Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Tutoriales » Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

jhonamc

Novato
Novato
Region 5 si funciona en puerto 80, la navegacion es inestable pero sirve para algo Smile
(Recomendaria que usaran Skyfire en vez de Safari! y que intenten 2 veces mas entrar a un link cualquiera)

Ver perfil de usuario
gracias x el aporte bro!!! oye no me jala apenas lo intente y nada q estoy haciendo mal:(

Ver perfil de usuario

luis SE

Novato
Novato
Que tal titanes pues he querido probar estas formas de conexion pero tengo un problema no puedo descargar apn switcher en ninguna de las dos que da installous lo he buscado en google y no lo encuentro ya no estara disponible?

Ver perfil de usuario
Yo lo baje ayer y si me costo bajarlo es el segundo link el q sirve pero de todos modos me marca error 404 not found q hay que hacer Pa q jale soy región 9

Ver perfil de usuario

Jozu3_Azul

Experto
Experto
aportazo de tu parte krhono

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
cesar samano escribió:Yo lo baje ayer y si me costo bajarlo es el segundo link el q sirve pero de todos modos me marca error 404 not found q hay que hacer Pa q jale soy región 9

Si eres region 9 utiliza sencillo un proxy puerto 53 en vez del posteado y ya tendras internet full.

Ahora creo que ya tengo que actualizar este post, hay mucho mejores formas de navegar en un iphone actualmente.

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

victorrmz73

Intermedio
Intermedio
amigo KRHONO saludos,y quisiera aportar algo ,estuve haciendo algunas pruebas
con el apnswitcher,y navegando por los demas foros de aqui uno uno que creo tu habias posteado es poner el proxy 78.46.175.69 con el puerto 53 la otra configuracion quedando igual
bam
ba.amx
y buualaaaaaaaa funciona aunque solo se puede navegar sin ver videos ni nada, pero espero y lo cheques haber que mas se puede hacer,,,espero les funcione,,yo trate muchaas formas y esta fue la unica
recuerden:::: user:titan pass:titanmovil1234

Ver perfil de usuario

Prin_love

Novato
Novato
Hola mi pregunta es. Este tuto emociona en ipod ??? Pues ya que usas el perfil internet telcel es mi duda sí funciona sí ninguna otra conexión externa como x medio de wi-fi gracias

Ver perfil de usuario http://Facebook.com/elveoon

dani37910

Novato
Novato
amigo, tienes un free para ecuador en movistar? iphone 3g?

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
si en ecuador funciona los proxys puerto 53 ahi tienes la solucion para tu problema

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

MAGALY1021

Avanzado
Avanzado
KHRONO ya hice todo lo del tuto y no keda, te puse las capturas de pantalla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
mmmm no se cual es esa de vvmip.itelcel.com... investigare un poko...

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel
mm no me aparece el apn en installuos

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
MAGALY1021 escribió:KHRONO ya hice todo lo del tuto y no keda, te puse las capturas de pantalla

en la actualidad existe una mejor solucion te asesoro por MP si todavia no logras hacerlo funcionar.

Probablemente el error se debio a que proxyship estuvo fallando varios dias.

Pero mandame mp y te doy una solucion

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

SirSiegfried

Avanzado
Avanzado
Saludos, soy nuevo en el foro! ...Antes utilizaba el método de 3G Unrestrictor, My3G hasta que fue bloqueado.

Quiero configurar el iPhone 3Gs, pero no encuentro el APN Switcher por ningun lado. Si alguien lo tiene le agradeceria.

Ya tengo Jailbreak, Installous pero al buscarlo me aparece que no se encontraron resultados.

Krhono, quisiera que me dieras asesoria.

Un abrazo

Ver perfil de usuario

KEKAF

Novato
Novato
Hola buen dia les comento que se lo puse a un iphone3g firn 4.2.1 y jalo tres dias con bam pero ahora ya no quiere entrar no se porque el whatsapp se queda conectando y de ahi no pasa alguien que me pueda ayuar.gracias

Ver perfil de usuario
alguien tiene el .ipa del apn switcher? sigo sin encontrarlo en installous o Internet, sí alguien Lo tiene subalo de favor para probar

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
parece que lo borraron que lastima ojala alguien tenga el apn switcher y lo postie

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

Ver perfil de usuario

drakzeler

Novato
Novato
alguin k sepa una forma de tener internet para iphone 4

Ver perfil de usuario

oskruizac

Intermedio
Intermedio
yo tengo el apn switcher pero se los paso mañana xq ando bn pedo

Ver perfil de usuario

drakzeler

Novato
Novato
alguin k me pueda ayudar a ponerle internet gratis ami iphone 4s

Ver perfil de usuario

samuel2012

Experto
Experto
hola titan yo apenas supe de esto y varios años he tratado de tener 3g free de hecho desde mi primer iphone pasando por todos y bueno tenia uno 3g que si tenia internet 3g gratis como no se sabia que era el jibreack que tenia instalado como lo tube que vender ya no investigue mas pero funcionaba excelente y ahora en mercado libre venden cientos de cosas que muchas veces como dices tu copian trucos de las demas paginas y lo venden y quieren hacer negocio con el conocimiento de otros, apenas vi la publicacion sobre este programa que se llama APN Switcher y que bueno el cuate del youtube dio a prueba un proxy 046.234.118.104 el cual funciono 3 dias solamente pone su correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el cual cobra 900 pesos 6 meses , 650 tres meses y para decirte el disque truco 15 mil pesos . ahi esta la liga

yo creo que la afinidad de tener estos foros es para que tu aprendas hacerlo y si puedes ayudar a la demas gente mucho mejor yo lo unico que yo puedo decir es que si me enseñan a ser administrador proxy yo pongo mi internet que es de fibra de 15 megas y un cpu para que la demas gente pueda tener internet gratis sin fines de lucro por que creo que todos deberiamos de tenerlo gratis,

o si alguien me ayuda a configurar mi APN Switcher yo puse lo que explicas arriba pero no me funciono no se si siga funcionando
??

Ver perfil de usuario

lennin

Novato
Novato
funciona esto para los iphone de telcel en mexico?

Ver perfil de usuario

laxo163

Novato
Novato
Buenas tardes, ya tengo el apn switcher... Alguien tendrá alguna configuración que funcione??? Sad ... Es para mi iphone 4g telcel México región 8... Gracias Saludos

Ver perfil de usuario

saullax

Experto
Experto
mmm ya no tengo iphone pero de todas formas gracias xk aki me han ayudado mucho

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente