Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro


No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » Comunicado de la web DroidVPN

Comunicado de la web DroidVPN

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 6:25 pm

c7rodolfo


Novato
Novato
El tiempo de inactividad del servidor - 03 de junio 2013



Nuestros servidores de autenticación se estrellaron hace 12 horas, lo que impidió a todos de conectarse a nuestros servidores VPN. Fue restaurada hace un momento por nuestro proveedor. Nuestro anfitrión todavía está investigando la causa de que el servidor se estrelló.

Estamos sinceramente arrepentido por lo sucedido. A cambio de las molestias que vamos a extender a todos los titulares de cuenta premium durante 2 días para el 12 horas el tiempo de inactividad de los servidores.

-------------------------------------------------------------------------


Lo que hara que en unas horas se reestablesca el servicio, ya que esto no solo paso en Mexico si no tambien en otros paises donde usan este metodo.
Si tan solo leyeran sus correos........

Ver perfil de usuario

2 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 6:30 pm

PORTAHIPHOP


Avanzado
Avanzado
jajajajaja buena info men

Ver perfil de usuario

3 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 6:32 pm

exorsis


Gran Experto
Gran Experto
pues a esperar mañana aver que sucede con droid vpn ya que ningun vpn conecta no creo que todos ayan caido sus servidores al mismo tiempo o que telcel aya mandado trafico a cada vpn para saturarlo y tronarlos

Ver perfil de usuario

4 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 6:33 pm

memokalel


Gran Experto
Gran Experto
nel broo.. entonces porq tampoco openvpn jala?? talvez es solo casualidad lo de droidvpn pero tlde que el puerto esta bloqueado lo esta.. si no funcionarian los demas vpn como kepard, hotsplots etc..

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

5 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 6:37 pm

Valmont


Miembro ELITE
Miembro ELITE
O.o se estrello solo Dvpn o el puerto 9200???
Si fue 9200 se restablecerá en unas horas... o como?

Ver perfil de usuario

6 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 6:38 pm

c7rodolfo


Novato
Novato
Pues por lo pronto ahi esta la disculpa de la web.
Y pues tocara esperar hasta mañana a ver si se reestablece, si no a segui usando el wifi del vecino ... Twisted Evil

Ver perfil de usuario

7 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 6:40 pm

c7rodolfo


Novato
Novato
Valmont escribió:O.o se estrello solo Dvpn o el puerto 9200???
Si fue 9200 se restablecerá en unas horas... o como?

Los servidores vpn, no el puerto 9200... hay que esperar a que se reestablesca... o a ver que pasa de aqui a mañana.

Ver perfil de usuario

8 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 6:57 pm

josebe86


Miembro ELITE
Miembro ELITE
el puerto ya esta cerrado no regresara solo con credito conecta

Ver perfil de usuario

9 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 8:29 pm

cheras_1


Avanzado
Avanzado
uds. creen estos ogts van a perder clientes asi como uds que pagan por una cuenta premium, ps yo no lo creo asi, lo mas factible es que localicen otro puerto por el cual esta mandando la señal trancel y poder seguir dando el servicio, ya que les conviene que miles de usuarios se conecten por este tunel, asi que gracias a droidvpn pronto se descubrira la luz del nuevo puerto y los que utilizamos openvpn lo vamos a disfrutar free, jajajajaja

Ver perfil de usuario

10 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 8:33 pm

4t3y


Experto
Experto
el puerto murio, casualidad lo de los servidores de droid, pero el puerto murio bueno se cerro su entrada libre sin saldo, la prueba son los demas vpn que no jalan sin saldo

Ver perfil de usuario http://www.master-movil.com

11 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 8:36 pm

franksanchez


Gran Titan
Gran Titan
Gracias x el dato.

Ver perfil de usuario

12 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 8:54 pm

crash95


Super Moderador
Super Moderador
Dejen De Hacer Tanto Spam Sobre el DroidVpn" y si vuelve qe bien y si no.

Recuerden NADA es para Siempre...


________________________________________________________________________________________________________________________________


VISITA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario

13 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 9:13 pm

viruzbaner


Gran Experto
Gran Experto
Ya habra un puerto abierto....no hay que desesperarnos... Razz porque alos servidores de vpn no creo que les convenga.....esmas creo ellos van a darnos el puerto abierto sin que nosotros lo busquemos...

