Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » iPhone » Alguien a usado vpnblitz para saber si se conecta a interner con telcel

Alguien a usado vpnblitz para saber si se conecta a interner con telcel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

black0145

Novato
Novato
Bueno titanes me encontré con este vpn el cual ya viene configurado en este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que lo chequen se pega tal cual en el safari el cual nos da la opción de instalar este vpn en nuestro dispositivo el cual queda en nuestro ajuste en la opcion vpn se instala se desactiva el wifi y se activa el 3g y los datos móviles una vez que se hace esto en los ajustes vamos a vpn nos da dos opciones marcamos la segunda vpnblitz us.pptp y le damos en la opción de conecta y empieza a contarnos el tiempo de conexión que es cuando ya se sabe que conecto aquí la duda es si trabaja sin saldo ya que no lo he podido probar sin este por que yo tengo mi dispositivo con saldo y me consumio un poco, seria cuestión de probar para ver si funciona dejo unas imágenes pues para ver si funciona y pues en lo que se resulve lo del iodine o dns2tcp hay que ver varias opciones.[img][/img]

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
que onda carnal enseñame a meter los comandos en la mobileterminal boy a calar esto y te digo si funciona lo mas seguro es que no

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
checa bien el link por que no me instala nada ni sale nada no me estaras hackeando verdad bro eres muy capas

Última edición por chovete el Dom Jun 09, 2013 12:27 am, editado 1 vez (Razón : por que si)

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
Buen aporte.

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
Buen aporte.

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
Buen aporte.

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
Buen aporte.

Ver perfil de usuario

cosanada3250

Gran Titan
Gran Titan
Ups!, disculpen el spam, error de Opera Mini cuando está lento.

Ver perfil de usuario

black0145

Novato
Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

black0145

Novato
Novato
He chovete para nada free oye esta fácil solo mete los comandos como se indican con sus respectivos espacios lo difícil es ahorita lo de hacer correrlo no se cuál iodine tengas

Ver perfil de usuario

chovete

Experto
Experto
poes ya lo habia instalado pero como me enojo solo los borre el mobileterminal y el iodine pero tengo la duda si solo esos dos necesito para hacer el llamado tunel

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]