Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Todo para navegar en tu movil » Bam » [Aporte] Internet Full ISPCE+Spotflux Perfil Ideas C/S y S/S

[Aporte] Internet Full ISPCE+Spotflux Perfil Ideas C/S y S/S

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

leoreyes

Experto
Experto
till59 escribió:
leoreyes escribió:porque de un dia para otro ya no me funciono soy region4! segui cada paso desintale e instale todo y no funciona
No moviste nada por accidente?
no,que puede ser?

Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
vamos a checarlas a ver que tal, y corrije si por fin es con spotflux y ispc

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
ya que nadien me quiso pasar las configuraciones me puse a moverle yo solo y lo ise jalar y anda full y muy veloz me carga los videos rapido,teneia rato sin usar spotflux xD desde la caida del favi c:

Ver perfil de usuario

leoreyes

Experto
Experto
jesusedgaromar escribió:ya que nadien me quiso pasar las configuraciones me puse a moverle yo solo y lo ise jalar y anda full y muy veloz me carga los videos rapido,teneia rato sin usar spotflux xD desde la caida del favi c:
me puedes ayudar? yo no puedo hacerlo funcionar

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
leoreyes escribió:
jesusedgaromar escribió:ya que nadien me quiso pasar las configuraciones me puse a moverle yo solo y lo ise jalar y anda full y muy veloz me carga los videos rapido,teneia rato sin usar spotflux xD desde la caida del favi c:
Claro que si bro,para eso estamos c:

Ver perfil de usuario

leoreyes

Experto
Experto
jesusedgaromar escribió:
leoreyes escribió:
Claro que si bro,para eso estamos c:
te mande mp:D

Ver perfil de usuario

carajo21

Experto
Experto

Me podrías apoyar con tus configuraciones bro? :)para poner al full mi bam!, te lo agradeceria mucho. Saluds

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
carajo21 escribió:

Me podrías apoyar con tus configuraciones bro? :)para poner al full mi bam!, te lo agradeceria mucho. Saluds
Claro que si bro,mandame un mp y mas tarde que tenga tiempo te las paso (ando en el trabajo ocupadillo xD)

Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
Si en verdad anda a full rolala we ayúdame

Ver perfil de usuario

jesusedgaromar

Gran Experto
Gran Experto
chicote escribió:Si en verdad anda a full rolala we ayúdame
Digo que es a full porque me funciona el internet en toda la lap,no solo en los navegadores como el ultra,y este no te restringe nada c: y pues me anda a una velocidad considerable para ser el p.ideas n.n

Ver perfil de usuario

djjordy

Novato
Novato
no se puede descargar tu aport

Ver perfil de usuario

chicote

Gran Experto
Gran Experto
Tengo un problema cuándo me conecta el perfil ideas pero intento cargar una página rápido se desconecta, osea si me conecta pero cuando intento abrir una página rapidito de desconecta Sad

Ver perfil de usuario

espteban

Avanzado
Avanzado
me puedes ayudar igual he estado moviendo le y nada ya te mande mp y gracias de antemano jeje

Ver perfil de usuario

espteban

Avanzado
Avanzado
espteban escribió:me puedes ayudar igual he estado moviendo le y nada ya te mande mp y gracias de antemano jeje
jesusedgaromar escribió:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2