Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Ayuda quien sabe masterizar cancion de rap Con audacity o algún otro

Ayuda quien sabe masterizar cancion de rap Con audacity o algún otro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ENN

Administrador
Administrador
Amigos necesito ayuda de alguien que sepa masterizar con audacity o algun otro programa similar, es que eh grabado una cacnion de rap pero con audacity no puedo darle el efecto que quiero al la voz, si alguien tiene experiencia les agradecería su ayuda.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

jaos_tote

Gran Experto
Gran Experto
Es facil y Intuitivo el Audacity , no tengo mucha experiencia pero ps juega con las herramientas , moviendole se aprende y tmbn lee la ayuda cuando quieras saber para que es alguna herramienta o efecto (:

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Enn en hhgroups hay quienes te la masterisan gratis

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

jotapeoner

Experto
Experto
ENN escribió:Amigos necesito ayuda de alguien que sepa masterizar con audacity o algun otro programa similar, es que eh grabado una cacnion de rap pero con audacity no puedo darle el efecto que quiero al la voz, si alguien tiene experiencia les agradecería su ayuda.

que tal ENN yo uso cubase 5.

si quieres mandame el track y yo te la edito ( mezcla y mastering )
ahi varios programas para edicion de audio,. todos te sirven para lo mismo la unica diferencia es en cual te acomodas mas y las prestaciones que teda cada programa"

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]