante y aqui fue donde me he quedado y aprendido mucho!

Ver perfil de usuario

donsymbian

Intermedio
Intermedio
llo llegue en super enn

Ver perfil de usuario

omymasterx

Gran Experto
Gran Experto
Llegue googleando un buen rato me pareció interesante y aquí andamos Smile

Ver perfil de usuario

sedior

Experto
Experto
yo llegue a qui al foro cuando todavía se llamaba Bigmásters ya después compraron el dominio de Titán-móvil pero llegue ya no me acuerdo llevó mucho tiempo aquí!!!

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Pues yo llegue por la necesidad, ya que el ultra me dejo de funcionar con mi ban vomis, y estuve buscando por ahi, hasta que entre aca y se me quito la venda de los ojos jajajajaja

Ver perfil de usuario

jose_juan_113

Miembro ELITE
Miembro ELITE
en el blog de enn me parecia interesante y seguimos aqui

Ver perfil de usuario

figueroa

Avanzado
Avanzado
pues yo kreo que fue cuando buscaba un opera para android o las configuraciones y pues como dcia solo usuarios registrados pueden ver el link que me registro y hasta la fecha aki seguimos

Ver perfil de usuario

fabian09

Gran Titan
Gran Titan
no muy recuerdo pero creo que fue buscando proxis para navegar jeje

Ver perfil de usuario

toramaru

Gran Experto
Gran Experto
pos buscando aplicaciones y pos que me topo con este foro y como no me cabia duda de que era el mejor pos me quede hasta la fecha

Ver perfil de usuario

megalodon

Experto
Experto
pues googleando me tope con el foro ENN super-movil-enn ya luego surgio titan y ya me qd en este macnifico y espectacular foro

Ver perfil de usuario

DMNT95

Intermedio
Intermedio
Pues buscaba una room para mi cel xD

Ver perfil de usuario

Blasted

Master J2ME
Master J2ME
Bueno yo encontre hace como 2 años la pagina de super movil enn y de ahi me la habia pasado gorreando el perfil de un amigo que estaba registrado aqui (en ese entonces se llamaba diferente esta pagina) hasta que me decidi registrarme aqui

Ver perfil de usuario

dratoss

Novato
Novato
Siempre segui el blog de ENN y ahi publico la pag de titan!!!!

Ver perfil de usuario

Pakkman

Avanzado
Avanzado
pues yegue aki googleando buskando inter gratis ya abia estado en otros foros y sin duda el mejor foro aki encuentras de todo gracias a los mejores master titan es el numero uno

Ver perfil de usuario

Origami_

Avanzado
Avanzado
Yo hmm no me acuerdo >_< pero titan movil me gusta n.n

Ver perfil de usuario

dantra13

Experto
Experto
yo ps en youtube jaja d kasualidad vi un video de enn me parece xq m parecio interesant me dije internet gtatiis????!!!!!! oooh y en la descripcion del video m aparecio la pagina y bueno aora aki jajaja

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
No llegue buscando internet gratis:P Llegue buscando una app que no encontraba xD El inter gratis los buscaba en @rgim :c Pero aquí es mejor que otros foros Very Happy

Ver perfil de usuario

chava101

Gran Experto
Gran Experto
ya conocia a Enn y su trabajo y venia llevando cuando publico su pagina la segui

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
yo buscando un opera gratis y para descargarlo tenia que registrarme para ver el link, y ahora no me arrepiento de hecho fue mi mejor eleccion Smile

Ver perfil de usuario

eljoe0289

Avanzado
Avanzado
fue varios años atras, buscando internet gratias en el google para un sony ericsson w610 encontre un blog que se llama "Super Movil ENN" entre y me puse a leer lo que habia, y en se hacia mucho enfacis a lo que son las aplicaciones handler, asi que decidi descargar una e instalarla en el telefono, batalle un poco pero logre hacer que jalara un opera y un eBuddy. Desde entonces y hasta la fecha no me ha faltado el internet gratis en mis telefonos. Y pues han pasado muchas cosas de aquel entonces. Y pues bueno, podria escribis una reseña mas general pero con eso basta. Saludos!

Ver perfil de usuario

terremoto777

Gran Experto
Gran Experto
san google condujo mi camino a titan

Ver perfil de usuario

lzs

Novato
Novato
yo conoci esta pag x un cuate q me dijo "we, entra a esta pag para q tengas internet gratis en tu cel" yo me qede con cara d O.o q p2, si se podra??? entre y lei algunos post de como ponerle internet a mi cel y hasta ahorita llevo 1 año y medio de inter free ^.^. Gracias titanes . :')

Ver perfil de usuario
yo llegue a quien desde por el blog de enn a se mucho

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente