Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Compre un n97 mini en pleno 2013, el celular que crei imposible

Compre un n97 mini en pleno 2013, el celular que crei imposible

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

nismo87

Experto
Experto
Hola a tod@s, en primera antes de decir que esto no es aporte, primero checar que esta posteado en "zona libre" y la descripcion del mismo dice que hablar de lo que sea.

Ojala me compartan su opinion.

Pues fue apenas hace 6 dias que lo tengo, y antes de todo estaba buscando por paginas de venta por internet, un celular que significo mucho para mi y llegue a poseer, que fue el SE w810i , mas que nada por nostalgia por que en pleno 2013 creo que un equipo de 500 o 600$ pesos hace casi lo mismo, pero la tarea fue dificil, encontre dos equipos en casi excelente estado en EBAY, pero en primera estaban muy caros para lo que son y segunda el envio me hechaba el sueño abajo, invertirle como 1300$? no era tanto mi nostalgia.

Y el pasado viernes camino al trabajo me regalan un periodico de esos de publicidad con noticias, y ahi vi el anuncio, decia FAMOSOS EQUIPAZOS, que basicamente eran 9, y parecia ser que eran equipos del que querian ya desacerse de ese stock, y entre ellos con asombro vi: Nokia N97 mini en $999 con tiempo aire y megas incluido!!!
Al dia siguiente me lanze al CAC telcel mas....viejo la vdd, por que supuse que si eran equipos de los cuales habia remanentes, estos estarian en las bodegas de los cac's ma sviejos de la ciudad (Guadalajara), y efectivamente, despues de que el pseudo asesor me atndio y fue a buscar por 20 minutos, me trajo, en sus propias palabras, el ultimo N 97 mini del mentado CAC. El equipo que aparte sacio mi sed de nostalgia, vi lo que hace unos 3 años pense: ese celular ch*ngon esta imposible para mis bolsillos, casi 7mil pesos costaba, y lo tenia todo en ese año, el mejor SO (repito, de ese año y a mi gusto) camara, flash, soporte GPS para el carro, teclado!!!!!, y touch.

Lo compre, repito, por nostalgia, por que de cierta forma es una meta, cuando salio pense que cuando trabajara y me pagaran bien (trabajaba y estudiaba en la universidad) tendria para un equipo asi, y aparte aun en dia, siento que es un equipo , exepto por las apps, que aun es vigente en muchos aspectos, muy buen diseño, coenctividad,etc, que curioso, como este gran pequeño llego a costar 7mil pesos, y ahora yo lo compro en 999$.

Mas increible que este equipo hubiera durado ahi escondido y almacenado tanto tiempo sin ser adquirido...

Si pensaras o quisieras comprar un celular "viejo" cual seria? y por que?

Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Siempre quise un Sony ericsson w760 con contenido de Madonna Sad haha xD tuve uno pero no traia su contenido Sad xD

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
yo el Nokia n85 cuando salió lo compre en 5 mil haora ya no existe a la venta :,( Nokia al 1000%

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

toni1019

Avanzado
Avanzado
yo quisiera el sony ericson k310 ese si estaba chingon

Ver perfil de usuario

toramaru

Gran Experto
Gran Experto
yo queria el xperia go pero aca en merida no consegui y me tube q comprar el xperia u

Ver perfil de usuario

ZONYXD

Gran Experto
Gran Experto
Me compre el w580, w760, w710, w705, w200, w595 pero el Sony Ericsson w995 nunca me lo pude comprar y aún me llama la atención.

Ver perfil de usuario

CriizZ

Super Moderador
Super Moderador
yo queria el w995 la verdad estaba en $9,000 no tenia dinero u.u ahora no se si exista u.u

MI IMAGINACION NO TIENE LIMITES,MI ARTE HACER MODS PARA TI By: CriizZ

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
Olvide mencionar que este n97 mini, ya con solo tener whatsapp, ya sigue en el ring jejeje.

Otro que me traeria buenos recuerdos es el mitico sony ericsson T226 , no lo compraria jeje, pero en su tiempo causo furor que era el celular con camara mas barato que se conseguia (la camara era un aditamento aparte, no estaba en el cuerpo del cel) era a color, sonidos polifonicos, y lo mejor, con ese se masificaron LOS MENSAJES GRATIS, gracias al fallo del recien inaugurado servicio de mms, y no se ustedes pero tmb con eso surgio la vendimia de "trucos" masificada, en varios lugares te cobraban 200$ por configurarte tu cel para sms gratis,,,, y como hoy en dia, por abusar del "truco" , acabaron con el mismo

Ver perfil de usuario

rock897

Master Android
Master Android
Nokia 5530 Tuve uno pero quiero revivir tiempos Smile

Ver perfil de usuario

Arihina

Avanzado
Avanzado
Pues el w715.

