Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » ZTE » ROMS » [ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria!

[ROM] Xperia Z-TE Power Full│ Basada en stock ZTE V791 │¡Xperiatizate y aumenta tu memoria!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ya lo instale y se queda en experia y luego sale unos colores y hasta ahi podran decorme que hago mal

Ver perfil de usuario

Onisanz

Novato
Novato
Disculpa despues de instalar este rom no me entran las llamadas a mi cel no se si me puedas ayudar

Ver perfil de usuario
como soluciono lo de la targeta no me reconoce ya lo instale de nuevo y lo reinicie varias veses y nada ayuda pero la roms esta chida buen aporte +5

Ver perfil de usuario
de verdad me sirbio se agradece a todos

Ver perfil de usuario

univa

Avanzado
Avanzado
Ayuda el wifi se desonecta y ya configure como dice en el tuto pero se sigue cortando el wifi. Embarassed Mad 

Ver perfil de usuario
Disculpa ;n; le instale y jalo todo perfecto, excepto lo de la señal del Movil, mi operador es Telcel y ya lo reinicie varias veces e incluso volvi a instalar la room tal como tu lo explicas, pero nada :z no se que rollo, si me pudieses contestar te lo agradeceria D:

Ver perfil de usuario
Hola, excelente rom, el unico detalle es que no me reconoce la sim, ni reiniciando ni reinstalando,... me fije en un detalle de otra pag con otra rom para este equipo y era que habia una versin para un pais y una para otro,... en mi caso, soy de Venezuela y me gustaria saber si hay alguna forma de hacer que esta rom funcione en mi equipo, gracias de antemano

Ver perfil de usuario
hola soy nuevo en este foro y solo quiero agradecer porque esta romo me vino de maravilla, aunque parezca extraño probe primero la minimalistic pero esta me gustó mas, y avisar que elñ wathsapp + no tiene soporte en (mexico por lo menos) y no inicia, solo dice que esta es una versión vieja y te manda a la appstore, por lo demás muchas gracias

Ver perfil de usuario

Carlos.17

Master J2ME
Master J2ME
+1 le quedo perfecta ami zte v791

Ver perfil de usuario

tugatorito

Gran Titan
Gran Titan
a probar men graz

Ver perfil de usuario

chapa23

Novato
Novato
ya ise todo lo que indicas pero nada pasa con mi memoria interna...

Ver perfil de usuario

cenkuer

Gran Titan
Gran Titan
chapa23 escribió:ya ise todo lo que indicas pero nada pasa con mi memoria interna...
¿Ya lo particionaste?

Ver perfil de usuario

mariogrf

Novato
Novato
muy buen aporte, quedó el cel ok, muchas gracias, saludos  Laughing

Ver perfil de usuario
hice todos los pasos y reinicie pero solo sale la pantalla blanca y luego telcel y regresa a pantallla blanca pero no prende lleva asi como 20 minutos, que hago??

Ver perfil de usuario

sogestar

Gran Titan
Gran Titan
yo ando con mi zte xperiatizado pero mi Menoría interna sigue con lo que viene de fabrica

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Con esta rom deja instalar juegos para ARM7?

Ver perfil de usuario

67 Quitar esta rom el Jue Dic 19, 2013 10:20 pm

Mike_Tek

Novato
Novato
Ya se la instale pero no me gusto, ¿Como le hago para dejar el telefono como viene de fabrica?

Ver perfil de usuario

HackHdkCrew

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Mike_Tek escribió:Ya se la instale pero no me gusto, ¿Como le hago para dejar el telefono como viene de fabrica?

Esta la rom de fabrica‚ o quitale el root

Ver perfil de usuario

idl

Novato
Novato
buenos dias amigo lo intente en un V791 movilnet venezolano y me dice
install sd card
e signature verification failed
signature verification failed installation aborted
que le puedo hacer para instalarle la rom xperia z-te power full

Ver perfil de usuario

Helios

Novato
Novato
excelente aporte.

Ver perfil de usuario
UNA PREGUNTA BROTHER URGENTE FUNCIONA CON EL ZTEv970 TIENEN IGUALES CARATERISTICAS PERO NO ME QUIERO ARRIESGAR YA ESTA CON ROTT Y TODO LO DEMAS ! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] aki te dejo el enlace ! porfa resp..

Ver perfil de usuario

jamaxl

Novato
Novato
LIBERE MI V791 INSTALE EL ROM Y HICE DE TODO Y NADA QUE AGARRA LAS SIM AYUDA :'(

Ver perfil de usuario
hola tengo un problema mi ztev791 no pasa de la pantalla del monito de android ahi se queda y ya no avanza hize todo a la perfeccion me asegure de que todo estuviera bien pero no se por que de ahi o avanza ya

gracias de antemano Very Happy

Ver perfil de usuario
¡Excelente! Muchas gracias amigo.  Smile 

Ver perfil de usuario
hola soy de Venezuela , el telefono me dice que "no hay tarjeta SIM" que puedo hacer ???? Crying or Very sad Question 

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3