Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » ¿alguien a logrado tener internet en su iphone con telcel nuevamente?¿alguna metodologia?detallado

¿alguien a logrado tener internet en su iphone con telcel nuevamente?¿alguna metodologia?detallado

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

jorchzzz

Intermedio
Intermedio
bueno pues solo quisiera saver si alguien a logrador obtener internet nuevamente en su iphone con telcel bajo que perfil wap o internet la dua a esto es solo saber que tan posible es y para ver que tan grande es el reto actualmente hablaban de que es posible con el dns puerto 53 atrabes de un tunelalgunos vpn tienen la posibilidad de soporte dns la cuestion es y sera como siempre como añadirselas, tambien an comentado que el tcp 443 es posible lo lamentable es que era solo con una pc asta ahora todos se an puesto a la tarea de buscar como anteriormente el metodo que se emplea es tes explicado por khono con la incognita de algunos de cual es el bacquery o fontquery o como agregarlo al vpn el desloso esta manera

persist-key
persist-tun
nobind
client
dev tap
pull
comp-lzo no
tls-client
tls-remote server
ns-cert-type server
tls-auth ssl/ta.key 1
cert ssl/client.crt
key ssl/client.key
ca ssl/ca.crt
verb 3
mute 10
auth-user-pass pass.txt
script-security 2
#NT 6.0 Compatability
route-delay 3
remote favicon.ico.cu.cc <--- esto deberia ser el host del puerto
proto tcp
port 443
http-proxy 64.25.61.57 80<---este deberia ser el proxy
http-proxy-retry X-online-Host Header favicon.ico<---esto deberia quedar como el backery o fontqery
http-proxy-timeout 6
http-proxy-option AGENT 'Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/528.16 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3.0 like Mac OS X; en-us; compatible; Googlebot/870; U; en favicon.ico)'
http-proxy-retry X-online-Host Header favicon.ico

supongamos que eso es la manera de aderirle al trick vpn o eso es lo que yo entendi en este caso deberia quedar asi uno que funcione con finchvpn

client
dev tun
proto tcp
remote 198.57.46.243 443
lport 0
resolv-retry infinite
persist-tun
persist-key
key-direction 1
tls-cipher TLS-DHE-RSA-WITH-AES-128-CBC-SHA
engine dynamic
auth-user-pass "account.key"
auth-nocache
ns-cert-type server
comp-lzo adaptive
reneg-sec 172800
verb 1
tun-mtu 1000
fragment 0
mssfix 0
http-proxy favicon.ico.cu.cc
http-proxy-timeout 6
http-proxy-option AGENT 'Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/528.16 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3.0 like Mac OS X; en-us; compatible; Googlebot/870; U; en favicon.ico)'

almenos asi creo que debe ser la configuraciion eso no me quedo tan claro supongo lo siguiente es esto hay muchos proxys (utilise el del ejemplo eso no kiere desir que sirva eviten preguntas) losproxys en este caso si leemos un poco el puerto 443 proporsionado por finchvpn funciona con proxy https

NOTA CLARA
existen diferentes proxys:
https
http
anonymous
trasparents
elite
y muchos mas y el finch antes de descargar te dise que soporta en este caso el 443 es https supongo que bra que buscar un proxy cpn eso de detalle tamnbien segun el puerto 53 que soporta DNS el problema es integrarselos segun el puerto53dns es funcional por lo tanto abria que agregarselo de eso yo no se e ahi mi duda, otra cosa la mayoria que tiene iphone no save que las mismas aplicaciones web o que trabajen via web si vas a ajustes buscas la plicacion entras te trae la opcion de poner proxys como el ovpn el guizmo no se yo no tengo jailbreak asi que no lo puedo probar pido un poco de su ayuda porque ase falta leer como pocos sabes es posible cargar un dns y posterior un vpn siempre que el vpn lo permita siendo udp p tcp pero esto es en base a otra app solo ase falta informarse repito yo no e podido probarlos porque no cuento con jailobreak quisiera saver si alguien save o lo a logrado para saver que tan posible es o que tan duro sera buscar la manera espero se tomen el tiempo de leer todo esto con el fin de apoyarlos un poco con sierta informacion disculpen si no es tan clara pero vale la pena intentar y pensar un poco espero alguien ayude hay un app llamada umbrela que va con el opendns compañero del openvpn la diferencia es que es con umbrella y requiere cuenta premium

Ver perfil de usuario

pedro_soto

Intermedio
Intermedio
Bastante interesante amigo, a investigar, por cierto mencionas el opendns, no habia escuchado sobre el, no se me late que por ahi esta una puerta al ser hermano de openvpn =D, yo ando investigando pero para la plataforma android.

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
Olle bro y poes as el jaylbrake por que yo lo hice perl no entiendo mucho de los tuneles dns sobre vpn deve de poderse aunque no se antoja mucho por que todos dicen que esta lento y ami me gustaba escuchar la radio online y justin tv deverias aser jaylbrake y tratar por que vienes a desirnos a nosotros que tratemos aslo tu que se ve tienes mas conosimoento que muchos de nosotros bro

Ver perfil de usuario

jorchzzz

Intermedio
Intermedio
chovete escribió:Olle bro y poes as el jaylbrake por que yo lo hice perl no entiendo mucho de los tuneles dns sobre vpn deve de poderse aunque no se antoja mucho por que todos dicen que esta lento y ami me gustaba escuchar la radio online y justin tv deverias aser jaylbrake y tratar por que vienes a desirnos a nosotros que tratemos aslo tu que se ve tienes mas conosimoento que muchos de nosotros bro

Tengo algo de conocimiento el detalle es que manejo un iphone 4s con ultimo ios la desventaja es que a esta version no se le puede instalar jailbreak , yo solo comparto algo de mis conocimientos de tener aunque sea un iphone 3gs con jailbreak me pondria investigar pero lamentablemente no cuento con un iphone con jailbreak para usarlo vomo tester y queria fomentar la busqueda para quienes cuentan con uno

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
ya mas de uno lo tiene andando, la moda el dia de hoy es dns2tcp asi que si instalan iodine en su iphone y consiguen un vpn que corra sobre el puerto 53 podran ponerlo a andar

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario

yoeldady

Experto
Experto
Krhono escribió:ya mas de uno lo tiene andando, la moda el dia de hoy es dns2tcp asi que si instalan iodine en su iphone y consiguen un vpn que corra sobre el puerto 53 podran ponerlo a andar
.

amigo donde puedo bajar iodin ami iphone 3gs..

