Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Conectar pd-proxy con ideas(un pequeño inconveniente) xd

Conectar pd-proxy con ideas(un pequeño inconveniente) xd

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Bien antes de que callera el puerto experimente con pd proxy en perfil ideas pero conecta y no da datos se pone roña aqui les dejo el tuto aver si logran conectarlo:

vamos a configuraciones y en proto setings dejamos como en la imagen:

despues vamos a parent proxy y lo dejamos como en la imagen:

ahora vamos a donde dice headers y agregamos esta linea:

host:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahora guardamos pero hay un inconveniente no da datos bueno al menos a mi no pero si alguien encuentra la solucion nos la comparte saludos se lo lavan ya que estara en otros foros pero no me awito aver si logran que de datos porque mis clientes andan desesperados Very Happy

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
cambia el minternet por plugger y el puerto por el 3**8 y con eso conecta, lento pero conecta Razz

Ver perfil de usuario

Valmont

Miembro ELITE
Miembro ELITE
por cierto déjales el programa para que hagan sus pruebas.
Si no como!!!

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
con ispce jala chingon...
@elmasfregon es un lokillo vendiendo internet en su puesto jaja
hijo del marko... xD

Ver perfil de usuario
Valmont escribió:cambia el minternet por plugger y el puerto por el 3**8 y con eso conecta, lento pero conecta Razz

me puedes pasar la configuracion completa man para conectar mi banda ancha
porfa

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/

jerpator

Novato
Novato
Usen su trick para que conecte:
En header
X-Online-Host: rttl.adorchestrator.com
X-Forwarded-Host: rttl.adorchestrator.com
Host: rttl.adorchestrator.com
Y así les conectará en protocolo tcp puerto 80 u 8080

Ver perfil de usuario

klenier97

Novato
Novato
gracias bro

Ver perfil de usuario

cheras_1

Avanzado
Avanzado
jejejeje, siempre va a haber como tener al cliente contento noe, digo javix, perdon tu pucka, chin no juanito, o pikolin, uts o eres cenku, ps quien seas jose, checalo y ve si te sirven los comentarios de los compañeros we. el unico inconveniente es que te de solo tus 100 megas diarios. jejejeje

Ver perfil de usuario

memon

Gran Experto
Gran Experto
voy a probar

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
Es muy inestable se desconecta casi de inmediato r7

Ver perfil de usuario
luiscuencareyes escribió:
Valmont escribió:cambia el minternet por plugger y el puerto por el 3**8 y con eso conecta, lento pero conecta Razz

me puedes pasar la configuracion completa man para conectar mi banda ancha
porfa

PUERTO 3128

Ver perfil de usuario

astrovida

Avanzado
Avanzado
gracias, siempre encuentro algun metodo completo por aca, recuerden que no cuesta mucho el pago mensual de pdproxy (al menos en mi opinion si me convence).

yo para que no se corte uso el tradicional cmd: ping gogle.com -t, espero les sirva!

Ver perfil de usuario

raxta

Novato
Novato
No sirve ese puerto ya lo cheque con udp, tcp y nada

Ver perfil de usuario

brandon0520

Avanzado
Avanzado
Jala chido use la configuracion del post sin cambiar nada y conecta chido lo malo es q se desconecta por ratos :s +1

Ver perfil de usuario

m0312

Avanzado
Avanzado
astrovida escribió:gracias, siempre encuentro algun metodo completo por aca, recuerden que no cuesta mucho el pago mensual de pdproxy (al menos en mi opinion si me convence).

yo para que no se corte uso el tradicional cmd: ping gogle.com -t, espero les sirva!

hola amigo puedes ayudarme a conectar con el pdproxy soy de region 8...saludos

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Valmont escribió:por cierto déjales el programa para que hagan sus pruebas.
Si no como!!!
Aque te reiferes, con eso?
Creo que tu comentatario es un poco egoista, recuerda que hay muchos usuarios nuevos.

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

raxta

Novato
Novato
Funcionando con buena velocidad en port tcp y en headers hay que colocar
Host: rttl.adorchestrator.com

Saludos

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
astrovida escribió:gracias, siempre encuentro algun metodo completo por aca, recuerden que no cuesta mucho el pago mensual de pdproxy (al menos en mi opinion si me convence).

Gracias por tu recomendacion me sirvio mucho, ahora es mas estable mi conexion, gracias

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Alguno de ustedes me podria decir como lo conf para que les conectara ami no me conecta...

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
rodolfoalvarez escribió:Alguno de ustedes me podria decir como lo conf para que les conectara ami no me conecta...

Pues solo sigue las instrucciones del inicio y con cualquier tric ideas te funciona, solo te recomiendo que primero configures el pd proxy y despues te conectas al perfil ideas y en cuanto conecte luego conecta el pd proxy, porque al menos a mi, si me tardo un poco con el pd, despues ya no conecta y tengo desconectar y hacerlo otra vez

Ver perfil de usuario

astrovida

Avanzado
Avanzado
espero que no sea por el ping a google que aparesca este error :

We're sorry...

... but your computer or network may be sending automated queries. To protect our users, we can't process your request right now

Ver perfil de usuario

Astaroth shakal

Master J2ME
Master J2ME
yo si pude pero es mui inestable !!!

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
Alguien sabe por qué razón cuando conecto la BAM con el perfil ideas no recibe datos pero sí transmite? Y no me manda a la página de recarga de Telcel. Ya he probado con dos chips distintos pero no recibe ningún dato, sólo transmite. Cualquier comentario para ayudarme se los agradeceré.

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Me pasa lo mismo, de echo con ningun perdil quiere, bueno en este caso no importa con perfil ideas funciona el metodo aunque no trasmita, de echo asi es como me funciona ami.
Intenta conectarte con cualquier metodo peril ideas que uses y veras que tendras internet!

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
rodolfoalvarez escribió:Me pasa lo mismo, de echo con ningun perdil quiere, bueno en este caso no importa con perfil ideas funciona el metodo aunque no trasmita, de echo asi es como me funciona ami.
Intenta conectarte con cualquier metodo peril ideas que uses y veras que tendras internet!

Hola RodolfoAlvarez, serías tan amable de decirme cómo debe de configurar el Pd-Proxy correctamente? Porque con tanto comentario ya me hice bolas. Gracias de antemano bro!!!

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente