Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Tutorial p/ideas vpn alternativa a vpnbook y mas estable54.928

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

djjordy

Novato
Novato
vamos a checar

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
Tu bien merecido +1

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
luiscuencareyes escribió:cualquier server corre esos archivos claro perteneciendo a tpc
yo uso finchvpn y cloudnymous tpc 443
y solo modifique poco y arrancaron los servers con perfil ideas en la pc
si quiere un tuto digan

Queremos tuto luiscuencareyes, por fa!!! flower 

Ver perfil de usuario

guero72880

Avanzado
Avanzado
pues no se si soy el unico pero apartir de hoy no me ha conectado.

Ver perfil de usuario

faridyz

Avanzado
Avanzado
a mi no me conecta en symvpn
me aperece
no encontrado

Ver perfil de usuario

51 solucion el Miér Jul 17, 2013 1:27 am

fcorona345

Avanzado
Avanzado
guero72880 escribió:pues no se si soy el unico pero apartir de hoy no me ha conectado.

Cierto, apartir de hoy no conecto, bueno de ayer jejej ya son 1:25am,
lo unico que tienes que hacer es entrar a la pagina en la que te registraste y bajar nuevamente los archivos, los descomprimes y copias a la carpeta config. te aparecera que ya existen le das remplazar y listo puedes conectarte de nuevo (no copies los de extension *.ovpn) jajjaja
si les sirvio denme un +1 que me hacen falta. y gracias nuevamente a poke14 por su post
cheers cheers cheers cheers cheers 

Ver perfil de usuario

martingaxi

Gran Titan
Gran Titan
jala mejor finchvpn bro

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

maleman

Intermedio
Intermedio
fcorona345 escribió:
guero72880 escribió:pues no se si soy el unico pero apartir de hoy no me ha conectado.

lo unico que tienes que hacer es entrar a la pagina en la que te registraste y bajar nuevamente los archivos, los descomprimes y copias a la carpeta config. te aparecera que ya existen le das remplazar y listo puedes conectarte de nuevo (no copies los de extension *.ovpn) jajjaja
si les sirvio denme un +1 que me hacen falta. y gracias nuevamente a poke14 por su post

vamos a probar que a mi igual ya no me conecto +1 si jala te doy otro jaja

Ver perfil de usuario

CISCO03117

Intermedio
Intermedio
disculpa amigo se necesita ser root??

Ver perfil de usuario

maleman

Intermedio
Intermedio
maleman escribió:
fcorona345 escribió:

ya pude conectar solo que no dura nada me da ip y se desconecta, que sera

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
Alguien a quien le conecte bien que me haga el favor de pasarme su archivo .ovpn porque no he podido con el que está aquí posteado. Le daré +5

Ver perfil de usuario

57 archivos el Miér Jul 17, 2013 10:40 pm

fcorona345

Avanzado
Avanzado
maleman escribió:
maleman escribió:
fcorona345 escribió:

para los que me pidieron los nuevos archivos aca se los dejo. solo copienlos a la carpeta config y denle reemplazar. no subo el archivo ovpn ya que es el mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

gyganet

Experto
Experto
Pues a mí sólo me ha conectado una única vez y sólo unos segundos, y de allí ya nada. Ya mejor estoy usando cloudnymous, y parece ser que también es muy estable y free. Si alguien más lo llega a usar que diga su opinión.

Saludos familia Titán-Movil

Ver perfil de usuario

maleman

Intermedio
Intermedio
fcorona345 escribió:
maleman escribió:
maleman escribió:
fcorona345 escribió:

para los que me pidieron los nuevos archivos aca se los dejo. solo copienlos a la carpeta config y denle reemplazar. no subo el archivo ovpn ya que es el mismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gracias bro, solo reinicie la lap y me funciono con los archivos que me baje... +1

Ver perfil de usuario

maleman

Intermedio
Intermedio
gyganet escribió:Pues a mí sólo me ha conectado una única vez y sólo unos segundos, y de allí ya nada. Ya mejor estoy usando cloudnymous, y parece ser que también es muy estable y free. Si alguien más lo llega a usar que diga su opinión.

Saludos familia Titán-Movil

prueba como hice yo. Ayer me conecto y no duro rapido se desconectaba despues reinicie y ya me funciono.. igual si no puedes te paso los archivos que me baje solo que agreges tu txt para que uses tu cuenta personal.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente