Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Internet a full en la PC metodo OPENVPN + ISPCE-Perfil ideas T3lc3L(Configuraciones del master Krhono)

Internet a full en la PC metodo OPENVPN + ISPCE-Perfil ideas T3lc3L(Configuraciones del master Krhono)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Aldo Noriibeltran

Gran Experto
Gran Experto
Ya las hice funcionar con Cloudnymous y kebrum facil Very Happy

Ver perfil de usuario
Aldo Noriibeltran escribió:Ya las hice funcionar con Cloudnymous y kebrum facil Very Happy

yo lo ajuste con vpnbook y no corre

que linea modificaste de cloudnymous man?

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/

AngelV7

Intermedio
Intermedio
astrosvg2 escribió:
elmasfregon escribió:no necesariamente se ocupan las configs esas solo agregas los tricks en el handler ispce y los enlazas al open vpn pero no con esas configs que subiste xd

ya medicuenta xD no me funciona en region 8 lol oye carnal no me podrias ayudar caasi me tiro por la ventana intentando hacerlo funcionar xfa si puede Smile

creo que ya se la razon, quiza sea por las configuraciones que tengo en en OPENVPN, actualizo el post y les paso el que yo uso Smile asi como esta en mi pc

Ver perfil de usuario

AngelV7

Intermedio
Intermedio
aqui les dejo el OPENVPN que uso, es que el post no me deja editarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

diesel130

Novato
Novato
hola amigo el link del tuto me descarga un archivo sin extencion, Que extencion le pongo o en que formato esta?

Gracias.

Ver perfil de usuario

QueChid0.net

Intermedio
Intermedio
y para android podrias postearlo...?

Ver perfil de usuario http://www.quechido.net

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
a probar..! GRACIAS!

Ver perfil de usuario

Josh Wesz

Novato
Novato
no me abre el tuto en word me dice que existe un problema con el contenido

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
AngelV7 escribió:aqui les dejo el OPENVPN que uso, es que el post no me deja editarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

grcias carnal voy a provar y luego comento... Very Happy

Ver perfil de usuario

junior15

Experto
Experto
gracias bro a probar y ver que sale de esto

Ver perfil de usuario

uch-boy

Avanzado
Avanzado
que ondas men, ,e funciono perfecto, solo un erro el pass me daba pero nms le puse mipas y al 100% jalo gracias men,, algo lento pero en fin gratis es gratis Very Happy

Ver perfil de usuario
En region 4 funcionando, tiene razon uch-boy esta un poco lento, ahora hay que adaptarlo a otro vpn mas rapido Smile.
Saludos y Gracias.

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Si pero eese VPN que dejas estan todos configurados pero con el puerto 9200
No veo ninguno editado para perfil ideas, E incluso el de Krhono no esta modificado.
Seria mejor que hiceras un tutorial bien completo!

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
Aldo Noriibeltran escribió:Ya las hice funcionar con Cloudnymous y kebrum facil Very Happy

oye carnal pasa el tuto xD me estoy quebrando la cabeza con esto

y pz este metodo solo me funciono una vez despues se desconecto y ya no quiso volver a agarrar en region 8 :/

Ver perfil de usuario
Para mi esta bien explicado, ademas en comentarios mas adelante dejo unos archivos para que conectara correctamente.
No es bueno exigir otro tuto, ya que puede estar ocupado en mejores cosas u en adaptarlo en otro vpn.

Ver perfil de usuario
muchas gracias bro lo probare acá en Nic.

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Blackphone escribió:Para mi esta bien explicado, ademas en comentarios mas adelante dejo unos archivos para que conectara correctamente.
No es bueno exigir otro tuto, ya que puede estar ocupado en mejores cosas u en adaptarlo en otro vpn.
El Sugerir No es Exigir!

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

tobi1506

Experto
Experto
Cual es el pass? del vpn?

Ver perfil de usuario

mobiljr

Experto
Experto
lo reviso y pruebo luego comento que tal me va con esta conexion.

gracias excelente aporte. mas + 1

Ver perfil de usuario

tobi1506

Experto
Experto
lo probe men, si me funciono, pero con el puerto 8080 no con 10

Ver perfil de usuario

cannibal

Experto
Experto
yo ando en busca de como hacerlo funcionar en androis para mi pais Very Happy

Ver perfil de usuario
Este metodo consume saldo?

Ver perfil de usuario
no me funca en región 5, ya probé el método krono como viene en word con puertos 10 y 8080, robe este método modificado igual en los 2 puertos, probé de todo y nada de nada que funciona, me va a tocar investigar otra forma por que siento que trancel esta cerrando los puertos los udp y los tricks los esta bloqueando o no se que pedo pero voy a hacer algo para chingar a trancel y tener todos inter free de manera definitiva.

Ver perfil de usuario

astrosvg2

Gran Experto
Gran Experto
pz como dije antes segui provando sin exito se conecta y se vuelve a desconectar rapido pero bueno gracias por tu aporte Very Happy

Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
funciona con cualquier puerto local -_-

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente