Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Tutoriales » Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados

Tutorial, Trick para iphone 3,3gs,4,4gs, e ipad Probados

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

Amigos yo se q esta comunidad hay muchos post que hablan al respecto y todo, pero por ejemplo porq los titanes mayores y los que gozan de todos estos conocimientos, porq no hacen un tutorial tipo general para novatos que todavia no nos familiarizamos con estos triks movimientos, metodos y definiciones, si existe algun trick para los iphone, solamente se necesita la app apn? o cuales serian sus configuraciones y/o otras aplicaciones necesarias para hechar andar el iphone con internet.

Es como un tipo peticion no es con afan de ofender o exigir, saludos a todos

Ver perfil de usuario
Krhono escribió:
cesar samano escribió:Yo lo baje ayer y si me costo bajarlo es el segundo link el q sirve pero de todos modos me marca error 404 not found q hay que hacer Pa q jale soy región 9

Si eres region 9 utiliza sencillo un proxy puerto 53 en vez del posteado y ya tendras internet full.

Ahora creo que ya tengo que actualizar este post, hay mucho mejores formas de navegar en un iphone actualmente.
conoces alguno que me pueda servir en region9???

Ver perfil de usuario

medicalres

Gran Experto
Gran Experto
funciona para la region 5? o alguna forma de hacer funcionar internet gratis en iphone 4s en REGION 5

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com/

navik

Novato
Novato
Krhono lamento informarte que en la region 7 no me funciono...navego de manera anonima unicamente...pero me sigue descontando saldo!! muchas gracias por tus tutos!!

Ver perfil de usuario
Soy region 8 cual uso?

Ver perfil de usuario
No me sirvió en región 9 kronho que puedo hacer??

Ver perfil de usuario

iSn0w

Avanzado
Avanzado
no jala en region 9

Ver perfil de usuario
Sólo funciona para navegar en browser? o las aplicaciones también tienen internet?

Ver perfil de usuario

Chivo1189

Novato
Novato
Hola, soy nuevo en esto y quisiera saber si sigue funcionando el truco, tengo mi iphone 4 pero no me carga nada despues de hacer todos los pasos, como le hago? saludos y gracias de antemano, otra cosa, veo que ponen que su iphone es "X" region, como puedo saber que region es el mio??

Ver perfil de usuario
No me funciona con iphone 3Gs región 7 en los puertos 53,80,8080 y 8081 me direcciona a minternet.telcel ... y no puede abrir que por muchos redireccionamientos me interesaría poder aportar o ayudar en lo que se pueda para empezar a tener internet en la región 7 =)

Ver perfil de usuario

edu9178

Novato
Novato
Oie como hago que funcione en regio 6?

Ver perfil de usuario

Chivo1189

Novato
Novato
Como saber que región es mi iPhone 4?

Ver perfil de usuario

jaimemsp

Intermedio
Intermedio
Cual es el link mas actualizado para navegar por internet con un Iphone 3 en region 8 Very Happy Gracias!! y buen aporte les agradezco a todos.

Ver perfil de usuario http://jaimear1.wordpress.com

croanac

Novato
Novato
Probado en iphoe 4s region 5... no funciona!!!

Ver perfil de usuario
hare los pasos aver si funciona en mi iphone 3gs

Ver perfil de usuario

Nightbeam

Novato
Novato
no me va bro :/ lo intente y no se puede soy de tamaulipas sera problema eso?

Ver perfil de usuario
muy bueno e ymas yo que todo el dia me la paso con mi cel en la mano gracias!!!!!!!

Ver perfil de usuario

gorderobcs

Experto
Experto
coralgp_22 escribió:muy bueno e ymas yo que todo el dia me la paso con mi cel en la mano gracias!!!!!!!

Sera Verdad lo que dices??????

Ver perfil de usuario

94 AYUDA el Dom Dic 16, 2012 4:30 pm

teotl

Novato
Novato
Krhono escribió:ok, pues ha esperar haber si sale algo, de todas formas de no ser, siempre podra ser utilizado en otra compañia o cuando surja algun trick ke lo permita.

ha podido conectar con el proxy HTTP" comento de antemano que conseguí la version siguiente " APNSwitcher-v1.0-bergeggi" APN Switcher tiene que ser de alguna clase de version especifica, ya que con la actualizacion del IOS a la version 6 el Installous ha dejado de apoyar las sources de la version anterior 5.01 y bueno la conseguí por otros medios...
En fin espero su ayuda ya que anteriormente usaba el operamini Handler con el trick de ideas y siempre me funciono..
Espero sus respuestas.

Ver perfil de usuario

teotl

Novato
Novato
Krhono escribió:parece que lo borraron que lastima ojala alguien tenga el apn switcher y lo postie

Solucion al APN SWITCHER que ya han removido del Installous!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por favor no puedo lograr el trick soy region 5..
Gracias-.

Ver perfil de usuario

teotl

Novato
Novato
teotl escribió:
Krhono escribió:ok, pues ha esperar haber si sale algo, de todas formas de no ser, siempre podra ser utilizado en otra compañia o cuando surja algun trick ke lo permita.

ha podido conectar con el proxy HTTP" comento de antemano que conseguí la version siguiente " APNSwitcher-v1.0-bergeggi" APN Switcher tiene que ser de alguna clase de version especifica, ya que con la actualizacion del IOS a la version 6 el Installous ha dejado de apoyar las sources de la version anterior 5.01 y bueno la conseguí por otros medios...
En fin espero su ayuda ya que anteriormente usaba el operamini Handler con el trick de ideas y siempre me funciono..
Espero sus respuestas.

Creo que mi mensaje anterior se mutilo!!

Comentaba que no logro acceder a la red.. me dice que no se puede acceder al proxy http.. comento soy region 5 y supone el puerto 80 funciona bien..

Kronhos pido tu ayuda por mensaje si has encontrado alguna solucion.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4