Ver perfil de usuario

333

Gran Titan
Gran Titan
yo quiciera adquirir el nokia 5530 ya que me encariñe mucho con el la razón es por que estaba tirado en la calle y le pasaban los carros por encima y mi hermana se lo encontro intacto nuevecito y al tiempo me lo regalo y fue el primer celular al que tunie si no fuera por el no hubiera llegado a este foro jeje.

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
YaRC escribió:Siempre quise un Sony ericsson w760 con contenido de Madonna Sad haha xD tuve uno pero no traia su contenido Sad xD
/////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Jajajaja nosé lo leei y me dio risa. Un saludo ^^.

Yo, beberé tu sangre,
Ante almas oscuras te sacrificaré,
Mi amor por ti es eterno;
Como el sueño infinito donde nuestros cuerpos se
Unen y con la muerte juegan caminando sobre
Espadas y durmiendo entre serpientes..
Ver perfil de usuario

mleon3784

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
YaRC escribió:Siempre quise un Sony ericsson w760 con contenido de Madonna Sad haha xD tuve uno pero no traia su contenido Sad xD

yo tenia el W610 pero despues de dos meses me lo robaro o perdi no se XD y lo compre ese cel con el contenido de madonna en color negro con amarillo muy buen telefono en especial por que lo acababan de sacar al mercado, me gusto la W que traia atras que prendia en color amarillo o rojo encontre un truco para dejarla siempre en rojo y asi la traia todo el tiempo jaja los celulares que quise son el W810 y otro que no recuerdo bien cual era ahora quiero un W910 que vi en DX que es este

creo que si tubiera el dinero y los encontrara me conpraria casi todos los Walkman que salieron me gustaban los modelos ahora la mayoria de cel solo es la pantalla y no me gustan asi, ah que buenos tiempos aquellos

Ver perfil de usuario
yo el iphone 2g siempre he sido fanatico de los iphones, para mi los mejores celulares del mundo no en hardware si no en diseño y graficos, auqnue yal o tuve y ahora traigo un iphone 4s, ese iphone me llama la atencion, por que era de mil batallas y era un telefono my resistente y una marvilla en su epoca. otro que tambien me gusto mucho y estoy de acuerdo con el que posteo el tema es el n97, un excelente equipo de hecho lo tengo, y casi es mio, como me dedico a la reparacion de celulares. me lo trajeron a arreglar, poer ya van 6 meses que no vinieron por el y pues ya es practicamente mio, jeje, otro que tambien era un sueño para mi y lo compre y a un precio muy caro cuando slaio fue le nokia 3250, es un mil batallas, todavia lo tengo usando, ovio ya con unas reparaciones de mas pero ese celular me encanta.

Ver perfil de usuario

barriobravo1987

Gran Titan
Gran Titan
ya q se ponen nostálgicos yo quiero un viper jajaja tirame un vipaso jaja

Ver perfil de usuario
si le instalas maemo podras correar muchisimas app android

Ver perfil de usuario

Dead:Marvell

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
/////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Jajajaja nosé lo leei y me dio risa. Un saludo ^^.
es encerio xD no, es que el de unos amigos si traia contenido & decian que el mio era de 2da cuando lo compre 2 meses despues de que salio u.u

mleon3784 escribió:

yo tenia el W610 pero despues de dos meses me lo robaro o perdi no se XD y lo compre ese cel con el contenido de madonna en color negro con amarillo muy buen telefono en especial por que lo acababan de sacar al mercado, me gusto la W que traia atras que prendia en color amarillo o rojo encontre un truco para dejarla siempre en rojo y asi la traia todo el tiempo jaja los celulares que quise son el W810 y otro que no recuerdo bien cual era ahora quiero un W910 que vi en DX que es este

creo que si tubiera el dinero y los encontrara me conpraria casi todos los Walkman que salieron me gustaban los modelos ahora la mayoria de cel solo es la pantalla y no me gustan asi, ah que buenos tiempos aquellos
el mio era el rojo con gris creo xD fue el 1ero con 3G que tuve Sad

Ver perfil de usuario http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/
por cierto paralos que quieran checar aqui esta el programa para correr apps android en los nokia symbian y los ibasura(iphone)

Ver perfil de usuario

jubman

Gran Titan
Gran Titan
pues yo mis dos excell's w580i y 5530.

semejantes obras de arte...!!