Ver perfil de usuario

14 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 9:21 pm

cenkuer


Gran Titan
Gran Titan
lol el puerto 9200 no esta cerrado del todo pense que ya lo sabian muchos lo comentan ademas en gruposde fb lo dicen etc etc

Ver perfil de usuario

15 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 9:33 pm

viruzbaner escribió:Ya habra un puerto abierto....no hay que desesperarnos... Razz porque alos servidores de vpn no creo que les convenga.....esmas creo ellos van a darnos el puerto abierto sin que nosotros lo busquemos...

como si alguna ves pagaras por el servicio de vpn

Ver perfil de usuario

16 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 9:38 pm

jubman


Gran Titan
Gran Titan
jajajaja exelent komentario komo es tu kostumbre brO.o...!!

^^

Ver perfil de usuario

17 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Dom Jun 02, 2013 10:35 pm

Megacubo


Novato
Novato
Yo descubri droidvpn Antier. Solo lo pude usar medio día pale

Ver perfil de usuario

18 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Lun Jun 03, 2013 5:46 am

buuuuaaaa apenas acababa de rotear mi cel y estaba disfrutando de inter free y ya no hay inter haora a buscar no se cuanto tiempo y todabia no jala sin saldo. haorita a las 6.0am lunes ni modo

Ver perfil de usuario

19 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Lun Jun 03, 2013 10:40 am

rock897


Master Android
Master Android
Estuve 4 meses con droidvpn :') no alegro pero nada dura para siempre

Ver perfil de usuario

20 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Lun Jun 03, 2013 10:44 am

tuestufoud


Avanzado
Avanzado
hola ami me llego un correo de que ya se reestablecio la conexion y fui agarrar mi cel y ya esta jalando muy bien y mucho mas rapido soy regin 5 hoy 03/junio/2013

Ver perfil de usuario

21 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Lun Jun 03, 2013 11:30 am

pierorb


Novato
Novato
region 2 y sigue sin funcionar :/

Ver perfil de usuario

22 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Lun Jun 03, 2013 11:53 am

OscarGers


GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
se restablecera poco a poco sean pacientes c: Cool

Ver perfil de usuario

23 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Lun Jun 03, 2013 3:10 pm

ferstun


Novato
Novato
tuestufoud escribió:hola ami me llego un correo de que ya se reestablecio la conexion y fui agarrar mi cel y ya esta jalando muy bien y mucho mas rapido soy regin 5 hoy 03/junio/2013

YO tambien soy r5 y usuario premium y aun no me funciona como es que a ti si??

tienes alguna configuracion especial??

o alguna version nueva del dvpn?

Ver perfil de usuario

24 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Lun Jun 03, 2013 3:14 pm

noel.ayon4


Gran Experto
Gran Experto
Yo tengo dos puertos. Estos puerto lo usan la baucheras con las que se usan para cobrar las targetas. No quiero publicar los puertos por que no quiero que se lo lleven a otras paginas y si salen quiero que sea de titan movil por que se me hace una exelente pagina pero he publicado que me ayuden para poner los puertos a droidvpn y nadiene hace caso. Los titanes "distinguidos" solo se dedican a borrar mi tema en lugar de ayuar a la comunida alomejor si funcionan los puertos. Y podremos tener inter free de nuevo. Si no encuentro ayuda pues tendre que pedirla en otra parte Sad

NOTA: espero que no me borren el comentario como lo hacen con mis temas. Yo solo quiero APORTAR a titan movil
Saludos. Espero y no se enojen con migo

Ver perfil de usuario

25 Re: Comunicado de la web DroidVPN el Lun Jun 03, 2013 3:39 pm

mcguti


Novato
Novato
noel.ayon4 escribió:Yo tengo dos puertos. Estos puerto lo usan la baucheras con las que se usan para cobrar las targetas. No quiero publicar los puertos por que no quiero que se lo lleven a otras paginas y si salen quiero que sea de titan movil por que se me hace una exelente pagina pero he publicado que me ayuden para poner los puertos a droidvpn y nadiene hace caso. Los titanes "distinguidos" solo se dedican a borrar mi tema en lugar de ayuar a la comunida alomejor si funcionan los puertos. Y podremos tener inter free de nuevo. Si no encuentro ayuda pues tendre que pedirla en otra parte Sad

NOTA: espero que no me borren el comentario como lo hacen con mis temas. Yo solo quiero APORTAR a titan movil
Saludos. Espero y no se enojen con migo

ojala alguno de los master pueda checar tu info, y poder seguir con el internet de trancel!!!

Ver perfil de usuario http://www.mcguti.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.