Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » Solución al método OPENVPN + ISPCE -perfil ideas t3ic3l

Solución al método OPENVPN + ISPCE -perfil ideas t3ic3l

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

AngelV7

Intermedio
Intermedio
Hola amigos, disculpe por las molestias de mi post anterior, antes de la solución aclarare unas cuantas cosas
1.- Este método es 100% funcional, sino revisen los comentarios de mi otro post, hay usuarios a los que si les funciono.
2.- Es una "alternativa" asi que pueden usarlo si desean o descartarlo
3.-El método es muy inestable, no es por el vpn, es el perfil ideas que no es tan estable como el perfil internet
4.- Recomiendo conectar el vpn apenas conecten la BAM a internet, yo asi lo uso y casi siempre conecta, en caso de que no, solo la desconecto y repito el proceso.
5.-Si el log del VNP dice restart varias veces, no va conectar asi que desconecten la BAM e intentenlo de nuevo

Ahora aqui la solucion, les dejo un VPN unicamente con los archivos para hacer funcionar este metodo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los pasos completos estan en el otro post
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antes de criticar, revisa si funciona, solo comparto mi conocimiento y espero que ustedes puedan mejorarlo, ya saben que de eso se trata de ayudarnos mutuamente en esta comunidad.
No me molestan las criticas, sean bienvenidas todas, solo recuerda no hay malas criticas, solo malos usuarios.

Espero les funcione Very Happy

Ver perfil de usuario

rodolfoalvarez

Titan Leyenda
Titan Leyenda
Asii es amigo, yo solo comente algunas cosas que faltaban, claro esta vez quedo mas completo. Wink +2 cita el mensaje para darte otro +1 y sumen los 2

________________________________________________________________________________________________________________________________
Ver perfil de usuario

gudyalen1988

Avanzado
Avanzado
el tuto esta muy bueno man.. gracias

Ver perfil de usuario

Chillakiller

Avanzado
Avanzado
Voy a probar el tuto y si puedo amplio mas... aunque ya me imagino como debiste haber configurado el openvpn

Ver perfil de usuario

javix777

Gran Titan
Gran Titan
es que nose por que usas el ispce con ese vpn mejor usalo con pd-proxy o proxifier+US da mas velocidad y esta segunda combi tiene mas estabilidad pero yo uso solo un vpn sin usar otra cosa mas que un vpn que he venido trabajando ase mucho tiempo atras me jala muy muy bien... sin problema alguno...

Última edición por javix777 el Miér Jun 05, 2013 12:11 am, editado 1 vez (Razón : xD)

Ver perfil de usuario

diesel130

Novato
Novato
Amigo tengo que crear una cuenta en openvpn y modificar el pass.txt?

Saludos

Ver perfil de usuario

elmasfregon

Titan Leyenda
Titan Leyenda
yo veo las configs iguales se supone que debiste aber modificado las configs pero no aver intenten sin asi un vpn solo sin las ultimas lineas solo usen ispce

Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
TLS Error: TLS key negotiation failed to occur within 60 seconds (check your network connectivity)
TLS Error: TLS handshake failed
Fatal TLS error (check_tls_errors_co), restarting
TCP/UDP: Closing socket
SIGUSR1[soft,tls-error] received, process restarting
Restart pause, 5 second(s
cambie por kebrum y me sirvio, el tuto esta muy bien explicado +1
pd: elmasfregon si no me pasas la configuracion no me sirves XD dame unos tips para configurarlo lo he intentado de muchas formas y no lo he podido hacer funcionar ni solo el vpn como dice javix777

Ver perfil de usuario

LeyenT

Super Moderador
Super Moderador
[info]No hay nesesidad de usar el ipsce el puro NMD VPN agarra solo pero el que se instala no el portable [/info]

________________________________________________________________________________________________________________________________
Tv por cable desde tu computador, los canales mas populares, HBO, TNT, FOX, Nick y muchos mas... click aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/masterfail

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
tendras el link a la mano?

Ver perfil de usuario

AngelV7

Intermedio
Intermedio
diesel130 escribió:Amigo tengo que crear una cuenta en openvpn y modificar el pass.txt?

Saludos

no,para nada, disculpa creo que viste el otro tuto que estaba dentro del vpn, :p es que ese lo baje virgen y no le quite nada de lo que tenia, pero no te procupes, solo abre el vpn y usalo nada mas Smile

Ver perfil de usuario

AngelV7

Intermedio
Intermedio
javix777 escribió:es que nose por que usas el ispce con ese vpn mejor usalo con pd-proxy o proxifier+US da mas velocidad y esta segunda combi tiene mas estabilidad pero yo uso solo un vpn sin usar otra cosa mas que un vpn que he venido trabajando ase mucho tiempo atras me jala muy muy bien... sin problema alguno...

Gracias por el consejo, justamente por esas ando Razz, aunque no habia pensado con pd-proxy Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

AngelV7

Intermedio
Intermedio
elmasfregon escribió:yo veo las configs iguales se supone que debiste aber modificado las configs pero no aver intenten sin asi un vpn solo sin las ultimas lineas solo usen ispce

Efectivamente, no le cambie nada, justo como lo subio krhono lo puse en el .ovpn

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
muy buen aporte ojala se pueda hacer algo para el p. ideas en android con vpn

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
ya tanta alegata me importa un bledo todo, solo diganme es rapido o no? no quiero perder mi tiempo

Ver perfil de usuario

Kevo89

Avanzado
Avanzado
ya lo probe y es quebreum xD mejor si quieres agradecimientos as un tutorial de como adaptar nuestro vpns a tcp y ideas telcel asi de simple, no la hagas larga todos sabemos que la calidad de ese vpn es un fiasco si lo probara con otro vpn de mas o menos buena calidad me desmiento si vale la pena o no esto, i si no mejor quedarm con spotflux y ispce o ultrasurf con p internet /saldo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]