Ver perfil de usuario

lokoshe

Intermedio
Intermedio
yoeldady escribió:
Krhono escribió:ya mas de uno lo tiene andando, la moda el dia de hoy es dns2tcp asi que si instalan iodine en su iphone y consiguen un vpn que corra sobre el puerto 53 podran ponerlo a andar
.

q hay bro aqui encontre algo de iodin pro la neta stoi bn verde y no me sirvio d mucho ojala ati t sirva d algo y despues compartas como sta el show, salu2

Ver perfil de usuario

lokoshe

Intermedio
Intermedio
lokoshe escribió:
yoeldady escribió:
.

q hay bro aqui encontre algo de iodin pro la neta stoi bn verde y no me sirvio d mucho ojala ati t sirva d algo y despues compartas como sta el show, salu2
se meolvido poner el linnk jajajaja es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

oser23

Miembro ELITE
Miembro ELITE
yoeldady escribió:
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buscalo, es un archivo .deb

Ver perfil de usuario

yoeldady

Experto
Experto
lokoshe escribió:
lokoshe escribió:
yoeldady escribió:
.

se meolvido poner el linnk jajajaja es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

grasias por la info..aver que sale..ay te aviso si puedo..ee

Ver perfil de usuario

yoeldady

Experto
Experto
oser23 escribió:
yoeldady escribió:
.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Buscalo, es un archivo .deb

solicito ayuda profecionall..en esa pagina biene el archivo .deb. lo instalo..y luego que ago..busco .ovpn que sean tcp y modifico el puerto a 53 y listo ..y lo abro con el guizmovpn..boy bien o mal??

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
bueno gracias al hombre de el post y al master por darnos una pista y pues ay que seguir la corriente intentar y ahora si a mandar mps y perder la soberbia y sin miedo a ser rechasado

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
ya instale iodine pero no aparaece ningun icono

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto

y solo necesito cambiar el puerto y instalar iodine y ya funcionara solo igual el guizmovpn si me conecto pero tengo 20 pesos de credito no los quiero gastar clown

Ver perfil de usuario

Aureliohdez

Avanzado
Avanzado
alguien puede aser un tuto de esto de iodine o explicarnos mas detallado se los agradeceriamos

Ver perfil de usuario

atelmo

Avanzado
Avanzado
iodine y dns2tcp son programas que trabajan bajo terminal si entienden algo de linux no tendran mucho problema en trabajar con mobil terminal de iphone.

Ver perfil de usuario
atelmo escribió:iodine y dns2tcp son programas que trabajan bajo terminal si entienden algo de linux no tendran mucho problema en trabajar con mobil terminal de iphone.

tambien hay una all llamada gizmodns para mas facil pero es raro en contrarla

Ver perfil de usuario
El guizmoDNS es solo para cambiarla..y hacer mas rapido el VPN..

Ver perfil de usuario

Krhono

TITAN MASTER
TITAN MASTER
atelmo escribió:iodine y dns2tcp son programas que trabajan bajo terminal si entienden algo de linux no tendran mucho problema en trabajar con mobil terminal de iphone.

Cierto para poner a andar iodine y por ende hacer el Tunnel dns2tcp tendrán que usar la terminal

________________________________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañame en el facebook

AMO Y SEÑOR DEL TIEMPO
DESPERDICIADO

-----------------------------------------------------------------------------------
Ver perfil de usuario
Estoy del cel y no puedo editar comentarios asi que por eso hago otro, es para decirles como instalar el iodine con la terminal, ya que tengan el .deb deben de ponerlo en /var/mobile/ con iFile lo pueden hace desde el cel, ahora se pasan a la terminal y ya que pongan su contraseña pondran este comando dpkg -i iodine-0.5.2_iphone.deb asi como está, les aparecera instalando y que encontro los directorios asi como aparece en cydia, a mi en lo personal no me funciona para internet con telcel, ya instale el Dns2tcp el iodine y con vpn puerto 53, me conecta con wifi nada mas, soy region 8, por si alguien le sirve, y asi nos retroalimentamos todos.

Ver perfil de usuario

yoeldady

Experto
Experto
de cual repo, puedo encontrar el Dns2tcp??

Ver perfil de usuario

Federico Miranda

Gran Experto
Gran Experto
Una vez instalados hay que iniciar el servicio pero ¿como?

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
Hubiera sido mejor si no me conpartieran nada esto es un poco mas que nada y que diablos es una terminal de que de autobuses o que si van hcer algo haganlo bien paresen politicos del gobierno

Ver perfil de usuario

Aureliohdez

Avanzado
Avanzado
hay mucha gente que no entiende si porfavor podrian explicarlo mas detallado ya esta instalado el programa pero como se ase la conexion?

Ver perfil de usuario
yo tgo instalado gismovpn iodine y dns2tcp hasta la terminal solo que no se como hechar a andar iodine ni dns2tcp :-/ alguna ayuda para hecharlos a andar con que comandos?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente