Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Distintos temas » Zona libre » Compre un n97 mini en pleno 2013, el celular que crei imposible

Compre un n97 mini en pleno 2013, el celular que crei imposible

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

nismo87

Experto
Experto
omar_alex01 escribió:

una duda, lo compraste Completamente NUevo? en caja sellada y con todos sus accesorios? o usado?
si es nuevo, la verdad yo lo hubiera comprado, y jamas lo hubiera abierto!!

Hola que tal, como lo digo en mi post por increible que parezca, lo compre nuevecito en un CAC telcel, de hecho traia 100 t/a y creo que 300mb, solo se que ahorita me quedan 256mb para gastar, fue al parecer, una limpia de inventario ya viejo que tenia telcel, en cuanto tenga chance subo la foto del periodico donde venia dicha promocion, y repito, lo increible esque aya estado ahi en stock guardado tantos años. Y si, tenia todos sus accesorios, incluido el soporte para auto, para poder usarlo como gps, y algo curioso esque tenia incluida una micro sd de 4gb...no se en que momento lo ayan incluido ya para que se fuera o algo asi..... lo UNICO QUE SE esque lo cuidare para que dure unos años conmigo y retirarlo despues dejandolo guardado conmigo

Ver perfil de usuario

nismo87

Experto
Experto
aqui la foto de la promocion que les platique.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2