^^

pdt: malditos rateros h!j0$ d $u p#7@ m@dr3...!! (lo bueno kreo ya tan muertos o en la karsel...)

^^

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
Breakthoven666 escribió:por cierto paralos que quieran checar aqui esta el programa para correr apps android en los nokia symbian y los ibasura(iphone)

Esa no me la sabia, vere que ams encuentro al respecto por google, gracias.

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
YaRC escribió:Es encerio xD no, es que el de unos amigos si traia contenido & decian que el mio era de 2da cuando lo compre 2 meses despues de que salio u.u
/////////////////////////¤\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
Jajajajajajaja :3 Te gustaba Madonna? compraste la version no cool ^^ Siempre me pregunte si se podian borrar el contenido precargado ^^

Yo, beberé tu sangre,
Ver perfil de usuario

NefiVanBuuren

Intermedio
Intermedio
yo siempre quise un Sony w580...
me asombraba ese cel...

Ver perfil de usuario

Angelus Morte

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
Yo quizé un N73 cuando salio y lo compre y hasta ahorita sirve al 100 a veces me pongo a jugar el Zelda Minish Cap ^^

Yo, beberé tu sangre,
Ver perfil de usuario

Luis2000

Intermedio
Intermedio
Yo siempre quise un c510 una vez lo mire en oferta de navidad en $1400 cuando estaba como en $2000 o mas, cabe decir que aun conservo un k310 que se resiste a morir jejeje y como el cargador no sirve le batallo pero casi siempre lo tengo apagado

Ver perfil de usuario
nismo87 escribió:Hola a tod@s, en primera antes de decir que esto no es aporte, primero checar que esta posteado en "zona libre" y la descripcion del mismo dice que hablar de lo que sea.

Ojala me compartan su opinion.

Pues fue apenas hace 6 dias que lo tengo, y antes de todo estaba buscando por paginas de venta por internet, un celular que significo mucho para mi y llegue a poseer, que fue el SE w810i , mas que nada por nostalgia por que en pleno 2013 creo que un equipo de 500 o 600$ pesos hace casi lo mismo, pero la tarea fue dificil, encontre dos equipos en casi excelente estado en EBAY, pero en primera estaban muy caros para lo que son y segunda el envio me hechaba el sueño abajo, invertirle como 1300$? no era tanto mi nostalgia.

Y el pasado viernes camino al trabajo me regalan un periodico de esos de publicidad con noticias, y ahi vi el anuncio, decia FAMOSOS EQUIPAZOS, que basicamente eran 9, y parecia ser que eran equipos del que querian ya desacerse de ese stock, y entre ellos con asombro vi: Nokia N97 mini en $999 con tiempo aire y megas incluido!!!
Al dia siguiente me lanze al CAC telcel mas....viejo la vdd, por que supuse que si eran equipos de los cuales habia remanentes, estos estarian en las bodegas de los cac's ma sviejos de la ciudad (Guadalajara), y efectivamente, despues de que el pseudo asesor me atndio y fue a buscar por 20 minutos, me trajo, en sus propias palabras, el ultimo N 97 mini del mentado CAC. El equipo que aparte sacio mi sed de nostalgia, vi lo que hace unos 3 años pense: ese celular ch*ngon esta imposible para mis bolsillos, casi 7mil pesos costaba, y lo tenia todo en ese año, el mejor SO (repito, de ese año y a mi gusto) camara, flash, soporte GPS para el carro, teclado!!!!!, y touch.

Lo compre, repito, por nostalgia, por que de cierta forma es una meta, cuando salio pense que cuando trabajara y me pagaran bien (trabajaba y estudiaba en la universidad) tendria para un equipo asi, y aparte aun en dia, siento que es un equipo , exepto por las apps, que aun es vigente en muchos aspectos, muy buen diseño, coenctividad,etc, que curioso, como este gran pequeño llego a costar 7mil pesos, y ahora yo lo compro en 999$.

Mas increible que este equipo hubiera durado ahi escondido y almacenado tanto tiempo sin ser adquirido...

Si pensaras o quisieras comprar un celular "viejo" cual seria? y por que?

una duda, lo compraste Completamente NUevo? en caja sellada y con todos sus accesorios? o usado?
si es nuevo, la verdad yo lo hubiera comprado, y jamas lo hubiera abierto!!

Última edición por omar_alex01 el Vie Jun 07, 2013 3:27 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente