Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » posible puerto abierto para internet free ya que el 9200 lo cerraron

posible puerto abierto para internet free ya que el 9200 lo cerraron

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Yo tengo dos puertos. Estos puerto lo usan la baucheras con las que se usan para cobrar las targetas. No quiero publicar los puertos por que no quiero que se lo lleven a otras paginas y si salen quiero que sea de titan movil por que se me hace una exelente pagina pero he publicado que me ayuden para poner los puertos a droidvpn y nadiene hace caso. Los titanes "distinguidos" solo se dedican a borrar mis temas en lugar de ayuar a la comunida y checarlos no digo nombres Smile . alomejor si funcionan los puertos. Y podremos tener inter free de nuevo. Si no encuentro ayuda pues tendre que pedirla en otra parte

NOTA: espero que no me borren el tema. Yo solo quiero APORTAR a titan movil
Saludos. Espero y no se enojen con migo

Ya mi reputacion bajo a -1 Sad

Yo se que no agregue link para descargas tampoco agregue un tutorial y mucho menos lo quiero para ganar regeridos y si lo quieren eliminar pues adelante yo solo quiero APORTAR a titan movil

Ver perfil de usuario

wolf 99

Avanzado
Avanzado
me parec bien karnal, lo malo q tengo poko conocimiento en eso, pero pz c necesitaria q dijeras los puertos para aser pruebas.

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Esta dificil agregar los puertos a droidvpn?

Ver perfil de usuario

wolf 99

Avanzado
Avanzado
la verdad lo dudo, pero pz talvez en openvpn si c pued, es cosa d probar, pz ai los master dben saber q onda. como dicn hay varios puertos abiertos pero pz es complikado q los eskanee el droidpvn facilment.

Ver perfil de usuario

danse423

Gran Experto
Gran Experto
el droid vpn amigo trae un meno para agregar puertos udp y tcp solo pon el numero del puerto y listo pásamelos y testeo haber si jalan por mp saludos gran idea

Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

DOYROK

Intermedio
Intermedio
pasalos para testear

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
pasalo carnal para checarlo en region 8 Very Happy

Ver perfil de usuario

jahiden

Experto
Experto
amigo es facil pasalos yo te. ayudo si?

Ver perfil de usuario
pasalos para checar y ver si funcionan

Ver perfil de usuario

wolf 99

Avanzado
Avanzado
ok brow animat a pasarlos, es verdad droid t da esa opcion lo habia olvidado.

Ver perfil de usuario

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
no los sueltes aun.. primero as pruebas con openvpn solo modificalos .ovpn y prueba.. si conecta ya subes tu tutorial.. y si la verdad hay varios disque distinguidos que ya se despegaron del suelo..

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel

juan15zone

Avanzado
Avanzado
Pasalos para testear en region 4

Ver perfil de usuario
Buena info, como mencionan varios primero has pruebas, otra aprovechando alguien sabe con que programa puedo escanear los puertos en android, saludos

Ver perfil de usuario

misterio80

Experto
Experto
conosco a un tal levitroker de imaster 53 que pudo arancar droidvpn otraves apenas me entere vpor facebook ya que tiene mucho k no aporta ai

Ver perfil de usuario
pues ya me canse yo de probar todos tcp y udp de finch vpn a traves de featvpn y no logro ni siquiera conectar

Ver perfil de usuario

ENN

Administrador
Administrador
Como dice danse423 los puerto que le quieras poner se hace desde Settings/UDP port pero los puertos que dices tener no creo que funcionen con DroidVPN ya que esta aplicacion cuando no funciona un puerto escanea los puertos abierto y agarra el que este abierto, cada ves que presionas conectar la aplicacion escanea puertos y se conecta al que este abierto, pero no pierdes nada con prbar con esos puertos que dices.

________________________________________________________________________________________________________________________________
¡4 AÑOS GRACIAS POR ELEGIR TITAN MOVIL!
Ver perfil de usuario http://www.titan-movil.com

skydark666

Intermedio
Intermedio
pues sera dificil ya que droid escanea automaticamente para encontrar un port abierto en señales gsm y wdma en redes wifi hay señales qque estan abiertas pero no dan internet droid te conecta si tuvo un problema pero fue poco tiempo

pues pasa los port para testear

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Ya se lo pase a un amigo titan espero su repuesta espero y se conecte

Ver perfil de usuario

Poses63

Novato
Novato
man porfa pasalos para checarlos ayuda pliss

Ver perfil de usuario

radikal1488

Gran Experto
Gran Experto
estaria cojonudo que lo pasaras por mp para ver que show

Ver perfil de usuario

noel.ayon4

Gran Experto
Gran Experto
Si amigo ya los pase por mp

Ver perfil de usuario

Cristopher25

Gran Titan
Gran Titan
amigo pasamelo por mp para probar por favor

Ver perfil de usuario

microjjam

Novato
Novato
Pasalos amigo para aser pruebas en Region 6 saludos

Ver perfil de usuario

gilmx

Novato
Novato
Pasamelo por mp porfas

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
te mande mp ase buen rato pero no as kontestado men.. espero respuesta para testear...

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente