Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Internet a full en la PC metodo OPENVPN + ISPCE-Perfil ideas T3lc3L(Configuraciones del master Krhono)

Internet a full en la PC metodo OPENVPN + ISPCE-Perfil ideas T3lc3L(Configuraciones del master Krhono)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

cuervo

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
Gracias amigo pero es muy inestable ay que ver como se resuelve eso de que se conecta y desconecta a y los archivos de tu otro post no me sirvieron no me deja no conectar me da error

________________________________________________________________________________________________________________________________
K AY "Invitado" GRACIAS POR VER MI TEMA SI TE GUSTO DEJA +1 SI TIENES DUDAS MANDAME UN MP Y CON GUSTO TE AYUDO.

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
[b]Pues tengo como 2 semanas y nada!!! region 5
Siempre sale el error tcp socket y continua con el restart 5 jamas pasa de hay[/b
]

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

jatake

Avanzado
Avanzado
muchas grasias compadre

Ver perfil de usuario
rodolfoalvarez escribió:[b]Pues tengo como 2 semanas y nada!!! region 5
Siempre sale el error tcp socket y continua con el restart 5 jamas pasa de hay[/b
]

man te mande MP para ver si me ayudas con el ultrasurf para que no me bloquee paginas, en el MP te explique todo
checalo porfa

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/

menmich

Avanzado
Avanzado
a probar brother haber si jala ya llebo 6 meses sin poder entrar con mi bam haber si lo logro xD

Ver perfil de usuario

estarmantrax

Master Symbian
Master Symbian
lo voi a checar a ver que onda espero y me funcione ahora que ya tengo uns banda ancha Very Happy hgracias compare

Ver perfil de usuario

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
No he podido hacerlo funcionar, ya le movi lo que pude y nada de nada. Al que le funcione que comparta el .ovpn Razz
estoy usando el ispce+ultrasurf en perfil ideas pero es un poco lento.. de eso a nada Very Happy.. jeje

[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
sirve entonces...

Ver perfil de usuario

59 [quote="chicote"]sirve entonces...[/quote] el Miér Jun 05, 2013 8:35 pm

flavio577

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
chicote escribió:sirve entonces...

este metodo yo no lo he podido hacer funcionar, ahorita estoy con el ispce+ultrasurf+proxifier.. anda bien pero mas lento que el ovpn

[IMG=http://imageshack.com/a/img401/1767/yeu.gif][/IMG][/URL]
Ver perfil de usuario

tarincitho

Gran Experto
Gran Experto
vamos a probar bro

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Ya me conecto, y encontre la falla del porque no conecta.
Conecten su banda ancha con el programa que trae y creen un perfil ideas telcel.

Habren OpenVPN como administrador, ojo no conecten aun.

Conectan la Banda ancha y dan en conectar, justo cuando este el triangulito amarillo como de acceso limitado conecten rapido openvpn.

Asi es de la manera en que conecta, De lo contrario no les conectara jamas.

Nota: Estube desde que cayo el port 9200 intentanto y alfin Hoy pude!.

Si quieren que aga un tuto avisen!

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
lol yo solo activo el anclaje wi fi de mi android Laughing

Ver perfil de usuario

delfin670631

Intermedio
Intermedio
hola Rodolfo si no es mucho pedir has el tuto y si no lo quieres publicar mandalo por mp.
saludos

Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
rodolfoalvarez escribió:Ya me conecto, y encontre la falla del porque no conecta.
Conecten su banda ancha con el programa que trae y creen un perfil ideas telcel.

Habren OpenVPN como administrador, ojo no conecten aun.

Conectan la Banda ancha y dan en conectar, justo cuando este el triangulito amarillo como de acceso limitado conecten rapido openvpn.

Asi es de la manera en que conecta, De lo contrario no les conectara jamas.

Nota: Estube desde que cayo el port 9200 intentanto y alfin Hoy pude!.

Si quieren que aga un tuto avisen!

y si es veloz o no??? vale la pena -_-?

Ver perfil de usuario

maleman

Intermedio
Intermedio
pues si me conecto pero no me da internet como soluciono esto o con cloudnymous si me pueden desir

Ver perfil de usuario

maleman

Intermedio
Intermedio
ya me conecto, quisiera saber si puedes personalizar cuenta si no pues a usarlo asi no habria mas +1

Ver perfil de usuario
ami no me conecta Crying or Very sad hago tal cual dice el tuto
y nada..... Sad
are lo que dice rodolfoalvarez..ojala y conecte....
gracias por el aporte Very Happy

Ver perfil de usuario

joozeegarciia

Miembro ELITE
Miembro ELITE
Aver si con lo de RodolfoAlvarez me conecta :3 xD

Ver perfil de usuario

chapingo

Avanzado
Avanzado
a mi me pide usuario y contraseña

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
ea!! men grax

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3