Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » General » (Ayuda) Configuracion para facebook handler.apk P. Ideas (No java)

(Ayuda) Configuracion para facebook handler.apk P. Ideas (No java)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
Hola qe tal? nose si alguien me puedan ayudar para poder hacer funcionar el facebook handler android (no es convertido de .jar) es qe yale intente de muchas formas y con combinaciones de aqi del foro con perfil ideas y por mas qe le busco e intento no logro hacerlo qe funcione ojala alguien me ayude de antemano grasias

Ver perfil de usuario

takin

Intermedio
Intermedio
pues primero postea el face para hacer pruebass y poder ayudar

Ver perfil de usuario

Ulisio

Master J2ME
Master J2ME
El perfil ideas falla mucho en android.

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
tiene que ser convertido del jar por que creo que no hay Facebook handler android

Ver perfil de usuario

KhroX

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER
si hay facebook handler apk amigo
intenta con el trick plugger

________________________________________________________________________________________________________________________________

La Mejor Forma De Matar a un shinigami es que se enamore de un Humano
Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
pero original apk???? yolos que he visto son convertidos

Ver perfil de usuario

cannibal

Experto
Experto
aqui está el fb pesa como 15mb
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero los q lo usan es a travez d una magic ip (no se de donde rayos la sacan) xD y su respectiva configuración handler.

Última edición por cannibal el Mar Jun 11, 2013 7:59 am, editado 1 vez (Razón : lml)

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
si ya la había buscado ya la instale pero no me conecta
pues a testear con otros tricks

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
fercho432 escribió:tiene que ser convertido del jar por que creo que no hay Facebook handler android
Pues tr ekivocas nos es convertido del jar se lo qe es una apli ja a y una apli android, bueno deja subirlo a un servidor para qe lo cheqes

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
KhroX escribió:si hay facebook handler apk amigo
intenta con el trick plugger
si intente tambien ese y todos lo trick ideas y proxys cgi y proxya appspot y no, ah de querrer alguna configurazion especial o algo asi, grasias

Ver perfil de usuario

fercho432

Gran Experto
Gran Experto
ritchie_0001 escribió:
fercho432 escribió:tiene que ser convertido del jar por que creo que no hay Facebook handler android
Pues tr ekivocas nos es convertido del jar se lo qe es una apli ja a y una apli android, bueno deja subirlo a un servidor para qe lo cheqes
perdón. no sabía k había Facebook handler ya lo descargue pero andamos en las mismas no puedo hacerlo jalar

Ver perfil de usuario

juanponcho

Experto
Experto
no lo puedo descargar desde opera podrian subirlo a otro servidor se los agradeceria

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
juanponcho escribió:no lo puedo descargar desde opera podrian subirlo a otro servidor se los agradeceria
En eso ando men esperame unos minutos porfa esqe tambien ando desde el cel y seme es un poco dificil subirlo algun servidor

Ver perfil de usuario

ral

Novato
Novato
yo tmbien lo quise jalar con el.perfil ideas pero no jalo
lo descarge de nexwap.net
reg.7

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
ral escribió:yo tmbien lo quise jalar con el.perfil ideas pero no jalo
reg.7
Si de ahi lo baje yo tambien

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
no jala ni con wifi

Ver perfil de usuario

DADY

Gran Experto
Gran Experto
miren chavos para espesar, los que lo bajaron de nextwap tenían que haber leído que necesita permisos root para jalar de hay que no puedan hacerlo correr y si ya son root alguno de ustedes pues prueben en p ideas con esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

guro_142

Master J2ME
Master J2ME
amigo intenta con todos los trcks aver cual te funciona mejor
saludotes

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
DADY escribió:miren chavos para espesar, los que lo bajaron de nextwap tenían que haber leído que necesita permisos root para jalar de hay que no puedan hacerlo correr y si ya son root alguno de ustedes pues prueben en p ideas con esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soy usuario root men utilizo siempre el proxydroid y ni asi me jala y para el men qe comento a rriba si funciona yo antes lo usaba con openvpn pero por desgaracia ya callo y kosi aserlo kalar con perfil ideas y mas no jaja

Ver perfil de usuario

hooper

Novato
Novato
yo tmbien lo quise jalar con el.perfil ideas pero no jalo 
reg.7

Ver perfil de usuario

xddy

Miembro ELITE
Miembro ELITE
am para que el roote bueno ya cale y todo y de todos modos no sirvio entonces ¬¬ no kreo que sirba debveria jalar con wifi por lo menos no 
:3
no kreo que suirva ia no le hagan

Ver perfil de usuario

ritchie_0001

Gran Titan
Gran Titan
xddyam para que el roote bueno ya cale y todo y de todos modos no sirvio entonces ¬¬ no kreo que sirba debveria jalar con wifi por lo menos no :3no kreo que suirva ia no le hagan
Yo lo usaba con el openvpn, pero por desgracia ya callo el puerto ahora kise aserlo funcionar con perfil ideas y mas nada

Ver perfil de usuario

josehba

Intermedio
Intermedio
ral escribió:yo tmbien lo quise jalar con el.perfil ideas pero no jalo
reg.7
ece face ya dejo de funcionar, no ce cual sea la razon, pero en telcel no funciona ni con saldo ni con trick, ni en java, syambian y android mejor descargue una version mas antigua Smile

Ver perfil de usuario

soldierside

Intermedio
Intermedio
WAW NO SABIA KE EXISTIA FACEBOOK HANDELR PARA ANDROID PERO LE HE PUESTO VARIOS TRICKS Y NINGUNO ME FUNCIONA
ESPERO ALGUN TRICK EN REGION 5 PARA HACERLO JALAR

Ver perfil de usuario
podrían subir el Link del Facebook handler porfa

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]