Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Titan Movil » Android » Samsung » Dudas y problemas » samsung galaxy ace no prende

samsung galaxy ace no prende

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 samsung galaxy ace no prende el Mar Jun 11, 2013 9:27 am

saludos a todos es mi primer publicacion el asunto es q tengo un galaxy ace s5830 lo intente rootear y lo logre pero alos pocos dias me aparecio una ventana o no c en q me meeti en el telefono pero aparecio la ventana y me pedia el modelo del telefono y por accidente le puse una oipcion q no era el modelo y se quedoi trabado y enseguida se apago podrian ayudarme o darme una solucion me lo checaron y me dijeron q la tarjeta logica ya no servia

Ver perfil de usuario

2 Re: samsung galaxy ace no prende el Mar Jun 18, 2013 10:01 pm

hearkenoath

Avanzado
Avanzado
Te recomiendo cargarle el OS Android de nuevo. Aquí explican cómo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario http://hearkenOATH.Tumblr.com

3 Re: samsung galaxy ace no prende el Mar Jun 18, 2013 10:06 pm

conseguiste un lindo tabique

hasl full flash nand

Ver perfil de usuario

4 Re: samsung galaxy ace no prende el Mar Jun 18, 2013 10:09 pm

OHIEL

USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO
[info] Te recomiendo leeas las secciones del foro te darás cuenta qur hay una zona de dudas y problemas para Samsung muevo tema[/info]

________________________________________________________________________________________________________________________________
te estoy observando asta tu ip se xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sign by Danasoft - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

5 Re: samsung galaxy ace no prende el Mar Jun 18, 2013 10:28 pm

armac85

Master Android
Master Android
busca un tuto para ponerlec android otra ves

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]