Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Internet a full en la PC metodo OPENVPN + ISPCE-Perfil ideas T3lc3L(Configuraciones del master Krhono)

Internet a full en la PC metodo OPENVPN + ISPCE-Perfil ideas T3lc3L(Configuraciones del master Krhono)

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

AngelV7

Intermedio
Intermedio
Hola amigos de Titan movil, aqui les dejo una alternativa a conectarnos en la pc utilizando el perfil ideas, este metodo lo saque de la configuracion que puso krhono en uno de sus posts, los creditos de la confifuracion .OVPN son para el , yo solo comparto la manera en que lo uso.

El link del tuto se los dejo aqui

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pass:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el link del archivo .OVPN necesario para el tuto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si necesitan el ISPCE y OPENVPN, los subire en la noche de hoy asi que no se preocupen, aunque se que ya la mayoria los conoce.

NOTA: este metodo a veces no conecta a la primera, si no conecta, desconecten la BAM y reconectenla repitiendo el proceso Very Happy nunca me ha pasado mas de la tercera vez.
Disfruten de su internet!!!

Última edición por AngelV7 el Mar Jun 04, 2013 1:22 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
pff... ase komo año y medio vengo usando el vpn perfil ideas en pc el dilema es conectarlo en android...

Ver perfil de usuario

yoeldady

Experto
Experto
buen aporte amigo +1

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
UDP si no de nada sirve:P Sigue tcp

Ver perfil de usuario

piratita

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
hola bro el link del opnvpn me dice que no hay archivo, subelo de nuevo en otro server , saludos

Ver perfil de usuario

AngelV7

Intermedio
Intermedio
piratita escribió:hola bro el link del opnvpn me dice que no hay archivo, subelo de nuevo en otro server , saludos
Problema arreglado Very Happy

Ver perfil de usuario

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
vamos a probar las configuraciones exelente aporte aunq el problema real es hacerlo funkar en linux pff: Sad

Ver perfil de usuario

winy2

Avanzado
Avanzado
no broo. no me jalo me dice q la coneccion falla al tratar de conectarlo en openvpn y verifique .ovpn no a sido modificado aun trae el trick del fav... todos modos gracias espero encontrar el error

Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
que el master krhono nos desmienta

Ver perfil de usuario

toramaru

Gran Experto
Gran Experto
a probar se ha dicho

Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
no sirve es un fake esto

Ver perfil de usuario

12 ola el Mar Jun 04, 2013 3:38 pm

oigan como configuro el p ideas en la pc.?

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Kevo89 escribió:no sirve es un fake esto
Comentas x hacerlo, ya que me imagino que ni lo has intentado.
Tienes prubeas de que no sirve?

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

spowl

Miembro ELITE
Miembro ELITE
oye bro y para hacerlo jalar en linux?

Ver perfil de usuario

Jexxy1

Experto
Experto
+
----------
-

exelente aporte men pues voy aprobar a ver k tal bueno graxias y +1

Ver perfil de usuario

eros_dj

Intermedio
Intermedio
sube el tuto en otro server porfa

Ver perfil de usuario
Gracias por el tuto bro, pero lamentablemente mi lap se descompuso y no lo puedo provar Sad

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
muy buen aporte carnal pero falto la configurcion del open vpn por que el mio noc si este bien si puedes mandamelo por mp hay te dejo +1 por lo mientras :/

Ver perfil de usuario

H-A-T-D

Novato
Novato
ei bro sera que me puedas pasar el openvpn que usas porque al conecatr el .ovpn me dice que no encuetra el archivo pass.txt...solucion porfas

Ver perfil de usuario

juan15zone

Avanzado
Avanzado
No me funciono el .ovpn, no sera que hay que remplazar algo?

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
no necesariamente se ocupan las configs esas solo agregas los tricks en el handler ispce y los enlazas al open vpn pero no con esas configs que subiste xd

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
elmasfregon escribió:no necesariamente se ocupan las configs esas solo agregas los tricks en el handler ispce y los enlazas al open vpn pero no con esas configs que subiste xd

ya medicuenta xD no me funciona en region 8 lol oye carnal no me podrias ayudar caasi me tiro por la ventana intentando hacerlo funcionar xfa si puede Smile

Ver perfil de usuario

memokalel

Gran Experto
Gran Experto
el openvpn de android no puede leer el .ovpn

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/memokalel
Lo pruebo y les aviso!!

Ver perfil de usuario

pedro_soto

Intermedio
Intermedio
Pues falta el archivo pass.txt, ahh y no se pero me late que podria funcionar con cualquier servidor ovpn no? se supone que aremos pasar el trafico con el ispce al proxy del perfil ideas y este nos dara la conexion.
Mi duda seria usaremos protocolo tcp o udp, ando todo confundido jejeje.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente